Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Fukushima

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento Fukushima

    25 de mayo, hace tres días que las planté en exterior, a una se le chamusco un poquillo una hoja al adaptarse al sol, sigue bajando mucho la tª por las noches.

    Editado por última vez por Hirote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/7683-hirote en , 17:49:55.

  • #2
    Re: Seguimiento Fukushima

    a ver que tal sale esta variedad,que no es muy conocida todavía.suerte con ellas
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento Fukushima

      la verdad es que promete, tengo ganas de probarla y ver como es por mi mismo

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento Fukushima

        Se van escuchando buenas cosas de esa variedad... a ver cuando la empiezan a vender y donde

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento Fukushima

          esta variedad está anunciada en la página de ISeeds como próximo lanzamiento, pero yo tampoco sé mucho más... ni siquiera hay foto. Pero me parece muy interesante sobre todo para exterior ya que anuncian la recolecta a mediados de Septiembre (50-55 días de flora), y aunque se fuera un poquito de la fecha todavía cogería el final del verano en zonas de veranos cortos, que es de gran ayuda a la hora de asegurar la cosecha.

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento Fukushima

            Parece que hay algun problema y al actualizar se autoborro lo anterior, buscaré las fotos y volveré a subir si no lo solucionan.

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento Fukushima

              hola amigo,creo que con la actualización del foro y mejoras que se están haciendo,esta habiendo algún problemilla,esperemos que mejore todo.saludos y perdón por las molestias.
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento Fukushima

                6 de mayo, una está enorme, 3 normales y una se ha kedado estancada.

                La grande, hasta le he puesto nombre jijiji, le llamo la mala bestia





                Esta es unas de las 3 que van iguales.

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento Fukushima

                  tienen buena pinta
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento Fukushima

                    4 de julio, a 2 de las niñas los saltamontes les hicieron una poda apical gratuita... para ver si se ramificaba a lo arbusto les deje solo un brote de los dos últimos, ya que me gustaría ver la forma de la planta. Medí la grande y andaba en 98cm de alto, y una de las otras estiró a lo loco y ya esta de la misma altura aunque no es tan compacta. La que se habia quedado más pequeña de las cinco es un feno completamente diferente, y por eso seguramente va a otro ritmo.

                    La mala bestia (fascina a todo aquel que la ve)



                    Y el resto, empezando por la que estiró





                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento Fukushima

                      bonitas si señor, me quedo por aki disfrutando de su compañia
                      saludosssssssssssss
                      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento Fukushima

                        Ola
                        Como estan las fukusimas? me ha llegado una de regalo y me gustaria saber mas

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X