Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafa o Ahorro? Opiniones Bobgrow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Estafa o Ahorro? Opiniones Bobgrow

    Muy buenas por aquí, saben que he estado mirando algunos grows con precios baratos con respeto a los demás sitios donde acostumbro adquirir mis kits de cultivos, fertilizantes y demás. Buscando y buscando me he topado con www.bobgrow.com, una tienda online de la cual no me termino de fiar 100% pero quería saber si algún compañero del foro ha visto sus productos, precios o si realmente han logrado comprar a través de alló. De antemano estoy muy agradecido por ello. Un abrazo.

  • #2
    amigo no he llegado a comprar en bobgrow la verdad, pero lo que si se es que en semillasbaratas es un grow super fiable ya que he comprado ya mas de 100 semilla ahí, y fertilizantes, los kit de cultivo yo les pregunte por eso y dicen que aún no lo han subido a la web pero que pronto todo lo tendran en la web y te digo que tienen los mejores precios y si no, llamalos y seguro que quedas satisfecho. Espero a ver ayudado!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por julian199 Ver Mensaje
      Muy buenas por aquí, saben que he estado mirando algunos grows con precios baratos con respeto a los demás sitios donde acostumbro adquirir mis kits de cultivos, fertilizantes y demás. Buscando y buscando me he topado con www.bobgrow.com, una tienda online de la cual no me termino de fiar 100% pero quería saber si algún compañero del foro ha visto sus productos, precios o si realmente han logrado comprar a través de alló. De antemano estoy muy agradecido por ello. Un abrazo.
      Yo he realizado varios pedidos, son super majos, normalmente atiende Patricia, y la verdad que controla mucho, tuve problemas con un cultivo y me ayudó con un exceso de fósforo. Los envian bastante chulos, me llego con las semillas una bolsa de cáñamo con su logo, y algunos regalos (publicidad de otras marcas). En cuanto a precio son insuperables esta gente, estuve como tu comparando webs y la verdad es que tienen en casi todo el catalogo mejores precios que el resto donde más vi diferencias fue en la sección de
      Compra semillas de marihuana de calidad con el mejor precio ✅ ➨ Envíos en 24/48 HORAS. Mejores bancos y calidad para tu cultivo.

      Comentario

      Trabajando...
      X