Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso de seguimientos interforos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Concurso de seguimientos interforos

    Hola,aquí dejamos la información del concurso:

    BASES:
    Se repartirán 3 paquetes de 3 semillas a elegir para cada concursante(hasta limite de existencias)a cambio cada concursante deberá hacer un seguimiento en este cuarto,siempre y cuando esté registrado en este foro antes de la publicación de estas bases,o sea antes del 3/4/2013.
    Solo podrán participar aquellos usuarios cuya residencia se encuentre en paises a los que el envío de semillas desde España sea legal,se dá por hecho que deben ser mayores de edad.
    Si llegado el límite de participantes(será de unos 200)alguien quisiera concursar lo podría hacer con sus semillas,siempre y cuando sean de grass-0-matic.

    ASPECTOS A VALORAR
    Calidad y cantidad de fotos de actualizaciones.
    Estado general del cultivo.
    La originalidad y diversidad de recursos en el cultivo.
    Frecuencia y número de actualizaciones.

    DURACION DEL CONCURSO:
    La duración del concurso será de 6 meses contando desde este momento hasta el 3/10/2013,siendo válidos los seguimientos tanto en interior cómo en exterior,una semana después anunciaremos los ganadores.

    PREMIOS:
    1º premio:
    Viaje a EEUU para 2 personas(colorado o california) incluyendo los billetes de avión,estancia en hotel,visita a dispensarios y 500? para gastos personales.

    2º premio:
    500 ? en productos de cultivo a elegir por el ganador.

    3º premio:
    300 ? en productos de cultivo a elegir por el ganador.

    15 primeros clasificados:
    Lote de grass-o-matic compuesto por semillas,camiseta,posters,pegatinas,etc.

    Premio mensual:
    300 ? en productos de cultivo a elegir por el ganador.

    Para poder participar debeis enviar un mensaje privado a este nick(grass-o-matic)con vuestros datos,nombre,apellidos,dirección,tlf. de contacto, y las 3 variedades elegidas para concursar.
    Para cualquier duda se puede utilizar este mismo hilo.
    Sin más,esperemos que os guste,saludos a todos.
    grass-o-matic.

  • #2
    Re: Concurso de seguimientos interforos

    esto no me lo pierdo hay muchos participantes ya??

    Comentario


    • #3
      Re: Concurso de seguimientos interforos

      eeeiii yoo si puedo tambienn quieroo consursarr en estoo!! que no probe nunca ninguna de grass,,,bueno aver si hay suerte y espero respuesta saludoss!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Concurso de seguimientos interforos

        creo que pone que hay que enviarles un mensaje privado aquí en el foro
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Concurso de seguimientos interforos

          Para poder participar debeis enviar un mensaje privado a este nick(grass-o-matic)con vuestros datos,nombre,apellidos,dirección,tlf. de contacto, y las 3 variedades elegidas para concursar.
          Para cualquier duda se puede utilizar este mismo hilo.
          Sin más,esperemos que os guste,saludos a todos.
          grass-o-matic
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: Concurso de seguimientos interforos

            que variedades tienen grass o matic?? son todas autos?

            Comentario


            • #7
              Re: Concurso de seguimientos interforos

              y otra preguntilla el concurso es solo en este foro o en mas foros? darnos mas info..

              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Concurso de seguimientos interforos

                venga yo tambien me apunto si puede ser

                Comentario


                • #9
                  Re: Concurso de seguimientos interforos

                  Hola,el concurso es interforos o sea que es en este y otros foros simultaneamente.
                  A la pregunta de si hay muchos ya apuntados tengo que decir que para el tiempo que lleva no va nada mal,gracias por la acogida.
                  Saludos,

                  grass-o-matic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Concurso de seguimientos interforos

                    buenass de nuevooo!! keria informarme ,,ace algunos dias ya mande elmensaje al nik grass o matic..hay que esperar que contesten verdaÇ? por mensaje privado?? eske no tengo ni idea ...saludacos a todos!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Concurso de seguimientos interforos

                      dijo que ya lo anunciaria aqui cuando se mandaran pero no es por nada creo ke no cumples uno de los requisitos para concursar asi que aligual no te las mandan ya que pone sino lee bien que tienes que estar registrado minimo desde el dia 3-4-2013 por un dia vas tarde bueno espero que tengas suerte un saludos ahi van las bases del concurso
                      Se repartirán 3 paquetes de 3 semillas a elegir para cada concursante(hasta limite de existencias)a cambio cada concursante deberá hacer un seguimiento en este cuarto,siempre y cuando esté registrado en este foro antes de la publicación de estas bases,o sea antes del 3/4/2013.
                      Solo podrán participar aquellos usuarios cuya residencia se encuentre en paises a los que el envío de semillas desde España sea legal,se dá por hecho que deben ser mayores de edad.
                      Si llegado el límite de participantes(será de unos 200)alguien quisiera concursar lo podría hacer con sus semillas,siempre y cuando sean de grass-0-matic.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Concurso de seguimientos interforos

                        Soy de Argentina, ya he comprado semillas a España y han llegado sin problemas, igualmente, no podré participar verdad?

                        Saludos a todos y buen concurso!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Concurso de seguimientos interforos

                          buenas tardes señores, les escribo de colombia, y pues se que no cumplo con la bases ya ke hasta el dia de hoy me registre, de todas formas agradeceria si soy escogido para este gran pero gran concurso ,, si llegase a ser asi pondria todo de mi parte ya ke el autocultivo lo hago con mucho amor y mucha pasion.

                          Gracias desde Colombia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Concurso de seguimientos interforos

                            ammmm joder pues valla,,, por un dia,,, no puedo entrar en el concurso ?? ,,,,bueno aver si hay suerte y me dicen algo ,,,un saludaco!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Concurso de seguimientos interforos

                              hola amigos,de todas formas,hable con el,y creo que es hasta fin de existencias de esas 200 packs de semillas,asi que vosotros poneros en contacto con el a través de privados aquí en el foro y a ver que os dice,por intentarlo no perdeis nada.saludos
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X