Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las más productivas (vuestra opinión)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Las más productivas (vuestra opinión)

    Hola,
    He planteado este hilo para que, basados en vuestra experiencia personal, opineis sobre cuáles son las variedades más productivas que hayais cultivado.
    A mi personalmente me interesa mucho saber vuestra opinión pero creo que también será útil para mucha más gente que buca plantas productoras para maximizar los resultados.
    Muchas gracias compis a ver si hacemos una buena recopilación nombres de variedades gordotas.

  • #2
    Respuesta: Las más productivas (vuestra opinión)

    pues es verdadque hay plantas que de por si son más productivas que otraspero casi todas las variedades bien cultivadas dan una buena producón, aunque si quieres la maxima producción pues tendrás que irte a indicorras como las ya conocidas cronic, big bud, las maple leaf, cualquier indica tipo afgana po paquistaní, la sad de sweet seeds hay algun feno muy muy productivo que le ramifican las puntas y puede sacar hastapelotas de balonmano al unirse el cogollo de las puntas, una buena skunk y ciento de variedades más
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Las más productivas (vuestra opinión)

      a mi la ak-47 me dio buenos resultados y the church tanbien por eso en mi siguiente cultivo van 7 church jejej

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Las más productivas (vuestra opinión)

        Esto fue un cruce casero de dos destroyer. Proporcionalmente es fácil la más productiva que he tenido, con sus 9 litros bajo un 600. Lamentablemente, el resultado una mierda. Todavía tengo por ahí un bote, lo probé no hace mucho y seguía siendo la misma mierda con más de un año de curado. Colocar coloca algo, pero le quita hasta el sabor al celtas, es lo más insulso que probé en mi vida. Otras dos semis de lo mismo que planté no dieron tanto, aunque eran gordillos, pero estaban mucho mejor. Esos no llegaron a curar ni un mes, jeje.
        Archivos Adjuntos
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Las más productivas (vuestra opinión)

          Hola,
          Gracias por vuestras opiniones, espero que lleguen muchas más y podamos hacer una "biblia" de gordotas.
          7 rayos, ¡vaya cogollazo! lástima que al final resultara tan mala.
          Es algo desproporcionado.

          ¡Muchas gracias a todos!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Las más productivas (vuestra opinión)

            Hablando de biblias... http://variedades.cannabiscafe.net/

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Las más productivas (vuestra opinión)

              La más productiva que he cultivado fue un White Rhino de la que ya no guardo madre. Lo malo es que al final de flora siempre sacaba flores macho ocultas entre tanto cogollo...
              Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Las más productivas (vuestra opinión)

                una buena eleccion es la white rinho.ademas muy rica.tb la big bang y la tankesty aunque les falla algo el sabor.q para mi es mas importante.un saludo
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Las más productivas (vuestra opinión)

                  Y que tal una skunk?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Las más productivas (vuestra opinión)

                    para mi,chronic,sin duda alguna
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Las más productivas (vuestra opinión)

                      Una buena skunk es una muy buena idea. Aún no he cultivado esa hierba pero me apetece por que es una clásica que debería pasar en algún momeno por mi armario.
                      Y la verdad es que la chronic también apetece.
                      Yo tuve AK47 y White Rhyno en exterior y la verdad es que podujeron mucho pero no las he probado en armario.
                      Ayer compré en el grow un esquejillo de Opium pra ver si me gusta esta variedad; ¿alguien la ha cultivado?....
                      Ya me contareis...
                      Gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Las más productivas (vuestra opinión)

                        Moby hash de Dinafem me dejo satisfecho con unas puntas sobresalientes,buen sabor y mejor colocon,pongo esta como ejemplo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Las más productivas (vuestra opinión)

                          bueno pues de las ue yo probe,chronic,sensi star y northen ligts tambien

                          salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Las más productivas (vuestra opinión)

                            Antes que skunk, superskunk, son plantas que compactan bien y muy ramificadas, un arbusto puede darte un kilo auqneu dependera del feno, ahora tengo shiva skunk y no es tan indica como superskunk aunque si que da rendimiento pero se alarga un poco mas la floracion por la influencia thai, nl5 es la mas sativa de las NL.
                            Muchas afgani-skunk puedes sacar buen rendimiento aunqeu en el catalogo veas que saca mas big buds o chronic pero estas a veces no compactan.

                            Bueno, al final mas rendimiento lo sacas con unba buena seleccion de alguna productora. La fruit juice la voy a probar alguna vez, debe producir mucho en exterior en españa, la probe una vez, afrutada y te buen globo celebral tambien, muy buena para ser una buena productora. En jack herer tambien puedes encontrar fenos productivos asi como en belladonna y cualquiera que tenga influencia afgani skunk o una de estas dos.
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Las más productivas (vuestra opinión)

                              como dice pitt, las skunk suelen ser cañones, las nothern light, bublegum ami siempre me ha dado buen rendimiento tanto en indor como outdor, pero vamos cualkier planta en exterior con metro i medio o mas rinde bien............tube una destroyer que era algo descomunal, i las jack van bastante serviditas........
                              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X