Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Automatic Ak47

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Automatic Ak47

    Hola CompaÑer@s.
    El Otro Dia Un Colega Me Comento De Unas Nuevas Semillas Autoflorecientes.
    Automatic Ak47.
    Alguien Las Ha Cultivado ?.
    Gracias De Antemano.
    Un Saludo.
    Fumocao
    www.avesfotos.eu

  • #2
    Respuesta: Automatic Ak47

    buenas fumocao..

    no las he probado.. pero creo que en la dinamica del mercado.. han visto una nueva brecha por donde hacer negocio y diferenciarse.. como pasó al principio con las feminizadas.. y ahora van a por las autoflorecientes..

    creo que empezaran por las variedades de mas nombre y poco a poco iremos viendo cada vez mas autoflorecientes en escaleras y claraboias..

    esto conlleva bastantes criticas.. al igual que las feminizadas.. al considerar algunos breeders.. que se está perdiendo la pureza en las plantas.. habiendo cada vez menos hembras puras con las que poder trabajar.. y viendose obligados a retroceder mas atras en la cadena genética para seguir avanzando.. ya que con estas variedades autoflorecientes y con las feminizadas poco se puede jugar.. son simplemente variedades comerciales para gente concreta.. aunke las feminizadas pegan fuerte en el mundillo interior.. nadie te quita esos 4 o 5 platanitos en muchas de estas plantas.. y ya no sirven para hacer cruces ni selecciones de madres..

    hoy en dia es mas facil sacar semillas de estas feminizadas que crear variedades regulares.. con el trisulfato de plata ese de los cohones.. pos estan cerrando el mercado para quitarse competencias y que les hagan copias chunguis y las vendan con otros nombres.. no saben ná.. jeje

    la pasta que todo lo puede..
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Automatic Ak47

      no obstante.. también es una brecha de luz para mucha gente que vera muy facilitada la labor para cultivar todo el año trankilamente..

      tiene sus cosas buenas y sus cosas malas creo.. el problema llegaría si las feminizadas y las autoflorecientes absorvieran el mercado a las regulares..

      luego si habriamos sufrido una gran perdida.. se acabaron las buenas selecciones de las variedades comerciales..
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Automatic Ak47

        Buenos días fumocao

        Yo tengo plantadas 3 white dwarf un poco destrangis para ver que sale y han empezado a florecer muy prontito y apenas crecen. Para un experimento no están nada mal pero no hay comparación con una buena semilla regular.

        Si al final te decides a plantar semillas autoflorecientes no te recomendaría que plantases white dwarf de buddha seeds, tan solo me han germinado 3/10 semillas dandole condiciones óptimas, otras veces he conseguido un 90% de germinación.

        Un saludete

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Automatic Ak47

          Pues me temo ,por desgracia que es el futuro, como bien comenta sioux, estan bien para dar mas opciones de cultivo, para aportar cosas nuevas y diferentes al mercado,pero si se empieza/mos a dejar de lado las semis regulares en un tiempo no muy lejano desapareceran las regulares...asi de claro... al final tendran que recurrir a gente como nosotros que mantenemos geneticas...tiempo al tiempo...o quizas pasado mañana cambie de nuevo las tendencias y se vuelva a lo de siempre...lo natural(y lo dice un coquero jejej)...a saber... lo que si veo importante es ir guardando ciertas geneticas... sobre todo aquellas que no vienen de plantas revertidas....que no tengo nada encontra de ellas, pero viendo el panorama,algun dia sera dificil de encontrar plantas madre y plantas machos.... resumiendo...plantas que ya vienen de semis feminizadas deberiamos guardar solo lo que realmente sea bueno,al igaulmente que de las que vienen de semis regulares jejeje usea todas las que esten guenas jejeje yo diria que sigo con la cabeza llena de chicle(bubble gun)

          SALudos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Automatic Ak47

            en algunos grows no e conseguido ya semillas regulares, i me cago en su puta estampa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! regulares forever, 100% dacuer con lo k dice siux!!!!!!!!!!!!!!
            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Automatic Ak47

              buenas compañer@s y gracias por contestar.
              la unica intencion de cultivar autoflorecientes,es por que yo solo cultivo en exterior (no tengo indor) y las temporadas que van mal las cosas (como esta).
              habia pensado en hacer un cultivo de hinvierno y creo que stas semillas son la solucion.
              sabeis que banco las comercializa ?
              flurry-gracias por el santo de las white dwarf.
              si nadie a plantado las ak-47,ire a lo seguro con las lowrides.
              delurian-es un lujo volver a leerte.
              suerte a todos y un saludo.
              www.avesfotos.eu

              Comentario

              Trabajando...
              X