Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que variedad te gusta mas fumar y porque...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Que variedad te gusta mas fumar y porque...

    Habro este hilo para hacer una pequeña recopilacion de las variedades que nos gustan mas a cada uno. Me parece interesante ver que apreciamos mas cada uno en cuanto a sabor y tipo de colocon. Ver lo gustos de cada uno y asi elegir nuevas variedades que provar.

    Si por ejemplo os gusta una variedad para cada cosa (salir, ver la tele, leer, reunion de amigos, dormir...) especificar para cual es cada una.

    Tambien es totalmente valido tener una para todo.
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

  • #2
    Respuesta: Que variedad te gusta mas fumar y porque...

    White Rhino: Me quita los horribles dolores de cabeza heredados d mi madre y el porrito de la noche siempre suele ser de ella.

    Moby Dick: Convierte cualquier plan fuera de casa en toda una aventura me acuerdo cuando empece a fumar que parecia todo un videojuego con esta hierva.

    Sugar babes: Me encanta su sabor y su colocon para estar en unas copas, barbacoa, dia de campo etc. No te deja muy ciego pero le da un punto comico a lo que nos rodea.
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que variedad te gusta mas fumar y porque...

      A mi me gusta para el día, lo haze. Me vuelven loco los humos densos, cargados de sabor a incienso con toques 'animales'. Efectos cerebrales claros, globos nada físicos, estimulantes con algunas variedades.

      Indicas tengo menos probadas, pero me gusta mucho la sourbubble, muy inciensada tambien, y muy relajante. Ansiolítica y bastante medicinal. Aún tengo que probar variedades míticas como la DC y la PTK, entre otras, para conocer a las indicas, pues en general, sólo he cultivado indicas holandesas, muy parecidas todas entre sí.
      Coge el dinero y corre...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que variedad te gusta mas fumar y porque...

        Jacky.- fenotipo indico con sabor brutal a haze.. activa.. para hacer cosas, pero sin abusar de la yerba pq tb apalanka si uno se pasa.. jeje

        Critical+ o snow white o northern light.. no sé.. esta yerba me gusta pq tienen un colokon algo seko y intenso y es ideal para quedarse subnormal en el sofá viendo alguna peli o para sorprender a algún coleguilla cannabico.. jeje

        hay mogollón de yerbas que me gustan.. antes, al principio era muy skunky, de variedades como la euforia, superskunk y todo eso..

        pero actualmente, estas 2 (jacky y c+) estan entre mis favoritas.., aunke no le haría ningun feo a una super silver bien cultivada o a esas kali mist holandesas de 120 dias.. que no son aptas para mi indoor.. pero si me las fumo de muy buen gusto.. jejejeje

        bueno.. que se me calienta la lengua y al final voy a nombrarlas todas.. jeje.. bueno, todas no.. pq tb tengo mi lista negra.. jeje

        pd. paso el hilo a bancos y variedades, ya que quizás sea donde mejor encaja..

        salut y mucho hummo compis
        Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 19:56:44.
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que variedad te gusta mas fumar y porque...

          Alguna descendiente de haze o de congoleñas durante el dia.

          Para la fiesta unas chronic,yumbolt,leda uno.

          Para el acto sexual nunca prove nada mejor que una sweet tooh del 2002

          Y para dormir nada mejor que una withe rinho bien seleccionada
          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que variedad te gusta mas fumar y porque...

            la white rhino me da muchas alegrias, es la amiga que sabes que nunca te va a fallar

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que variedad te gusta mas fumar y porque...

              mango de kc, para cuando kiero degustar un humo comestible

              nothern lights dulzor e ideal para el sofa sin duda

              jack buen sabor con toke haze i colocon para dar un paseo

              silver como no para colegueo.............
              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que variedad te gusta mas fumar y porque...

                Holac chic@s.

                Sensi Skunk, White Rhino y BubleGum.

                Saludos.
                [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que variedad te gusta mas fumar y porque...

                  Originalmente publicado por MIGUELET Ver Mensaje
                  Holac chic@s.

                  Sensi Skunk, White Rhino y BubleGum.

                  Saludos.

                  Que variedad te gusta mas fumar y porque...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Que variedad te gusta mas fumar y porque...

                    Hola chic@s.

                    O tenía mucha prisa en ese momento o se me pasó el porqué.

                    Sensi SKunk porque me relaja, me apalanca un poco pero no demasiado y me hace reir.

                    White Rhino porque es mucho más potente que la anterior con efectos similares y hecho mano de ella cuando quiero quedarme frito más rápidamente.

                    Bubble Gum porque me apalanca mucho menos que las anteriores pero me hace reir mucho más y por ello la utilizo para cuando tomo cervezas con mis amigos en casa.

                    Saludos.
                    [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Que variedad te gusta mas fumar y porque...

                      Wenas

                      Para salir de marcha, skunk x haze o neville's haze, sabores haze esquisitos, elegantes los llamo yo jeje, colocón activo nada físico, risas, tonterías jeje.

                      Para relajarme en casa, blue hash, no es un colocón potente de los que te dejan tirado en el sofá, puedes hacer cosas, jugar a la consola, leer, ver la tele y, si quieres, te metes en la cama y te duermes, no porque te dé sueño, sino porque como estás tan relajadito..... te duermes en un pispás.

                      Para degustar, love potion, es de un sabor intenso que a todo el que la prueba por primera vez no puede decir otra cosa que "¿Qué cohones de yerba es esto? buenísima, el colocón es activo, no llega a los de la sxh y la neville's, pero valdría para salir también. Otra digna de probar si encuentras el feno adecuado, blueberry, pero el pedo ya no me mola tanto, me deja algo bluff.

                      Y tantas y tantas que podría decir, una sweet tooth que me dió a probar sioux, que era matadora, ahora, qué sabor jeje.

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Que variedad te gusta mas fumar y porque...

                        Jelou
                        Mis preferidas son por este orden:

                        Jack Herer (Sensi): sabor especiado para no callar y si te pasas pues si un poco te callas jeje.
                        Moby Dick (dinafem): feno ajaxpino le llamamos en casa, muy rica y activa.
                        Kali Mist (serious): Activa, fina, emotiva, social... muy elegante.
                        Blue Hash (dinafem): sabor inconfundible para relajarme.
                        Shaman (Dutch Passion): Algo de skunk con sabor caracteristico para no castigarme mucho.
                        NevilleŽs (Black Label): Higado a la plancha de lo mejor que tuve, activa, social, buenisimaaaaa...
                        y... paro que recuerdo muchas, me pongo melancolico y no es esoooo.

                        Saludos
                        Burtelon

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Que variedad te gusta mas fumar y porque...

                          White Widow...para todos los dias , dulzona y sabedora y con toke sativo ke te deja hacer cosas...en fin mi hierva por excelencia

                          MrNiceG13xHasplant...el de la cama...llevo tiempo ke siempre me acompaña a la cama un buen porrete de G13 ke me dobla al momento

                          Rosetta...esla ke mas me gusta para ver un peli...te relaja pero sin dejarte tan tirado como la g13

                          Y luego mil dulzuras para degustar ,como pomelo , Sindy .....y muchas mas

                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Que variedad te gusta mas fumar y porque...

                            Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                            Jelou
                            Mis preferidas son por este orden:
                            Moby Dick (dinafem): feno ajaxpino le llamamos en casa, muy rica y activa.
                            Burtelon
                            Ese Burtelon .

                            Yo tambien tengo ese feno ajaxpino de Moby Dick. Tambien es una de mis favoritas, pero es curioso.... a la gente o le encanta o la aborrece. Pero eso si, todo el mundo se pone de acuerdo en que sabe a Ajaxpino.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Que variedad te gusta mas fumar y porque...

                              Pues WW o jack herer para el dia,te deja hacer cosas pero estas con sonrisa satisfactoria y mucha parla.
                              Para dormir critical+ bien pasadita,aunke aun no he encontrado algo ke me tumbe del todo.Por lo visto la W.Rino parece ser devastadora.
                              pal sofa,pues nebula,hash plant.me relajan mucho.
                              Y por variedades ke no kede,muchisimas,ahora estoy con muchas sativas,a ver ke me encuentro.Saludos...oye la seewt thoot,habra ke probarla tambien,ke no se kien dice por ahi ke es buena pa los momentos eroticos,eso esta de lujo,jejje.
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X