Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feminizar con aspirinas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    Sorry 7rayos,
    Desde luego no pretendía coregirte, solo aclarar algunas dudas que salieron despues de tu aportación
    yo tampoco creo que necesitemos precisión en la dosis, por eso redondeé.
    Solo me encargué de resumir y de traducir el enlace que nos puso Pitt, y al hacerlo busque en gogle galón, y me salió:
    1 galón = 3,7854118 litros
    ni siquiera sabía que había otros tipos de galones (salvo los de las jerarquías).
    Siempre he creido que las conclusiones se sacan mejor entre todos. Vamos a intentarlo
    saludos


    Comentario


    • #17
      Respuesta: Feminizar con aspirinas

      Bueno, suponiendo que tienes clones y uno logras polen y el otro no, entonces semria mejor mezclarlo, el que no da flores seria una superhembra pero que no le afecta la aspirina y el que si da polen, al polinizar sobre un esqueje de la misma variedad, podria sacar algun paltano en su descendencia.

      Soma por ejemplo saca platanos con sobremaduracion.

      Tal vez esta tecnica AAS sea como otras de estres pero el que lo escribe dice que es una tecnica efectiva, ni puedo decir que lo sea ni que no lo sea, al menos pruebo y ya esta, El AAS no bloquea los receptores del etileno y te pueden salir semillas de dutch passion pero todo es probarlo.

      De momento os puedo decir que accidentalmente bebi apenas un poco y no se si habria ido al hospital si fuese STS.

      Tambien que la planta debil ha mejorado despues de la aplicacion, o es coincidencia pero esta mejor, mas sana y vigorosa.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Feminizar con aspirinas

        Pitt, seguro que fué accidentalmente?
        te recuerdo hace poco diciendo, y cito textual:
        "....y lo que sobre me lo bebo."
        Pero en serio,
        si como dices el AAS no bloquea los receptores del etileno, no habria que ponerlas en un cultivo a parte; eso me parece otra ventaja, y ya son muchas...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Feminizar con aspirinas

          enserio, fue accidental.

          No veo por que separar una cosa que bloquea como el STS, no lo he probado mucho pero en invernadero con pocas palntas floreciendo me ha ido bien, no produce etileno una planta con STS pero como he dicho, bloquea es que no le hace efecto.

          La aspirina no se como actua en la planta ni me interesa, tampoco se mucho del STS, solo me interesa hacer algo que resulte y ya esta, no soy quimico ni quiero revolucionar el mercado aunque por chorra, he encontrado cosas efectivas como añadir nitrato potasico al STS para que no se haga malo.

          Eso es lo bueno de los alquimistas, que sin saber nada hacemos lo que nos da la gana y los cientificos, para sacar un producto revolucionario que al final no funciona le sacan humo a la cabeza. Que mierda, un calvo no me va a vender a mi ningun producto contra la calvicie. Prefiero el remedio de un labrador sin estudios con una buena melena.

          Bueno, sin ofender a ningun quimico pero esque he probado demasiados abonos caros que he quedao muy descontento.
          Spam no permitido

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Feminizar con aspirinas

            buenas,
            tenía entendido que una plana florando sin tratar con STS produce etileno, y que este etileno podría contaminar otra planta tratada con STS, y en fin... joder el rollo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Feminizar con aspirinas

              Bueno,la verdad que aunque lo voy a intentar, no podre hacerlo tal como comentais, asi que modificare un poco o un mucho los dias de los foliares, hoy al final no se pudo hacer(falta de tiempo) mañana no se escapa, y el martes o miercoles a flora, que me tienen asustado con las ak, y eso que yo en mis trece, a mi no se me estiran ...ya veremos jijiji pero el experimento lo hare, ya se que mal, segun el inventor, pero ya veremos,ademas en el siguiente cultivo lo organizo mejor, y con la LP

              Me vais a perdonar a gain,pero se me viene la paranoia, y no estoy como para repasar textos, que no estoy no asi que pregunto, una misma planta,revierte y se poliniza y da semis feminizadas(reducido brutalmente) pero supongamos, de las flores machos de la AK(via aspirina) polinizo las W.W ... entiendo que seran semis regulares, o que y otra cosa, las LP que parecen que son delicaditas, pongamos que eso que se estresan y sacan platanitos con facilidad,no revertida,solo estresada,esas flores macho, realmente pueden dar unas semis de calidad?? y la misma pregunta, pero con una planta revertida

              SAludos..

              P.D he puesto en duda que funcionen las aspirinas para revertir plantas, y el proximo cultivo lo realizare al pie de la letra...pero sigo dudando
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Feminizar con aspirinas

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

                asi que pregunto, una misma planta,revierte y se poliniza y da semis feminizadas(reducido brutalmente) pero supongamos, de las flores machos de la AK(via aspirina) polinizo las W.W ... entiendo que seran semis regulares, o que y otra cosa, las LP que parecen que son delicaditas, pongamos que eso que se estresan y sacan platanitos con facilidad,no revertida,solo estresada,esas flores macho, realmente pueden dar unas semis de calidad?? y la misma pregunta, pero con una planta revertida
                buenas
                ahora si ke me has liado, ¿para hacer las semillas feminizadas tengo ke "invertir" el sexo (me he estado informando) de una planta y fecundar esa misma planta, o usarla como cualkier macho y con ella polinizar al resto??
                family, lo ke dices de la love potion, no seria revertir, seria hermafroditar por estres, creo yo (desde mi ignorancia del tema), por lo tanto sacaria alto indice de hermafroditismo, ¿no? expertos echadnos una mano.

                siento no poder experimentar al mismo tiempo ke vosotros, pero sigo este post, y el tuyo atentamente a ver ke tal sale, yo estoy en el segundo mes de flora de unas himalaya gold, y el proximo cultivo sera integro de blue stone, a ver si hago segui, y la idea de empezar a cruzar, seria a partir del año ke viene, posiblemente con belladonna. no os doy mas la vara, a ver sib alguien nos ayuda.
                family, el counter ¿ke?, ke nos estan dando mucha caña, necesitamos escudos humanos.
                saludos a tos
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 11:22:43.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Feminizar con aspirinas

                  Estamos de acuerdo echoes, asi lo veo yo tambien, peeero como dice 7rayos, quien dice que no revierte la Love potion en vez de hermafroditar...es que en este mundillo lo veo todo tan confuso, tan dificil de predecir,por lo que se lee.. lo que si me queda dudas en en eso de polinizar con flores macho de una hembra revertida ..pero como tu entiendo muy poquito la verdad...pero con estos foreros tan majos que nos dan lecciones es una maravilla

                  El countrer...la semana esta que viene ya podre tiu que ando fatal de tiempo

                  SAludos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Feminizar con aspirinas

                    Dices WW y AK, las dos hembras, entonces es una cruza feminizada, no es S1 pero feminizada ya que proviene de 2 hembras.

                    La cruza de LP Consigo misma seria feminizada tambien pero se denomina S-1 que es una cruza consigo misma y para este tipo de cruce, no lo veo seguro ya que como decis es delicada, entonces optaria por cruzar con la WW y la AK y probar ambas a ver si sale alguna con capacidad para sacar hembras sin platanos.

                    Lo normal en una que saca platanos es que tengas peligro de sacarlos en su descendencia aunque no uses tecnicas de feminizacion.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Feminizar con aspirinas

                      Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                      Dices WW y AK, las dos hembras, entonces es una cruza feminizada, no es S1 pero feminizada ya que proviene de 2 hembras.
                      Esto ya lo tengo claro

                      Originalmente publicado por pitt
                      La cruza de LP Consigo misma seria feminizada tambien pero se denomina S-1 que es una cruza consigo misma y para este tipo de cruce, no lo veo seguro ya que como decis es delicada, entonces optaria por cruzar con la WW y la AK y probar ambas a ver si sale alguna con capacidad para sacar hembras sin platanos.

                      Lo normal en una que saca platanos es que tengas peligro de sacarlos en su descendencia aunque no uses tecnicas de feminizacion
                      Digo yo, pero una planta que revierte, ¿tiene cierta tendencia al hermafroditismo?? no...?? de todas maneras no es la planta mas optima.. llevas razon
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Feminizar con aspirinas

                        Claro, no es lo mismo que una planta saque platanos con quimica que ya tenga una predisposicion genética para sacarlos a la mas minima.

                        Puedes utilizar una hembra segura para recibir ese polen pero de todos modos necesitaras darles buenas condiciones y no sembrar nada despues, es decir, que si saca algun paltano al final, no tener plantas con cogollos inmaduros que en este caso si que podria joder.

                        Si una planta es asi, para uso personal puedes hacer semillas si ves que la genetica lo merece, si es muy buena pero no se sale, mas vale dejarla para plantar en esquejes unicamente.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Feminizar con aspirinas

                          hola, para que no se me tache de "milindris" copio y pego de nuestro compi Greenworld de canabiscafe:

                          -"Por cierto, no estaria de mas que empezaramos a utilizar los terminos tecnicos correctos en castellano, y hablemos de inversión sexual en vez de reversion. La hembra no "revierte" su sexo hacia ningun estado anterior, "invierte" su sexo predominate. "-

                          creo que es una buena puntualización.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Feminizar con aspirinas

                            hace unos dias saque el esqueje al exterior, hoy he trasplantado el esqueje y he rociado una segunda vez con aspirina ya que el fotoperiodo no es 12-12 creo y al trasplantar se retrasara un poco la floracion.
                            En 2 semanas le doy una tercera a ver que pasa, tengo una de la misma raza para ser receptora que sacare en una o dos semanas para hacer S-1 y tengo otro esqueje de la misma madurando semillas s-1 pero con STS, asi esta bien porque podre sembrar ambas juntas aunque con la diferencia de clima al estar desfasada la floracion entre unas y otras pero mas que nada loq ue interesa es ver si salen hembras, machos o que. Tal vez, si veo que el tiempo se pone muy feo, estas ultimas le busque un huequecito en algun interior.
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Feminizar con aspirinas

                              buenas!

                              hacia ya casi dos meses que no me podia conectar jejej a ver si me pongo al dia...

                              por cierto tengo una preguntita...

                              ¿¿serviria del mismo modo un esqueje hembra invertido con nitrato de plata que otro esqueje de la misma hembra que hubiese sido invertido por estres??

                              y otra mas

                              ¿creeis que podria invertir el sexo de un esqueje pa que saque platanitos con un flash? (el tipico flash de discoteca pero en pequeño... es un halogeno creo.. pero mas que nada lo digo por si se le podria provocar un cambio por estres)

                              jejej os dejo eso pa que le deis al coco un poco que yo ya me lo estoy imaginando......

                              un saludo!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Feminizar con aspirinas

                                hola ton!, yo del estres sé poco porque siempre procuro darle a las niñas lo que quieren, pero te puedo decir que les he hecho millones de fotos con flash toda mi vida y te aseguro que no las estresa, yo diría que les gusta, algunas incluso posan.
                                Pitt, serán niñas, seguro! tennos informados.
                                A mi me queda un mes al menos para empezar el rollito este. Estoy deseoso de información de los que vais por delante.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X