Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brainshooter - Karma Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Brainshooter - Karma Seeds

    Jelou
    Tengo en la nevera dos variedades de este banco que nadie parece conocer y que muchos compran porque dan una latita
    Las variedades son la 007 vs Dr. No y al Brainshooter.
    He puesto a germinar 6 brainshooter
    ya ire explicando la evolucion a medida que vayan sobreviviendo en el cuarto de cultivo interior
    Saludos

    Brain Shooter



    Esta variedad fué creada en la segunda mitad de los años 90. Es una planta de las más fuertes y resistentes y con ciclo corto de unas 7 semanas. Produce cogollos densos y duros de aroma penetrante. Es un cruce indica/sativa aunque predomina el efecto de la parte sativa. Cultivada en condiciones adecuadas. Brain Shooter desarrolla los cogollos en 50 días. Variedad única por su vigor, potencia y cogollos con resina chorreante

    La frescura, el envasado, la información y el poder de germinación de las semillas lo garantiza Karma Seeds, con su característico envase, completamente opaco y hermético: unas latitas de 72 mm de diámetro greenklakbox tampografiada en la tapa con la pegatina correspondiente al nombre de la variedad. En el interior se encuentra la bolsita con las 10 semillas. En la parte posterior del envase se marcan los datos de la fecha de envasado, número de lote, fecha de caducidad, etc.

    http://www.karma-seeds.com/ esta web parece que ha desaparecido
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 10:25:51.

  • #2
    Respuesta: Brainshooter - Karma Seeds

    Egunonnn

    hummmm, no tienen mala pinta, si vas a hacer un seguimiento de ellas por aki me apalanco con tu permiso, tu pones las fotos y yo los petas por cierto.... 50 dias con efecto de sativa? si es asi..... ya se de uno que se apañara un paketillo de semis


    Un abrazooo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Brainshooter - Karma Seeds

      eso eso ya veremos si es asi o es como las fotos de los platos combinados de los bares...

      Comentario

      Trabajando...
      X