Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

WHITE WIDOW de Pyramid Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    WHITE WIDOW de Pyramid Seeds

    Seguimiento colectivo de las semillas entregadas a los usuarios de CANNABISCULTURA, variedad WHITE WIDOW.




    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Respuesta: WHITE WIDOW de Pyramid Seeds

    Hola, veo que nadie la cultiva, yo tengo una germinada el 21-09-08, me la regalaron del grow. Pongo unas fotos por si a alguien le interesa.Es la marcada.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Reggae; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/708-reggae en , 18:51:41.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: WHITE WIDOW de Pyramid Seeds

      holla, la cultivo tambien, es precisamente como la tua.

      Voy utilizarla en un sistema aeroponico, pero no sei aunque se utilizar la new york city o la white widow. voy tirarles clones e colocar en un rainforest...cresce muy bien, mismo sin nutes, pero you utilizo formula standard de ghe floraseries para suelo.

      Me gusta las sativas, pero no sei se la new york city es mejor a nivel de produccion e colocon sativo que la white widow.

      postarei fotos de la nina quando es en floracion, ou se utilizarei su esquejes para mi sistema aeroponico.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: WHITE WIDOW de Pyramid Seeds

        hola, pues yo coseché la semana pasda una de esas en exterior plantada a aediados de setiembre, crece bastante y va bien deproducció, pero en exterior salió el cogollo muy aireado, en interior tengo otra que está creciendo como loca y tiene uy buena pinta.
        eso si mucha resina y huele quete cagas jeje
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: WHITE WIDOW de Pyramid Seeds

          hmmmm colocon mas indico ou sativo

          Comentario

          Trabajando...
          X