Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

critikal bilbo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    critikal bilbo

    hola a todos!
    llevo tiempo buscando semillas de critikal bilbo.alguien sabe donde podria comprarlas?
    e mirado en www.ortue.com pero no me sale nada.si alguien sabe de algo se lo agradeceria.
    un saludo! :)
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

  • #2
    Re: critikal bilbo

    Buenas

    Creo que semillas de esa genetica no hay :( solo hay en eskejes o eso creo, por lo que tengo entendido la critical Bilbo salio de una seleccion de X semillas que se hizo en Bilbo (Bilbao) asique lo que hay es eskejes de esa seleccion, pero kien sabe que sacaran por ahi....

    Un abrazo

    PD - T dejo un enlace en el que se comenta algo sobre variedades Bilbo
    https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1361.0

    Comentario


    • #3
      buenas!
      nadie a oido hablar del banco genehtik?
      en la revista soft secrets sale un anuncio donde sale este banco y dicen que venden variedades bilbo como la,critikal,widow y mas.
      el problema es que lo busco por internet y no lo encuentro.
      si alguien sabe de este banco le agradeceria que me diera informacion.
      un saludo y gracias!
      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
      un saludo tin!

      Comentario


      • #4
        Buenasss

        Pues espero que nos digan noticias ya que toy muyyyy interesao , gracias por la info

        Un abrazo

        Comentario


        • #5
          Buenas gente,
          Las noticias que tengo de este banco llamado "Genehtik Seeds" es un nuevo banco que segun dicen en cannabiscafe es de la asociacion cannabica de ortue.
          La web será www.ortue.com.
          Las variedades estas:

          FEMINIZADAS:

          Northern Light X
          kritikal bilbo
          ZuriWidow
          super silver BILBO
          Txomango

          REGULARES:

          Superkritikal
          Zuriwidow
          Super zilar Haze
          Buruandi
          Azken indika
          llari urdin
          Swet urdin
          Urdinbo-niK

          PD. El post de donde saque la informacion es este http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=112692

          Comentario


          • #6
            Buenassss

            Eseee Petillasssssssssss xD, que alegron que me has pegao, encima lo tengo al ladito de casa jur jur jur, a tiro de piedra...... ya toy impaciente por ver que nos traen, Graciasss


            Un abrazo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: critikal bilbo

              grasias petillas por la informacion!
              yo ya habia mirado esta pagina pero cuando voy a www.ortue me sale error y no se como hacer un pedido ya que quiero mirar las caracteristicas de estas variedades para ver si me pillo alguna.
              un saludo!
              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
              un saludo tin!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: critikal bilbo

                Egunonnn

                Buenas, pues mas que nada venia a preguntar a ver si alguno me podia guiar un poco por el poligono Erletxes, la cuestion es que ayer fui con un amiguete a mirarlo y ya hablar con el dueño sobre envios, semillas proyectos y demas, mas que nada para informar por aki, pero es que tras dar varias vueltas por el poligono y ser parado por la Ertzaina para ver que hacia dando vueltas por un poligono industrial me fui sin encontrarlo

                Os dejo una foto y con solo bajartela, poner un puntito rojo con el paint y subirla otra vez me vale




                Saludosss

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: critikal bilbo

                  jejejeje, tirick tio, y como no le preguntaste al amable ertxantxa que si le sonaba un banco nuevo de seeds por alli, jejejeje

                  yo tambien habia leido algo a cerca del banco ese, pero ni idea. lo que si sabia es que la critical bilbo solo la habia en esquejes, de hecho era como dice tirick, una seleccion de critical mass, hecha por alguien de bilbo. lo que no se es si han podido hacer semillas revirtiendo el sexo de uno de esos clones, o que se yo, jeje, de semis no entiendo mucho.

                  haber si tirick al final lo encuentra y nos explica un poco, jeje

                  saludos, chao

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: critikal bilbo



                    Yo iba de copiloto y no le dije ni Kaixo con un porrillo en el cenicero y con las pintas que solemos llevar.... no habia ganas de registros, preguntamos por la salida a la autopista y nos fuimos rapidos como una cagalera

                    Bueno como me ire unos dias solo he conseguido saber una cosa y la verdad que no se si sera asi

                    www.Ortue.com - Esta sera la direccion a la tienda en la que habra articulos para el cultivo como bien decis

                    www.genehtik.com - Esta sera la direccion a el banco de semillas en la que pondran supuestamente las semis que el compa Petillas nos acerco por aki


                    Esto es lo que me ha dicho un conocido, no lo tengo seguro pero bueno... antes de irme lo expongo y asi cuando vuelva vere que es que



                    Un abrazo



                    PD - Espero que no moleste los enlaces, si es asi kitarlos y con ello este PD que yo no andare por aki

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: critikal bilbo

                      dinafem son las critical mass bilbo
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: critikal bilbo

                        Buenasss

                        Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                        dinafem son las critical mass bilbo
                        me has roto,no se si lo que leo es lo que kerias decir


                        Saludosss
                        Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 11:56:54.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: critikal bilbo

                          Pues ya conteste pero no se si semengancho o que pero no puse nmada al final, meti un par de enlaces dinafem cogio la critical bilbo que anda por los foros, la hizo lesbiana y saco la S1 a la venta. Igual no es la misma de los foros pero me parece que si.

                          Seleccionada por un ilustre cultivador de Bilbo, al que debemos haber conservado esta maravilla, por muchas y buenas razones, esta es una planta ganadora de la I Copa HighLife de Barcelona.
                          La característica más importante de esta variedad, es sin duda el intenso aroma y sabor que produce; huele a Skunk afrutada, pero huele mucho, tanto que puede llegar a ser un problema, sobre todo en interior, y el uso de filtros antiolor potentes es obligatorio con esta variedad hasta que esta totalmente seca y envasada. Es importante destacar que al fumarla, incluso mezclada con tabaco, el sabor es el original, no sabe a yerba quemada, y es muy intenso desde el principio hasta el final, por lo que se consume muy fácilmente y deja un gran sabor de boca. Crece como una sativa, y parece una sativa, con hojas finas y estrechas, de color no muy oscuro, con tallos largos, y muy finos para el volumen de flores que soportan. Produce muchos brotes, y la distancia internodal no es muy alta, lo que favorece la alta producción. Conviene controlar mucho la altura antes de florecerla, para que no se desmande, pues crece mucho. Es en el momento de la floración cuando se manifiesta todo su potencial, y lo que parecía una sativa se convierte en una superproductora que adelanta rápidamente a las demás variedades. El sistema SCROG es muy adecuado para esta variedad. Florece muy rápidamente, y está lista en 45-50 días, con 12 horas de luz en interior.
                          En exterior, también es de producción muy alta, florece muy rápido, y la 4º semana de septiembre esta totalmente madura; el moho puede atacarla, pero gracias a su velocidad de floración se puede cosechar sin perder apenas peso seco. La producción de resina es alta, y la potencia del efecto es muy alta, con efecto combinado físico y mental.
                          Días de floración a 12 horas: 45-50.
                          Cosecha en exterior: Hasta el 5 de Octubre.
                          THC: Alto. ( 12% - 16% ).
                          CBD: Medio.
                          Producción: Muy alta.
                          Altura en exterior: Hasta 3 metros.
                          Composición: Indica-Sativa, al 50%.
                          Genotipo: BigBud x Skunk .
                          Paquete de 10 semillas.
                          Precio: ?90.00

                          http://www.dinafem.org/shop/home.html
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: critikal bilbo

                            buenas
                            yo de semillas entiendo muy poco pues los dos intentos ke hice en terraza me salieron fallidos
                            lo ke si tengo es una madre de critical+ bilbo de un intercambio que hice con un compañero del cafe
                            no la e cultivado todavia pues me llego a primeros del mes pasado y ya tenia el indor apagado asi ke la e hecho mami
                            lo ke si puedo decir es ke es muy ramificada saca brotes a saco
                            si alguien kiere una ramita ke me lo diga y encantado se la mando jeje

                            saludos y buenos viajes
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: critikal bilbo

                              a mi me pasaron unos esquejes pero era mi 2º cultivo y fue un fracaso rotundo, mucho riego, poca renovacion de aire.. vamos que murieron. Eso si, me dijeron que la plantita se las trae

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X