Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fuKushima - Fem-Line

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    fuKushima - Fem-Line

    fuKushima

    fuKushima es nuestra variedad más sedante, una índica pura que entra directamente para partir el cráneo en dos a quienes la consumen.

    Destaca por su intenso sabor y su gran potencia, un efecto cerebralmente pacifico, que produce un estado de calma diferente a los cruces de afghanas con skunk. Una genética ideal para los que tienen dificultades para conciliar el sueño y descansar correctamente.

    Una variedad autóctona del Himalaya, de su vertiente más al oeste, que cubre la mitad de Afganistán, hasta llegar a la India. Una prima cercana de las ya conocidas y muy utilizadas afghani#1, procedente de las vertientes más frías y desoladas de la zona montañosa, donde se produce el que probablemente sea uno de los mejores hachís negro del mundo.

    En su fase de floración es extremadamente olorosa y desprende un intenso olor de fruta dulce, para acabar consolidando su aroma final de puro afgano y madera, con agradables matices a regaliz.

    Muestra un fuerte vigor durante su cultivo, y sigue creciendo considerablemente en sus primeros compases florativos. Una planta muy verde, característica parecida al genotipo afghani#1, de hojas aserradas típicas de las índicas, aunque no muy anchas en si.
    Densos y compactos cogollos en forma de espiga relucen cargados de tricomas, al mismo tiempo que maduran de forma rápida, siendo una variedad de cosecha temprana, lista en 50 días en interior y para mediados de septiembre en exterior.

    Es una variedad de efecto duro, produce pesadez y sueño, el efecto asocia sensación de cansancio en el cuerpo. Una planta ideal para descansar o relajarse, con la que no es aconsejable practicar actividades en movimiento.

    The iSeeds FuKushima destaca por su sabor, fuerte olor, vigor, resistencia y su cosecha temprana que le permite ser cultivada en cualquier situación. Es una planta de fácil manejo y grandes resultados.

    iSeeds fuKushima
    Afgana Negra
    (Autóctona del Himalaya, cruce natural de diferentes afganas)
    THC: 18% / CBD: Alto / Floración: 50 días
    Composición: 100% Índica


    942353_383406448437429_862832013_n.jpg
    1064619_400295443415196_293494167_o.jpg
    1004608_400293590082048_2084424703_n.jpg

    Si queréis que os enviemos una muestra, tan solo tenéis que solicitarla en el mail marketing@theiseeds.com
    Editado por última vez por TheiSeeds; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4116-theiseeds en , 17:00:20. Razón: fotos

  • #2
    Re: fuKushima - Fem-Line

    jeje ya os he escrito a marketing@theiseeds.com
    Gracias

    Comentario


    • #3
      Re: fuKushima - Fem-Line

      yo también,tienen muy buena pinta
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: fuKushima - Fem-Line

        Ola
        A mi me ha yegado ya
        Gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X