Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeona Cannabis Cup Alpujarra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Campeona Cannabis Cup Alpujarra

    Aquí somos pobres, pero no nos privamos de ciertos aspectos socio-urbanos que pueden aplicarse a las necesidades de los habitantes de esta bendita tierra. Uno de ellos es una copa cannábica por su sitio, celebrada justo antes de diciembre y como suele hacer buen tiempo, al aire libre, pa poder salir corriendo, caso de irrumpir la soldadesca. Hoy estuve haciendo una catiya general en casa del último ganador, que ostenta orgulloso su copa en la salita y su jamakuko en los botes.
    Le conocí buscando la Negra, es decir, la semilegendaria variedad de los jipis. Pues bien, me la dio a probar. No es gran cosa, la verdad, comparada con la ganadora, pero desde luego es casi negra. Me dio también unas semis de la ganadora, que es un cruce suyo con widow y no me acaba de decir con qué más, o lo hizo y no me acuerdo. Es igual, con que se parezca a lo que he fumao voy servido.
    También fumamos un canuto de huevo pakistán y me cayó como un saco piedras al lomo, no se puede fumar con la calor. Hay casi 90º. Pues miren los afotos no más. En la primera la Negra, y la segunda posando con la ganadora.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Campeona Cannabis Cup Alpujarra

    Joe, estoy salibando xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Campeona Cannabis Cup Alpujarra

      Cooones vaya pedrigree que seeegastan algunos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Campeona Cannabis Cup Alpujarra

        "Aquí somos pobres" hombre, si hablamos en terminos economicos... pero donde importa si se es pobre o rico es en el espiritu, y fumando de esas cosas con esas gentes no se puede ser pobre... si, yo tambien salivo iscariote


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Campeona Cannabis Cup Alpujarra

          Uuuhmmm! qué copa más chula!! .... da ganas de presentarse a concurso para hacerse con una! .... a ver si este año destaca alguna de tus variedades y te llevas la copa

          De las otras fotos paso de comentar .... con las ganas que tengo de terminar el cultivo para fumar algo bueno .... y tener que ver eso!! qué injusto!!

          Queimada de bikiños

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Campeona Cannabis Cup Alpujarra

            Es que he tenido una semana marihuana total, y cosas de la vida, en estos momentos estoy fumando solo costo, muy rico, eso sí. De grifa, si me dan algún cogoyaco por ahí bien, pero paso de comprar nada. En el último mes mis botes se secaron, creí que me duraría el verano pero me pasé de generoso.
            Conocí un tipo que cultiva en un Coliseum en Suiza, me estuvo enseñando fotos del montaje y me quedé trabao, este mundillo funciona a dos marchas. Casi 4000 euros solo del trasto, pero a eso hay que sumarle lo menos otros 15.000 del resto del montaje, todo controlao por ordenador. Lo peor de todo es que el tipo pasaba de las genéticas totalmente. Le pregunté ¿qué cultivas? Y me dice "plantas de máximo 8 semanas, skunk y cosas de esas". Conchudos dromedarios. Dios da pan a quien no tiene dientes.
            Ayer encontré otra vez La Negra, ahora en esqueje, un único esqueje que aún no se le pueden sacar ramas y de la cual el tipo dice que sabe a caramelos, nada que ver con la que me dieron a probar y también semillas.
            Te diré de pedigrichums, Family: El caso es que las semis que me dieron, éste nuevo me dijo que no eran la Negra, que eran de "Purple Haze" y no tenían nada que ver, que mucha gente iba por ahí diciendo blablabla creyendo que tenían la negra pero tenían la purplehaze, que la trajo otro jipi hace diez años. Pero que la Negra era la que él tenía y que solo había de eskeje, no sabía de nadie más. Yo le dije que sí a todo, aunque también le dije sí a todo al otro, concluyendo que hasta que no las vea con mis propios focos no se me va a quitar la duda. Esqueje prometido, espero tenerlo en un par de semanas.
            Todavía no he llegado a contactar con el Gran Brujo de los Jipis, poseedor absoluto de La Negra, pero ahora que empiezan a bajar los calores subiré más a menudo a la sierra, jejeje. Si la encuentro, ¿será igual que la del esqueje? Espero que sí, el que me va a dar el eskeje suena friki de sobra. Hay gente que se tiene que ir a Mazar i Sharif para buscar pedigrís, gracias a dios yo tengo campo de investigación a la puerta de casa, como quien dice...
            Jo, Juanita, vente para la próxima copa con alguna de esas landies y te lo puedes llevar de calle. No creo que las thunkers, que son mis máximas esperanzas, estén listas para entonces, aunque lo demás que tengo por ahí no desmerece, pero la peña ya saca cada cosa que espanta. Algunos de los participantes son gringos y holandeses, poca copa aún, pero compacta.
            Branixter, conozco algunos de los organizadores y ya me habían propuesto colaborar el año pasado pero no lo hice. Si me enredo este año, espero poder meter este foro por algún lao. Tiene visos de crecer cada año, tipo el Dragón. Ya van tres seguidos, cada cual doblando participación y asistencia. Ya avisaré con tiempo si alguien le interesa.
            Lobo, razón tienes, suena un poco al puto paulo coelho, pero el dinero pide más que da, si no está uno interiormente feliz y contento, los biyetes son sólo otra carga más. No sería capaz de llevar la vida que llevo con dinero.
            Iscariote, si tu salivas, yo que las tengo delante babeo como un bulldog, las estoy dosificando a tres petas diarios para que me duren hasta el jueves, que me darán algo más, espero.
            Buenooo, lectura de domingo la ossstia, me han dejao solo en casa toda la mañana, era eso o hacer "senderismo". Alguien me tendrá que aguantar.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Re: Campeona Cannabis Cup Alpujarra

              hola, he visto esa copa tan chula,, que la tengo en el comedor de mi casa,,, campeon de la alpujarra 2009,,,,, ultima edicion,, saludo del niwelas,,,, green poison 420

              Comentario

              Trabajando...
              X