Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Sativas No Me Hacen El Efecto Esperado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Las Sativas No Me Hacen El Efecto Esperado

    Hola chic@s.

    No se si este es el lugar apropiado pero no he visto un apartado de efectos o algo así. Si no es su ubicación lo siento.

    Llevo consumiendo marihuana de manera habitual unos 3 años. Los mismos que llevo cultivando.

    Empecé cultivando indicas e hibridos de indicas porque solo fumo por las noches y en casa. En alguna ocasión he fumado a la hora de salir a tomar unas cervezas pero muy pocas veces.

    El caso es que al plantar y leer los efectos de las distintas variedades a uno le entra curiosidad y termina plantando sativas o hibridos sativos.

    Ayer mismo fumé una Ice Cool y la verdad que no termino de encontrarle el punto. Me fumé 3 porros (habitualmente fumo medio o un poco más de medio) y la verdad es que me daba la sensación de no haber fumado casi nada y también me daba la sensación de que me podía fumar 4 o 5 más.

    Obviamente si fumo 1 mas de indicas o hibridos me hubiese caido frito.

    Lo que me gustaría comentar es que me sorprende el colocón tan claro y activo pero me da la impresión de que uno necesita fumar bastante más con las sativas. Es como si fuese menos potente.

    No se, me gustaría saber las opiniones al respecto de la gente. Conocer un poco más las diferencias entre índicas y sativas.

    PD: Fumo marihuana con un poco de tabaco. Lo suficiente para que no se apague. Podríamos decir que 90% marihuana y 10% tabaco.

    Saludos.
    [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

  • #2
    Respuesta: Las Sativas No Me Hacen El Efecto Esperado

    Pueden pasar 2 cosas.

    O que ese ejemplar o cogollos que tengas sean mas suaves.

    O que al tener ya tolerancia, no te colocas tanto como unoq ue fuma por primera vez o vas colocado y no te enteras porque lo ves normal, pero al no tener CBD en tanta cantidad que buscas, te dan banas de fumar mas y mas sin llegar a notar el efecto buscado.

    Algunos les puede pasar distinto, al fuma sativas muy cargadas de THC, puede dar al principio bajon como si de indica se tratase, que pasa a pegar mas sativa cuando le cojes tolerancia.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Las Sativas No Me Hacen El Efecto Esperado

      Y eso de fumar varios porros pensando que no estas colocado al final te puede venir algo de ansiedad o taquicardia porque realmente si que lo notas.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Las Sativas No Me Hacen El Efecto Esperado

        Hola Pitt Bully.

        Gracias por los consejos. Pues la verdad es que sigo sorprendido. Quizás sea que ha salido un fenotipo algo flojucho pero bueno...

        En todo caso tengo una Royal Haze a la que le queda 1 semana más o menos que servirá para comparar.

        Ya postearé algo por aquí entonces.

        Saludos.
        [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Las Sativas No Me Hacen El Efecto Esperado

          Hola chic@s.

          El otro día probé tomando unas cervezas con unos amigos la Royal Haze que tengo puesta a secar. Se nota que es más potente que la anterior Ice Cool que consumí pero tampoco me parece una planta potente en exceso.

          El efecto que me produjo me llamó la atención ya que es algo así como estar emparrao a la vez que se está despierto. En todo caso tengo que probarla más veces y en distintas situaciones para saber exactamente cual es el efecto.

          Por mi parte queda claro que el problema viene de que el fenotipo de la Ice Cool era flojo.

          Saludos.
          [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Las Sativas No Me Hacen El Efecto Esperado

            buenas, no se si es excatamente ese mismo efecto, pero a mi las hierbas fumadas prematuramente me dan un efecto mas "spidico" ke bien secas, ke es mas calmado, principalmente hablo de indicas. ya contaras ke tal va en seco.
            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Las Sativas No Me Hacen El Efecto Esperado

              Originalmente publicado por MIGUELET Ver Mensaje
              Hola chic@s.
              Lo que me gustaría comentar es que me sorprende el colocón tan claro y activo pero me da la impresión de que uno necesita fumar bastante más con las sativas. Es como si fuese menos potente.

              No se, me gustaría saber las opiniones al respecto de la gente. Conocer un poco más las diferencias entre índicas y sativas.
              Hola!

              Yo he fumado sátivas puras como la kali, con un alto contenido en thc y, te puedo decir que es potente. A mí me gusta plantar sátivas porque el colocón es claro y activo, como dices y, me gustan "las haze" por su sabor inciensado, he plantado bastantes variedades mezcladas con haze como NL5xHZ, NevilleŽs haze, Silver Haze, SkunkxHaze y alguna más que se me quedará en el tintero y todas ellas también son potentes. También he plantado íbridos (mezclas de indicas con sátivas) y, ciertamente, la potencia del colocón no es como el de una buena sátiva pero, tampoco se asemejan en los días de flora. La mayoría de las variedades que he mencionado sobrepasan de los 90 días de flora Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Las Sativas No Me Hacen El Efecto Esperado

                Depende también de los hábitos de consumo. Para un fumeta regular, tirar de índica es ir por la vida con cara de pazguato, con las sativas funcionas mejor. Juanita me pasó tres hazes (NL5xHz, Silver's y Neville's) y quedé encantao con las tres y su morao era contundente. Como observa el Pitt, te dejaban paralizao del momento, pero era más el shock que el cbd, cuando se estabilizan descubres el cebollón sativo cerebral sin ese impedimento físico de una índica pura de cosecha tardía. Son más tolerantes, notas el colocón de canutos posteriores.
                Ahora ya no quiero otra cosa. Estoy criando la thaiXhazeXskunk en exterior y no estará lista hasta dentro de unas cuantas semanas. En el icmag la ponen de ultrapotente, uno avisa que su morao no es recomendable para el fumador ocasional por aquello de las taquicardias, y no hace publicidad infiltrada quien lo dice, porque le llegaron, como a mi, de freebies. En el armario voy a probar con una AfganSkunk x AfganHaze, que suele pasar de los 100 días. Con todo, la nueva dinámica de cultivo es ir por la vida en busca de plantas individuales para ir guardando, los nombres de las variedades son solo "comentarios del hola", entretienen y para de contar virtudes; la marca no cambia el sabor, ni el olor, ni el colocón de lo que vayas a cosechar ni un microápice. Artificio. Como mucho y siendo generoso, "cierta referencia". Pueden ser muy estables, pero nuestros gustos son demasiado heterogéneos.
                Es lo que hay, nos hemos marcao el cosechómetro standard de las 7 semanas y obviamos el ancho espectro de posibilidades por motivos como la factura del bombiyo o la prisa por cortar. Para mi índicas y sativas son drogas diferentes y combinables para buscar colocones diferentes, sabores diferentes, por tanto no es de extrañar que necesiten medirse por parámetros diferentes.
                En gente que tiene la bombiya encendida toda la temporada es solo una cuestión de ritmo más que económica. Pero también en el cultiveta ocasional. Un mes más de electricidad y un més más de abonos pues que haga cada cual su cuenta, pero creo que con 50 o 60 ? de media se cubre eso. Nadie los va regalando, pero sumado al resto de los gastos generales no infla demasiado el ticket final. Además no es ya cuestión de dinero, pues ya me diréis qué camello vende sativas puras acabadas. O te las regalan o las crías tú.
                Como dice Echoes, es tan simple como dejarla madurar unos días más si quieres que sea más palancona y menos espídica y al revés, esto tanto para sativas como para índicas, de modo que encuentres el punto que te gusta, es como afinar la sintonía. A más catas, más pijo y exigente y sibarita y cerdo consumista se vuelve uno, también es verdad.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Las Sativas No Me Hacen El Efecto Esperado

                  Hola chic@s.

                  En primer lugar, dan gusto este tipo opiniones.

                  En segundo, muchas gracias por ellas.

                  Y en tercero, os cuento. No soy fumador habitual y fuera de los porros de juventud mezclados con tropencientas mil otras drogas a la vez he empezado a consumir cannabis de manera racional hace tan solo 2 o 3 años.

                  Empecé fumando indicas porque solo fumo por las noches y me levanto pronto. Por eso, al iniciarme en este mundillo me atrajo (por curioso, ese es el problema en realidad) el probar las sativas. Al probar la Ice Cool no concordaban las críticas leídas con mi experiencia vivida y de ahí mi extrañeza. Y no solo eso, sino que apenas percibí algo el colocón.

                  En alguna otra ocasión he fumado la Royal Haze alguna tarde después de una buena comida y unos vinos y, la verdad, opino como 7rayos. Las sativas son muy diferentes.

                  Mi problema con las sativas es que soy ex-cocainómano y cuando las fumé por las noches me costó dormir mucho y me trajo recuerdos. De ahí que preguntara por sativas no taquicárdicas.

                  Ahora que, muy ocasionalmente, las fumo de tarde entiendo que haya gnete que se pueda fumar 10 porros al día. Cuando fumada índicas no terminaba de entender como un trabajador (cuyo trabajo requiera un mínimo de atención y presencia ante un poúblico medio) pudiera fumarse 10 porros.

                  Personalmente entiendo que los camellos no las cosechen por motivos de rentabilidad pero ahora para mí se abre un nuevo campo donde curiosear.

                  De hecho, lo más probable es que dentro de unos años lea este comentario y me haga gracia porque, en ese momento ya habré probado muchas más variedades.

                  En todo caso, muchas gracias por los comentarios que siempre son muy aclaradores.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por MIGUELET; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/740-miguelet en , 08:12:02.
                  [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Las Sativas No Me Hacen El Efecto Esperado

                    Buenas!

                    Lo que suele pasar es que a veces los fumadores de indika buscan un ciego de indika con las sativas y como bien as dicho el ciego de sativa es mucho mas activo y sobretodo creativo y por eso no te deja saturado mentalmente y te da la sensación de que te puedes fumar 4 o 5 más. Tambien se comenta que las variedades sativas cuando se cortan un poco tempranas son más sativas y si las dejas madurar un poco más son más indicas, y es cierto ya que el thc se va degrdadando y se va convirtiendo en cbd. Esto es facil de saber ya que cuando la gladula tiene un más alto contenido en thc es tranparente, despues pasa a ser blanco (que es en su punto de maduración) y luego se vuleven color ambar, que es cuando tienen un más alto nivel de cbd. Con una lupa normal es facil de observar, y asi podemos jugar un poco con el efecto de las hierbas. A mi me pasa al reves y cuando fumo mucha indika se me quitan las ganas de vivir ni de acer nada.. cada uno a lo suyo!!jajajaja!

                    Un Saludo!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Las Sativas No Me Hacen El Efecto Esperado

                      Originalmente publicado por MIGUELET Ver Mensaje
                      Hola chic@s.

                      En primer lugar, dan gusto este tipo opiniones.

                      En segundo, muchas gracias por ellas.

                      Y en tercero, os cuento. No soy fumador habitual y fuera de los porros de juventud mezclados con tropencientas mil otras drogas a la vez he empezado a consumir cannabis de manera racional hace tan solo 2 o 3 años.

                      Empecé fumando indicas porque solo fumo por las noches y me levanto pronto. Por eso, al iniciarme en este mundillo me atrajo (por curioso, ese es el problema en realidad) el probar las sativas. Al probar la Ice Cool no concordaban las críticas leídas con mi experiencia vivida y de ahí mi extrañeza. Y no solo eso, sino que apenas percibí algo el colocón.

                      En alguna otra ocasión he fumado la Royal Haze alguna tarde después de una buena comida y unos vinos y, la verdad, opino como 7rayos. Las sativas son muy diferentes.

                      Mi problema con las sativas es que soy ex-cocainómano y cuando las fumé por las noches me costó dormir mucho y me trajo recuerdos. De ahí que preguntara por sativas no taquicárdicas.

                      Ahora que, muy ocasionalmente, las fumo de tarde entiendo que haya gnete que se pueda fumar 10 porros al día. Cuando fumada índicas no terminaba de entender como un trabajador (cuyo trabajo requiera un mínimo de atención y presencia ante un poúblico medio) pudiera fumarse 10 porros.

                      Personalmente entiendo que los camellos no las cosechen por motivos de rentabilidad pero ahora para mí se abre un nuevo campo donde curiosear.

                      De hecho, lo más probable es que dentro de unos años lea este comentario y me haga gracia porque, en ese momento ya habré probado muchas más variedades.

                      En todo caso, muchas gracias por los comentarios que siempre son muy aclaradores.

                      Saludos.
                      Es normal ke habiendo estado metido en el tema de la coca,las sativas no te traigan buenos recuerdos,yo siempre he fumado indicas por mi forma de ser,no tengo narices de estar sentada mas de 5 minutos,soy superactiva y casi no duermo.Voy este verano a plantar sativas,para probarlas,ya te digo,pero se ke no me van a gustar de antemano.Casi estoy segura.La regalare sino,ke los colegas no le hacen ascos a nada.Si alguna fuera mas psicodelica si,eso si me gusta mas.Bueno,saludos y buen rollo
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Las Sativas No Me Hacen El Efecto Esperado

                        igual siq ue te gustan, no vayas con esa idea pero claro, tal vez por la noche antes de dormir es mejor evitarlas, tambien algunas mas equilibradas te vayan bien y otras no tanto.

                        Por la mañana, al levantarte un purito de sativa o por la noche de fiesta.

                        De todos modos, tal vez si eres demasiado activa las sativas te produzcan ansiedad y adrenalina por un tubo.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Las Sativas No Me Hacen El Efecto Esperado

                          Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                          igual siq ue te gustan, no vayas con esa idea pero claro, tal vez por la noche antes de dormir es mejor evitarlas, tambien algunas mas equilibradas te vayan bien y otras no tanto.

                          Por la mañana, al levantarte un purito de sativa o por la noche de fiesta.

                          De todos modos, tal vez si eres demasiado activa las sativas te produzcan ansiedad y adrenalina por un tubo.
                          pues si pitt,yo la adrenalina la chorreo por las orejas no me hace falta mas,pero para una fiesta es lo ke pega,si.Por la mañana no,ke voy como las motos.jejeje.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X