Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hindu Kush...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hindu Kush...?

Hola gente ,he visto que por ejemplo Sensi menciona que esta variedad da un toque de pensar,meditar,etc,el pelotazo tranquilo.El banco Hemcy dice lo mismo,que "se usa desde hace tiempo para pensar y reflexionar",por ahí,(esa memoria porrera )¿Alguien ha experimentado esto con esta variedad??Con otra...?
    Hablo de alguna variedad que os haya sacado así de vuestras casillas.
    No tengo experiencias en indicas,no mucha.Por ejemplo la White Russian te dejaba tonto perdío,pero tonto nada mas.Colegas fumadores de apaleao se quedaban clavaos(literalmente)mirando la mesa... ,con dos ranuras como ojos ,como uno antes de habituarse
    Quiero encontrar una planta con esta idea,no para dormir,sino para pillar ese estado intermedio,algo así,ya me entendeis.
    Digo
    Un saludo y gracias
    atentando contra el sistema,xD.

Re: Hindu Kush...?

yo voy loco por pillarla esta.........pero como muchas jajajajaja
    yo soy mas de indicas k de sativas pero todo me puede molar, porke la jack la primera vez k la prove alucine en colores..........
    indicas poderosas, la nothern lights de sensi i un pepino es la g13xhasplant pega de lo lindo tambien.............a ver k nos dicen de la induuuuuuuuuuuu
    salutssssss
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

La Hindu Kush esta es una landrace? Se lo que dices Charlie, en cada cosecha siempre busco también una maría de esas de cebollazo con chispas de iluminación, y encuentro colocones muy potentes y tal, pero "eso" hace mucho que ni lo huelo, y también lo veo en otros ¿será la puta edad que no nos colocamos igual?. La g13 x hash planteira la tengo madurando, según la cuenta la corto a mediaos de marzo un poco más. No podré hacer catiya hasta entrado abril, pero tiene prensa de dejarte estabornit. Caso de no ser así, dejaré la hierba y adelantaré la fecha de hacerme opiómano como tenía planeao para el jubileo. Hindu Kush es una zona montañosa de Afghanistan cuyo nombre deriva de que murieron muchos soldaos indios y se planta mucha grifa, por eso digo que si es landrace.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

estabornits jajajajaja es seven rajos international performance jajajaja

sabes k pasa 7, que cuando te fumas 20 canutos al dia.........no coloca ninguna... almenos ami me pasa eso......asi que ahora cuando tenga hierba fumare menos porke sino..........kk de la vaka, ni g13, ni santo dios indico ni satanas delus high jajaajajaja
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Eso si que es verdad, con el fumar y fumar cada vez las aprecias menos. Con ayuno de fumar se suele pasar.

La indu kush no la he probado pero maple me sono asi, no he cultivado asiq ue probe poco. La indu kush le tengo el ojo tambien de que sea asi, cuando dicen potente pero suave es potente pero despierto, no?

Arjan 3 y himalayan dicen mas o menos asi.

La que acabo de comprar es apollo 11 genius phenotipe, genius viene de genio, por eso de la claridad mental y todo el rollo.

sensi tiene skunk kush, f-1 muy potente pero cara y no es de las mas productivas asiqe u pille la clasica shiva skunk, mas pesada, tambien en colocon y mas económica. Para pillarme skunk kush me pillo skunk y kush y tengo mas semillas por menos precio, no?

Comentario

pues yo me pille un paquete de hindi kush skunk de seedman por 19 eurossss. en la descripcion pone que es la "pot of gold". y un forero dijo que esta era una buena planta y dijo la diferencia entre esta de seedman y la pot of gold "original". el precio nada mas......

un saludo sergio
            somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
            soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

Comentario

la hindu kush skunk de sensi vale como 90 euros o algo asi, debe ser una buena f-1 de dos plantas tempraneras tipo indica con un ligero toque de sativa tal vez en la estiramiento en prefloracion y los niveles de thc. Segun el banco potentisima, las de seedsman y flying supongo que similares pero mas baratas.

19 euros 10 f-1 estables de calidad bastante consistente esta muy bien

Comentario

Trabajando...
              X