Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hashberry - Fem-Line

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hashberry - Fem-Line

    The iSeeds - Fem-Line

    Hashberry

    Para los amantes al sabor y color en sus plantas, sin olvidar una buena producción y potencia, la Hashberry es siempre buena compañera de viaje.

    Banco de semillas: The iSeeds
    THC +/-14%
    CBD Medio



    La potencia y rápida floración que le proporciona la línea California a este híbrido, junto a su factor de alta producción son determinantes en el resultado, otorgando a la planta una mezcla de todo ello con aromas a fruta y colores que le transmite la famosa genética blue de DjShort.

    Días de floración: 50-60 días
    Producción: Alta
    Composición: 75%Índica-25%Sativa



    Nuestra Hashberry puede presentar colores violetas, azulados, rojizos y morados. Desprende un olor penetrante a frutos del bosque, con toques dulces de hachís. Es de efecto índico y psicoactividad intensa en su fase inicial, tipo globo.

    Genotipo: Blueberry (Mexican Oaxaca x Purple Thai x Afghani) x California HashPlant (Orange California Índica x Hash Plant)

    En exterior es una planta que alcanza alturas considerables, condicionado siempre a las particularidades del cultivo.

    En buenas condiciones pueden convertirse en verdaderos árboles de difícil ocultación, con cogollos brillantes y duros como piedras, presentando cuando les da el frío, una explosión de colores violetas que la visten y la hacen muy atractiva.

  • #2
    Re: Hashberry - Fem-Line

    Fua que pintaza

    Comentario

    Trabajando...
    X