Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sagarmantha profesionalidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Sagarmantha profesionalidad

    Ara un tiempo , no se si recordareis , compre Blue thunder , y me dieron de Sagarmantha , no me germino ni una , seguro que porque el growshop las tenia desde la epoca de los faraones .

    Pues hable con los de Sagarmantha , y me dijeron , danos tu direccion y que enviaremos un paquete de semillas , yo cuando hable con ellos solo fue para informarles de que habia gente vendiendo semillas suyas que no germinaban , por ser muy antiguas , en ningun caso esperaba esta respuesta tan agradable .

    Pues me acaba de llegar un sobre con 3 paquetes de Blue thunder .¡¡¡ 3 paquetes !!!


    Esto si son buena gente y profesionales !!! Pensad que yo no les pedi las semillas , yo queria avisarles de ese growshop que tiene mucha cara .
    Para que veais que no miento , os pongo foto de los 3 paquetitos y del paquete que no me germino ninguna puesto que estaban secas (lo se porque las abri y estaban secas) por eso no germinaron .

    Como no puedo hacer menos , les voy a hacer un seguimiento en breve .

    Un saludo .
    Archivos Adjuntos
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

  • #2
    Respuesta: Sagarmantha profesionalidad

    pues vaya respuesta :) eso son buenas noticias, lo que harán será tirarle de las orejas al grow en cuestión o al distribuidor nuse
    me alegro que no te hayan dejado colgado a pesar de no haber pedido nada
    Cuando empieces el segui avisa que ese banco siempre me ha picado la curiosidad
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sagarmantha profesionalidad

      Ummmmmmmm otro seguimiento resina y cogollos por doquier me apunto
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sagarmantha profesionalidad

        Para los que no lo sepan es blue berry x matanuska tundra .Tiene pinta de estar muy buena , aunque me desconcierta eso de "sedativa" , jejeje





        Combinando el resultado Blueberry y la famosa Matanuska Tundra resultó ser uno de nuestros más sabroso híbridos. Esta combinación produce flores que contienen el sabor y el aroma de Blueberry con un poco más grande, cola de diámetro. Algunas personas se magra hacia los respectivos padres, por lo que el agricultor puede elegir personalmente los especímenes con las características deseadas, lo que hace ella una excelente híbrido.

        El blueberry es inconfundible sabor a la lengua y la ampliación en los pulmones. Nugs varían de un verde profundo a oscuras en color turquesa, hojas lado puede dejarse en las yemas o guardados para hash making.The alta a la última parece un poco más agradable con picos.

        Un agradable piedra se le bajo, mientras el consumo de tabaco Blue Thunder.

        * Tipo: Indica-Sativa, interiores y exteriores
        * Vegetate hasta el: 4 - 7 entrenudos.
        * Tiempo de Floración: 60 días
        * Promedio de altura: 0,7 - 1 metro
        * Rendimiento: 250-300 gramos / m² (seca, interiores)
        * Alta: sedante con una sonrisa
        * Sabor: Afrutado
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sagarmantha profesionalidad

          Se ve ke aun keda buena gente por el mundo..... a mi todo l ke tenga blueberry me encanta

          A ver ke sale de ese seguimiento

          Salu2

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sagarmantha profesionalidad

            muy buen detalle por su parte.. , y poco habitual..

            esperaremos a ver como germinan y como crecen esas semillas.. pq tb lo veo raro que te mandaran 3 paketes, a ver si va a ser que son concientes de que estas semis son viejas y por eso te mandan 3.. pero nu se.. lo digo esto.. por pensar mal.. pq hasta se me hace raro estos gestos por parte de los bancos..

            mucha suerte con esas blue, estaré a tento tb pq voy detrás de una genética blueberry poderosa.. y quizás una buena elección sería algún cruce de ella..

            aupa nadie_ats.. adelante

            salut
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sagarmantha profesionalidad

              Me hiciste dudar sioux , jajajaja , habri un paquete ayer , cogi una semilla para testarlas , y ha germinado en 20 horas , por lo que mas que frescas deben ser fresquisimas , porlomenos este paquete de momento , espero despues no tener que desdecirme , pero de momento bien . El resto estan en la nevera unos dias antes de germinar el resto del paquete .

              Ojala salgan colores , que es lo que me gustaria , porque tengo la certeza que van a salir muy buenos sabores, ambos padres son dulzones , uno afrutado y otro hachisero . Y si la blue berry produce mas o menos bien , la matanuska saca piedras encogolladas .

              La teoria pinta muy muy bien , ahora veremos la practica .
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario

              Trabajando...
              X