Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feminizar con aspirinas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Feminizar con aspirinas

    Pitt, que tipo de AAS usas 100 ó 500 ?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Feminizar con aspirinas

      uso las 500 que son las del dolor como aspirina, las de 100 son mas suaves que son para tomar diariamente para el corazon.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Feminizar con aspirinas

        Hola, como veo que escribi hace 2 semanas lo de la pulverizacion con aspirina, hoy voy a pulverizar otra vez y ya os dire si salen flores, parece que funciona o esque psicologicamente veo los brotes algo distintos, se ve pelillos pero algo distinto el brote, la JH que tire STS se ve pelillos al inicio y ahora parece que saca bolitas y este esqueje de aspirina parece que lleva el mismo camino, en un par de semanas os cuento.
        Spam no permitido

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Feminizar con aspirinas

          que pasa pitt...

          pues por aki estaremos pegaos a la pantalla esperando a ver resultados...... esperemos que tu intuicion no falle y el metodo funcione, seria una pasada. porque la verdad veo un poco lio lo del sts, para alguien como yo. aunque si la aspirina falla, no quedara otra que experimentar...

          saludos, chao.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Feminizar con aspirinas

            Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
            Hola, como veo que escribi hace 2 semanas lo de la pulverizacion con aspirina, hoy voy a pulverizar otra vez y ya os dire si salen flores, parece que funciona o esque psicologicamente veo los brotes algo distintos, se ve pelillos pero algo distinto el brote, la JH que tire STS se ve pelillos al inicio y ahora parece que saca bolitas y este esqueje de aspirina parece que lleva el mismo camino, en un par de semanas os cuento.
            ke emocion, intriga y dolor de barriga....

            estaremos muy atentos pitt.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Feminizar con aspirinas

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              ke emocion, intriga y dolor de barriga....

              estaremos muy atentos pitt.
              Lo mismo digo
              Un saludo.

              sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Feminizar con aspirinas

                Jo, pues la jack herer que tengo con STS esta llena de bolitas y la otra de AAS que pulverice despues le faltara una semanita o algo mas para verse algo pero no esta reaccionando como la jack herer de STS, al principio parecia algo rarilla pero no se, parece normal de momento y pulverice 3 veces con AAS

                Ya veremos si sale alguna y a ver como vais vosotros, si no, ya probare otra vez con mas esquejes distintos pero no se, el STS es muy efectivo.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Feminizar con aspirinas

                  Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                  Jo, pues la jack herer que tengo con STS esta llena de bolitas y la otra de AAS que pulverice despues le faltara una semanita o algo mas para verse algo pero no esta reaccionando como la jack herer de STS, al principio parecia algo rarilla pero no se, parece normal de momento y pulverice 3 veces con AAS

                  Ya veremos si sale alguna y a ver como vais vosotros, si no, ya probare otra vez con mas esquejes distintos pero no se, el STS es muy efectivo.
                  pero reacciona o no reacciona?, aunke sea mas lento y necesite mas aplicaciones la cuestion es ver si funciona.
                  saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Feminizar con aspirinas

                    Pues la estoy vigilando impaciente pero ahora casi no tiene flores todavia, de momento todas son hembra
                    Tambien es pronto para decidir, di 3 aplicaciones en vez de 2, pensais que deberia dar otra aplicación, no le va a hacer daño.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Feminizar con aspirinas

                      Pues si ya les has dado 3 y sigues tus criterios y no los del pavo ese, yo le daria otra fumigada, pero sabes que andoele vueltas al tema, y me da a mi que las aspirinas no se disuelven bien en el agua, y por tanto a penas asimilan , quizas diluyendolas en agua tibia o caliente(se prueba) en un vaso de agua para comprobar que quedan casi totalmente disuelte la aspirina...pero es solo una idea, a saber tu, lo mismo es que es lo que parece....Ooseeea (en tono pijo) que no vale para nada, ni pa dar brillo a las hojas

                      Haga o no haga , a la planta no le afecta,asi que no le pasara nada,digo yo ,por una nueva tanda de aspirina
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Feminizar con aspirinas

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        quizas diluyendolas en agua tibia o caliente
                        quizas diluyendolas en un poquito de agua caliente, hasta que disuelvan bien, y luego mezclando agua fria hasta el total.
                        Me parece una gran idea, yo le daría "otra mano".

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Feminizar con aspirinas

                          ¿Donde puedo conseguir STS.....?

                          saludote y suerte con tu experimento
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Feminizar con aspirinas

                            creo que en las farmacias encuentras los tres ingredientes

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Feminizar con aspirinas

                              trasgo mira aki q creo q esta muy bien explicao... (esta al final)

                              https://www.cannabiscultura.com/foro...p?t=967&page=2

                              oye pitt mucha suerte con el experimento podrias colgar alguna fotooo jejej

                              un saludo!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Feminizar con aspirinas

                                Pues a mi no me a funcionado, de momento la receptora la he cruzado con otra de STS y la tratada con AAS vere si reacciona mas adelante pero esque se esta volviendo hembra la de STS y no quiero eprderme este cruce.
                                Spam no permitido

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X