Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en que se diferencia una semi de banco a una f2?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    en que se diferencia una semi de banco a una f2?

    pues eso tengo pensado en mayo sacar un sobre de whyte darck a la terraza esclusibamente para sacar f2 leyendo x ay la jente dice que las f2 apenas se sdiferencian de las originales a excepcion de que te pueda salir algun fenotipo distinto en hojas altura etc si me gustaria saber de jente que alla plantado f2 haber que resultados a tenido comparandolos con las semis originales.

  • #2
    Re: en que se diferencia una semi de banco a una f2?

    buenas nill..

    las white draf estas te refieres a la variedad auto floreciente, verdad?

    es que ahí hay un problema añadido..

    normalmente las f2, si son semillas de padre y madre de la misma variedad pos se dice que para plantar en exterior si sirven ya que en el primer año de plantación, donde se obtienen las semis, puede que haya perdido algunas propiedades la planta en si.. pero han ganado en adaptación al medio..

    aún así, no se ha experimentado mucho si la obtención de semis de plantas autoflorecientes tb dará plantas autoflorecientes en su descendencia.. teoricamente, si el padre y la madre son de la misma variedad, debería creer que si, pero no puedo asegurartelo pq no lo he experimentado en persona..

    como tienes pensado sacar esas semis? por polinización con una hermana revertida? o por metodos mas tradicionales? o por estrés de una planta hembra y polinización del resto?

    cuenta cuenta..

    salut compi
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: en que se diferencia una semi de banco a una f2?

      en las autoflorecientes siempre tube una duda ... si la planta autofloreciente no se puede conservar en esquejes , ¿como pueden decir que venden F1 ? sera genetica autofloreciente curazada por genetica normal , supongo como mucho , en el peor de los casos contra mas años pasen , jejejeje seran F1000-IBL , jejejejjee

      Cruzalas sin miedo , todo contra todo , total ... mucha diferencia no vas a sacar , las hijas casi seguro que seran iguales , en el peor de los casos podria salir alguna que no fuese autofloreciente , luego cruzas las que tu creas otra vez , y generacion tras generacion se estabilizaran , si es que no lo son .

      Esta genetica estaria interesante cruzarla entre si asta estabilizarala totalmente , y entonces ir cruzandola con variedades puras , y si tienes suerte , encontraras una variedad que cruzada con la autofloreciente conserve los rasgos autoflorecientes en su progenie F1 y saque la potencia de la no autofloreciente .

      Esto es mas o menos lo que pasa cuando cruzas razas de gentipo puras :



      Te recomiendo que leas :

      http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=26677

      Te aras un experto Mendeliano

      Suerte .


      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #4
        Re: en que se diferencia una semi de banco a una f2?

        aki tienes info tb, sakada d ese hilo de icamg y un pekeño glosario de genetica...
        https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1039.0
        amos ya...
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: en que se diferencia una semi de banco a una f2?

          siux la idea es germinar las 10 semis sacarlas a la terraza que salgan macos y hembras y dejar que polenicen naturalmente ademas en esas fechas todavia no ay plantas en floracion y no hay riesgo de joder la planta de alguien (el miedo que tengo es de poder meter algun resto de polen al armario) nadie joer!!! nunca me habia parado a pensar lo que dices y que logica tiene jacho ahora mismo me leo el post que quiza este ay la respuesta saludos a todos!!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X