Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tropical Seeds Co.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Tropical Seeds Co.

    Bueno, escribo aqui porque es un banco nacional tambien, a ver si aeros mete las descripciones y fotos ya que creo que hay gente que tiene semillas tambien y me parece bien ver todos los productos nacionales ya que no es necesario irte lejos para encontrar buenas cosas.

    Y como coño se pone lo de adherido?
    Spam no permitido

  • #2
    Respuesta: Tropical Seeds Co.

    Buenas Pitt!

    Pues gracias por al menos decir unas buenas palabras de la Tropical,claro que hay buenas cosas en el ámbito nacional hablando de genéticas,y el banco del que formo parte viene a estar inspirado en el trabajo de otros pioneros que siguieron el mismo cámino y mismas o parecidas cosas para trabajar y sacar a la luz,cosas originales.

    Solo decir que estas cosas es mejor hablarlas con los responsables del foro para saber su opinión sobre hablar tranquilamente del tema,puesto que se puede entender por publicidad,etc...cosa que no querría.

    Para poner los ·adheridos· creo que hay que ser mandamás del sitio jeje...

    Yo podría ir comentando que en este proyecto estamos muy orgullosos los diferentes socios que conformamos la Tropical,de tratar con genéticas originales y puras,seleccionando y creando cosas que nos parecen distintas de lo que ofrece la mayoría del mercado actual.Intentamos crear una galería de imágenes para subirlas a internet y que el gran público pueda ver claramente que es lo que trabajamos y porque somos algo ·genuíno y original·

    También andamos intentando colaboraro con el foro cediendo algunas de nuestra variedades para que las pruebe la gente,espero que pronto se pueda decidir si esto es posible e interesa al foro,pero ya se sabe que en estas fechas hay muchas ausencias y no se puede opinar bien si falta alguno de la piña!

    Pues nada,gracias por la intención Pitt,por aquí poco a poco y sin que se note mucho seguimos trabajando para que esto sea viable y posible en un futuro no muy lejano,yo llevo ya 2 años muy metido en esto y el socio y fundador principal comenzó hallá por el 2000 con el tema.Anda que no se ha curraó desde entonces!

    Saludazos!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tropical Seeds Co.

      Ya me he dado cuenta, creo que eso lo ponen solo moderadores.

      No creoq ue este mal hablar de un banco en BANCOS Y VARIEDADES mientras que nadie use esto como chiringuito.

      Se habla de todos, greenhouse, reeferman, dynafem, etc.

      Creo que los adheridos son que regalan semillas al foro para pruebas, tal vez pagando, no se pero veo que hay algunos aheridos y otros abajo, me pasare por la guia de bancos y variedades a ver si esta completillo.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tropical Seeds Co.

        Bueno, por lo visto con ese material estan currando los de ACE y Cannabiogen, ACE ha tirado mas por las sativas hibridizando Purple Haze con Haze y los de cannabiogen se han tirado mas a lo indico cruzando su uzbezca con la purpura esa que tantas fotos hay en los foros.
        Spam no permitido

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tropical Seeds Co.

          Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
          Bueno, por lo visto con ese material estan currando los de ACE y Cannabiogen, ACE ha tirado mas por las sativas hibridizando Purple Haze con Haze y los de cannabiogen se han tirado mas a lo indico cruzando su uzbezca con la purpura esa que tantas fotos hay en los foros.
          La purpura es Pakistan chitral kush , cogen colores alucinantes.
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tropical Seeds Co.

            Uyyyyy.... Aeros, no sabia que ya estas metido en el ajo . He estado mirando, pero no he encontrado pagina web, &#191;teneis ya web y catalogo? Pinchando en el link que tienes abajo en la firma me sale el guardian de internet y no puedo ver nada.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tropical Seeds Co.

              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
              Uyyyyy.... Aeros, no sabia que ya estas metido en el ajo . He estado mirando, pero no he encontrado pagina web, ¿teneis ya web y catalogo? Pinchando en el link que tienes abajo en la firma me sale el guardian de internet y no puedo ver nada.
              No aun no hay pagina web que yo sepa .Lo que si que hay es un catalogo que hizo aeros , no se si puedo ponerlo .

              La web que pone en la firma era el foro , pero lo cerraron .
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tropical Seeds Co.

                Buenas a todos !

                Pues...web no tenemos todavía,no.Andamos en ello,pero no somos como las grandes empresas que soltamos esta frase tan maja y a los 2 días la tenemos echa,estamos tirando de amigotes para conseguir estas cosas porque solo hemos regalado cientos y cientos de semillas por ahora (y más que seguirán saliendo) y el poco dinero que sobra,pues para cataloguillos y presentación de semillas.

                El catálogo,pues vienen a ser unas fichas explicativas,escuetas pero suficientes.Hay 4 variedades ahora mismo,pero mucho más por detrás que espero que poco a poco vaya saliendo también,con tiempo,con sus fichas explicativas correspondientes.De esta parte del diseño me encargo yo así que tampoco espereís lujos de catálogos y mega explosión de coloridos,porque como os digo,lo que nos preocupa más viene a ser el contenido que la imagen.

                El link de la firma era un foro donde estuvimos trabajando los societes de la Tropical durante más de año y medio,con contenidos muy fáciles de seguir que venían a explicar el camino que tomamos utilizando landraces y f1Žs y porque creemos que es el camino a tomar,sus ventajas respecto a otros modelos de trabajo de otras compañías de semillas,mucha información del cannabis alrededor del mundo,en fin.....una pena el tenerlo alojado en un lugar fácil de vigilar y de cerrar como fue nuestro caso.Imagino que nos tocó pagar la novatada por no saber tampoco en donde nos metíamos haciendo algo así en el que no teníamos mayores conocimientos,y la falta de recursos,claro.

                Para más información EMPEZARÉ UN NUEVO HILO COMO EL DEL RESTO DE BANCOS una vez ya con el visto nuevo de los responsables del foro.Espero veros por ahí y seguir contandoos alguna cosa sobre lo que andamos haciendo,poder mostraros las variedades que hay ahora mismo,etc!

                Solo me queda agradeceros el interés,Pitt,Tas,Nadie...y el pasaros por aquí.

                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tropical Seeds Co.

                  Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                  Para más información EMPEZARÉ UN NUEVO HILO COMO EL DEL RESTO DE BANCOS una vez ya con el visto nuevo de los responsables del foro.Espero veros por ahí y seguir contandoos alguna cosa sobre lo que andamos haciendo,poder mostraros las variedades que hay ahora mismo,etc!
                  Enhorabuena tio, por alli me pasare a echar un vistazo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tropical Seeds Co.

                    Aqui es bancos y variedades, se puede meter de todo como info de cualquier banco siempre que sea solo de manera informativa sin ninguna intencion comercial.

                    Claroq ue es publididad, cuando hablas de cualquier cosa es publicidad como cuando hablas de jack o de purple1 pero claro, es un foro de opinion libre y sale lo bueno y lo malo de las geneticas, germinacion y todo eso, cuanto mas bueno mejor publicidad y cuanto mas malo peor publicidad.

                    Tambien en la firma puedes meter cualquier enlace a una pagina donde si que se vende, eso lo hacen mucho, incluso puedes meterte como enlace una pagina de vender gadgets si quieres mientras que no des la tabarra hablando de tus gadgets en una pagina de cannabis.
                    Spam no permitido

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X