Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sativas O HÍbridos Sativos No TaquicÁrdicos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Sativas O HÍbridos Sativos No TaquicÁrdicos

    Hola chic@s.

    Hasta ahora solo he cultivado índicas o híbridos de índicas y estoy interesado en cultivar sativas.

    No he cultivado sativas porque he catado algunas variedades y me resultan muy taquicárdicas y "espitosas" y como yo suelo fumar por la noche pues no es plan...

    Últimamente he probado hibridos sativos que no me producen ese efecto y por eso quisiera saber si existen otras variedades que no produzcan estos efectos. Supongo que en el caso de sativas puras ya será más complicado.

    Por ejemplo, la AK-47 me resulta muy taquicárdica y no me gusta su efecto.

    Por contra he probado Super Thai x Skunk (High Quality Seeds) y y me gustó mucho porque es euforizante pero no taquicárdica. También me ha gustado mucho la Bubble Gum (Serious) por las mismas razones.

    Pues eso, me gustaría conocer unas cuantas variedades de sativas o híbridos no taquicárdicos para tener opciones para iniciarme en el mundo sativo para próximos cultivos.

    Saludos.
    [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

  • #2
    Respuesta: Sativas O HÍbridos Sativos No TaquicÁrdicos

    Bueno, pues tu lo que quieres cultivar es medicine man.

    Para usar sativas, depende del feno de jack herer te pueden gustar como hibridos y como sativa pura, las durban son tranquilas, no como kali mist, estas mejor que no.

    Es una suerte que te gusten tranquilas porque normalmente son las mas rápidas. Con buble gum se puede dormir muy bien pero yo siempre he sido mas de ak y ademas es temprana.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sativas O HÍbridos Sativos No TaquicÁrdicos

      Miguelet, te pasa exactamente lo mismo ke a mi.
      la kali mist ni olerla! y de black jack regale un tarro entero porke no la podia fumar ke me daba mal rollo.
      las unicas sativas o principalmente sativa ke he probado ke no me pongan de los nervios son belladonna de paradise y psicodelicia de sweet seeds.
      y sigo buscando. la ak estaba en la lista de posibles, pero gracias por el aviso, si la planto procurare no plantar solo esa variedad, por si acaso.
      mi proximo cultivo solo indicas, si mas adelante encuentro otras sativas "suaves" te cuento.
      estare atento a este post pa ver i recomiendan alguna.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sativas O HÍbridos Sativos No TaquicÁrdicos

        Hola chic@s.

        Gracias por las aportaciones.

        Pitt Bully, me sorprende lo que comentas porque he mirado en la biblia de las variedades y la Medicine Man aparece como indica pura.

        Echoes, apunto lo de las Psicodelicias . Y la Belladona ya estaba en cartera hace un tiempo. Espero poder ponerla en breve.

        Bueno, a ver si algún compañero más comenta otras y así hacemos una pequeña lista.

        Yo estoy a la espera de probar una Ice Cool que tengo en el secadero. Ya te diré que tal.

        Saludos.
        [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sativas O HÍbridos Sativos No TaquicÁrdicos

          En el hilo de seguimiento de las santas sativas, la gente q la ha catado dice, q es de colocon agradable y q no es nada taquicárdica... yo tengo este año una en exterior, cuando la cate (por navidad ) os comento mi experiencia...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sativas O HÍbridos Sativos No TaquicÁrdicos

            No, eso solo ha sido el primer comentario, he dicho que es lo que tu necesitas pero no como sativa y ademas tiene buen rendimiento y no tarda tanto como sativas.

            La AK depende del feno que te salga igualq eu jack tmabien hay fenos y fenos pero en proporcion a la rápida floracion la ak seria mas taquicardica que jack, o al menos mas activa pero a mi me han dado taquicardias con hash de una jack muy sativas o mezclando hash con la misma hierba y sin tabaco.
            Spam no permitido

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sativas O HÍbridos Sativos No TaquicÁrdicos

              En pocas palabras , no cultives principalmente sativas que contengan genetica , thai .
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sativas O HÍbridos Sativos No TaquicÁrdicos

                Hola chic@s.

                Gracias por los consejos. Los apunto y almaceno para futuros cultivos.

                Saludos.
                [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

                Comentario

                Trabajando...
                X