Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

    Bueno despues de 19 dias de floracion y viendo que 2 de los 3 fenotipos de la NYC no habian ni sexado ,e decidido darles matarile ,mas que nada por que todas las demas geneticas tambien desde semilla y de diferentes bancos estan empezando a tener cogollines wapos ,y estas de 3 plantas solo una parece florecer encondiciones,estoy haciendo una seleccionm de todas las geneticas y la verdad que tan tardias no me sirven ...
    Esta es la que conservo:

    NYC(1) 19 dias de floracion :





    Saludos!!

    Bajo 1.000W...

    Comentario


    • #17
      Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

      oSTIA NANO...HAS TENIDO QUE QUITAR DOS...

      Y la que tienes tampoco es que este muy avanzadita no

      las mias igual....han pegado un estiron de la ostia...pero crecen muy espigaditas. Las mias llevan 10 dias en floracion...y apènas me han marcado las preflores...eso si...las 4 hembras.

      Yo ya me veia venir que son muy tardias...y la verdad...no he guardado genetica de ninguna...

      Sigo solo con abono organico..Hummus de lombriz y guano de murcielago.

      Ahi estan mis 4 NEW YORK CITY... las dejare en tiestos de 5 l. pues si no se harian demasiado altas. Ahora mide 60 cm. la mas alta y 45 la mas baja.

      Salu2


      Comentario


      • #18
        Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

        Solo han quedado 2 de las 4 NYC. Una murió al poco de germinar por estar demasiado fuera de la tierra y la otra la descarté porque salió débil. Son las 2 de la izquierda.

        Las he puesto todas en una jardinera para ahorrar espacio y riegos, igual que hizo un compañero de aquí, Ninjo no se qué más...
        Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

        Comentario


        • #19
          Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

          A ver como van esas dieseleras que ya tenemos ganas de verlas...

          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

            hooolaaaa buenassss cannabiocultistas¡¡
            soy nuevo en este foro vengo del cannabiscafe q me dijeron q si queria participar aqui...y bueno vi este hilo que estais "hilando" jeje y como yo poseo tb las NYC. pues como q me interesa...yo las puse a germinar ayer sobre las 21:30 aun no las e visto, a ver si esta noxe me dan una sorpresa cuando vaya a verlas... q x lo q veo son de rapida germinacion, no como dina fem .
            weno pos lo dixo me uno aqui y ya iremos viendolo y ayudandonos y talll...
            de momnto las fotos q veo me gustan
            nos vemos....

            Comentario


            • #21
              Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

              4 dias de germinacion en maceta y aun no a salido nada¡¡¡ tengo muxa mala suerte con las putas germinaciones, y mas viendo q a vosotros os salen enseguida...
              una de las semis q salio a darse una vuelta no se como x encima de la maceta la meti entre servilletas y ni aun asi en un dia ni se a abierto... estoy asta las pelotaaaassss..a seguir esperando

              Comentario


              • #22
                Respuesta: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                Buenas ,actualizo con unas fotos de la NYC n su dia 43 de floracion :
                Decir que es muy sativa y que de todas las plantas que tengo es la unica que muestra signos de excesos ..no se ,para mi no es muy estable esta genetica ,por otar parte huele bastante bien ,algo dulce como a pomelos ..


                Bajo 1.000W...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                  Mis NYC están pegando un buen estirón y ya se ven los primeros cogollos. Son las 2 de la izquierda.

                  S, vale, está todo muy junto, pero es que mi micro no da pa mas...
                  Archivos Adjuntos
                  Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                    Buenas ,se les ve bien ..la mia esta algo grandota ,e de decir que es un feno muy sativorro :

                    NYC con 50 Dias de floracion :


                    Bajo 1.000W...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                      No son solo las tuyas...las mias han estirado la ostia...la distancia internodal es bestial, se ven poco productivas y cogollos poco prietos...y encima tardan muchisimo en madurar....mmmmmm...espero que todo venga recompensado con el sabor y el colocon....
                      Por cierto las mias me piden mucha mas agua y comida que el resto....ya colgare fotos... saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                        Buenas , e de decir que me estan sorprendiendo mucho las NYC estos ultimos dias de floracion ,bueno ultimos no ,que todavia parece quedarle ,esta se me va a los 75 u 80 dias ,tal y como dice el banco ..tambien huele mucho a pomelos maduros ..

                        New York City con 59 dias de floracion:




                        Bajo 1.000W...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                          sisi muy sativa cogoyo enano y hoja larga pero mira como poco a poco esta engordando joder!! esta ultima foto se ve mucho pelo blanco y promete fijo!

                          que agradable ese olor que comentas, que envidia, ojala sepa igual! si hay ua NYD q sabe a mandarina por ahi rulando sabores citricos tiene q sacar por algun lado o dulzones, aunque tambien me confunde el royo combustible, que la ice cool es de ese estilo, siendo NYD tb...nidea nidea

                          saludos!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                            Yo he cultivado nycd, me dieron un clon, no se de que casa...

                            La mia eran de estirarse poco(12/12), larga floracion... 90 dias,bastantes cogollos,pero muy poco compactos,en definitiva, poco productiva, bien de resina, y una olor,nada que ver con los pomelos...era tocarla e inhalar profundo y era inconfundible a toda planta,lo primero que viene a la cabeza es gasoil,...he olido como 20 o 25 variedades distintas y no es nada parecido a la nycd...se distinguiria entre ellas facilmente ...no hace falta nombrarla en el tiesto jejeje

                            Eso mi clon.... ah!!!! por cierto, vereis como los pistilos se ponen maduros,casi a la vez que una w.w y pensareis que casi esta ni os lo creais, se pasa media floracion con los pistilos marrones :eek: pero los tricomas mandan, no os dejeis guiar por los pistilos

                            SAludos :)
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                              Hola gente!

                              Menudo estirón a pegado una de las NYC (la del centro), es la más grande de todas, hay que tener en cuenta que está más cerca del sodio que las otras... por eso las plantas han hecho una forma piramidal. Tengo que dispersar más la luz...

                              Después de haber aguantado araña roja y temperaturas de hasta 39º han perdido bastante el vigor y algunas hojas. Menos mal que logro alcanzar los 33º dejando el indoor abierto y el jabon potásico frena el avance de la araña. Hasta los 35º han aguantado perfectamente y creciendo bien, con araña incluida.

                              Son las 2 de la izquierda. Saludos

                              Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                                Buenas !!
                                Dejo unas fotos de las NYC a los 73 dias de floracion ..y a esto le falta todavia .





                                Saludos!!

                                Bajo 1.000W...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X