Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinafem White Widow XXL Auto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dinafem White Widow XXL Auto

    Muy buenas,

    Compré una semilla White Widow XXL Auto, de Dinfagem. Mi intención era abrir un hilo de seguimiento sobre el crecimiento de la planta pero lleva ya una semana en germinación y aun no se ha abierto la semilla.

    Es una variedad de semilla a la que le cueste germinar?

    La he tenido 24 horas en agua y luego entre papeles húmedos a temperatura templada durante una semana y la semilla sigue igual.

    En el grow me dijeron que tenía garantía de germinación.

    Gracias!

  • #2
    hola, Dinafem siempre da garantia de germinacion, pero si la germinacion no se ha hecho correctamente,no se hacen cargo. las servilletas deben estar humedas, no empapadas, tapadas con dos platos para retener la humedad y en la parte inferior del plato, si se puede poner algo de temperatura, no muy alta, por ejemplo ponerlo encima de la cpu del ordenador.
    pon fotos y asi podemos echarte una mano. una vez tengas germinadas las semillas veremos ese seguimiento aqui sin perder detalle
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Gracias Blacky!

      Pues creo que el proceso lo hice bien. Hice en paralelo la germinación de dos semillas distintas. Una ha ido perfectamente y ésta ni asomar. Ahora mismo la tengo metida en un jiffy húmedo y no asoma nada.

      Les llamaré a los del grow a ver si lo de la garantía funciona y cómo. Si no, me pillaré otra y lo volveré a intentar

      Comentario


      • #4
        ok,
        de donde eres amigo
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Vivo en San Sebastián ahora mismo.

          Comentario


          • #6
            ah, entonces sin problemas, los tienes alli. el mejor sitio para cas es la mota, pues son ellos mismos
            son buenos amigos del foro
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Ah si? No sabía que eran ellos mismos. Ya han pasado 12 días y nada así que lunes y martes iré a ver qué me dicen. Creo que la germinación la he hecho bien.

              Comentario


              • #8
                He vuelto a la Mota y me han dado una nueva sin ningún problema. Les he llevado la semilla sin germinar y me han dicho que tambien me la quede, que siga probando a ver si sale.Alguna idea de qué hacer? La meto en agua? La limo un poco? Intento romperle la cáscara?

                Comentario


                • #9
                  Bueno, de momento la he tenido en agua 18 horas. No se ha hundido. La he pasado a germinar entredos platos con servilletas de papel húmedas. En Donosti estamos teniendo temperaturas entre 15 y 20 grados, así que he puesto el plato al sol para que coja algo de calor.

                  Comentario


                  • #10
                    perfecto amigo
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Hace tres días partí con cuidado la cáscara para ver si podía favorecer la germinación. Pero no ha habido resultado.

                      Comentario


                      • #12
                        no rompas la cascara, lo mejor es hacerlo entre dos platos con servilletas humedas, no empapadas, con los platos cerrados, cuando veas a los dias que van abriendo las semillas vas abriendo un poquito los platos. hay que humedecerlas todos los dias, las servilletas me refiero
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Al final se hizo seguimiento de esta? me interesa esta variedad

                          Comentario


                          • #14
                            pon en el buscador del foro a ver si hay algun seguimiento de semillas de estas
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X