Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#SeGuiMieNTo CoNCuRSo iNTeRFoRoS 3 MAXIGOM#

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    #SeGuiMieNTo CoNCuRSo iNTeRFoRoS 3 MAXIGOM#

    Primero de todo agradecer a grass-o-matic por regalar estas semillas para participar en este concurso.GRACIAS


    !!!Bueno aqui empieza este seguimiento¡¡¡¡

    El lunes 16 recibi el paquete de 6 maxigom y 3 auto ak y esa misma noche puse a germinar 3 maxigon y 3 auto ak pero en este hilo hare el de las 3 MAXIGOM


    LUNES 16: Puse en remojo 3 MAXIGOM con un poco de agua destilada y 2 gotas de agua oxigenada

    [IMG][/IMG]


    MARTES 17: Despues de 24 horas puse las semillas en servilletas de papel humedecidas



    MIERCOLES 18: Ya empiezan a abrirse las primeras semillas, ¡¡despues de 48hr!! de 6 puestas 4 han abierto, todas las maxigom fueron puestas a jiffys, aunque tenian la raiz pequeña

    [IMG][/IMG]





    DOMINGO 21: Hay 2 MAXIGOM que se estan desarollando muy bien la otra va mas paradita pero tira para delante

    [IMG][/IMG]







    MARTES 23: Al anochecer me encontre los jiffys algo secos y le eche un poco de estimulador de enraizamiento deeper underground de la casa top crop.

    MIERCOLES 24: Transplante a maceta grande.....................ostia coño k tarde se me ha echo mañana lo acabo.

    Bueno continuo con lo ke me deje anoche
    Las 2 Maxigom las transplante a unos cubos de 22 Litros con sustrato de composana y humus de lombriz a proporcion 1/2 y un poco de batguano recogido en cuevas de la zona y las rege con vodoo juice 3ml/2L de la casa advanced nutrients de la caja de la growmed

    MAXIGOM : Antes del transplante

    [IMG][/IMG]

    MAXIGOM 1 : Despues del transplante

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    MAXIGOM 2: Despues del transplante

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Bona nit
    Editado por última vez por plopo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6938-plopo en , 21:59:01. Razón: se me hizo tarde para acabarlo.

  • #2
    Re: #SeGuiMieNTo CoNCuRSo iNTeRFoRoS 3 MAXIGOM#

    las 3 autoAK y la otra maxigom ke falta estan ya para ser transplantadas, mañana haber si el tiempo acompaña y no llueve lo puedo hacer ya en su maceta definitiva, hoy les he dejado ke le caiga un poko de agua de lluvia eso es vida.

    JUEVES 25:
    AUTO AK :

    [IMG][/IMG]



    Esta auto AK va mas lentita

    [IMG][/IMG]


    y la otra Maxigom ke faltava:

    [IMG][/IMG]

    Comentario


    • #3
      Re: #SeGuiMieNTo CoNCuRSo iNTeRFoRoS 3 MAXIGOM#

      hola coma va el tiempo por aki x la zona empieza a hacer algo de viento y mañana se espera lo peor, mucho viento y lluvias intensivas, pero bueno k se va hacer,actualizaremos un poco esto ya he plantado las k me kedaba las 3 autoak y la maxigom ke faltaba, unas de las autoak la he plantado a maceta de 4litros y el resto a cubos de 16 litros

      la mezcla de tierra lutilizada para estos seguimientos esta compuesto x sustrato kkcuc bio mix, humus kkcuc, aunque con esto creo k iba bien xk el bio mix ya es muy completo, tambien le echado 100 gr superguano, 50 gr de top vulcan y 7 gr de microvita todo esto de la casa top crop, le echado menos de lo k dice el fabricante por no complementar mucho la tierra.

      FOTOS DE LA TIERRA UTILIZADA Y COMPLEMENTOS

      [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
      [IMG][/IMG]


      PREPARADO DE LA TIERRA: SUPERGUANO, TOP VULCAN y MICROVITA

      [IMG][/IMG]


      PLANTULAS ANTES DE PLANTAR:
      como veis hay una auto ak ke no esta a la altura de las demas plantulas, parece k le cuesta un poko mas, pero no esta mal el ratio de 5/6

      [IMG][/IMG]



      AHORA FOTOS DESPUES DEL PLANTE:


      AUTOAK 1:

      [IMG][/IMG]

      AUTOAK 2:

      [IMG][/IMG]

      MAXIGOM 3:

      [IMG][/IMG]

      Las piedras que veis es para resguardarlas un poko del aire k va hacer estos dias, aunque estan en un riconcito y les da menos el aire toda precaucion es poca para el viento k se prevee mañana

      AKI EL RESTO DE PLANTULAS:

      MAXIGOM 1:

      [IMG][/IMG]

      [IMG][/IMG]


      MAXIGOM 2:

      [IMG][/IMG]
      [IMG][/IMG]


      Bueno eso es todo de momento cuando venga el mejor tiempo mas y mejor

      SALUD Y BUENOS HUMOS
      Editado por última vez por plopo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6938-plopo en , 03:44:26.

      Comentario


      • #4
        Re: #SeGuiMieNTo CoNCuRSo iNTeRFoRoS 3 MAXIGOM#

        holaaaaaaaaaaaaa voy actualizar ya k no he podido por problemas tecnicos en el ordenador,pero vamos al tema k es lo k interesa, hasta ahora las estoy regando con estimulador de raices depeer underground a una proporcion de 1'5 x litro de agua, me esta gustando mucho como evolucionan las maxigon van muy rapidas en diferencias de otras plantas k tengo, lo mas seguro k a partir d este finde le empezare a echar ya algo de estimulador de crecimiento y/o abono de crecimiento ya vere.
        bueno empezamos con las fotos k es lo k interesa, bueno decir k estas fotos estan echas el dia 04 de mayo

        MAXIGOM1:



        MAXIGOM2:



        MAXIGOM3:




        AK1:



        AK2:

        Editado por última vez por plopo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6938-plopo en , 03:00:57.

        Comentario


        • #5
          Re: #SeGuiMieNTo CoNCuRSo iNTeRFoRoS 3 MAXIGOM#

          Brutales compi van a muy buen ritmo van todas muy igualadas no??

          Comentario


          • #6
            Re: #SeGuiMieNTo CoNCuRSo iNTeRFoRoS 3 MAXIGOM y 3 AUTOAK#

            lindas hojas, exelente verde, van a exelente ritmo como le leo al giganteverde, aprovecho y lo saludo

            me kedo a ver estas joyitas
            https://www.cannabiscultura.com/foro...paisa2385.html

            www.colombiacultiva.org

            Comentario

            Trabajando...
            X