Originalmente publicado por N humo azul Ver Mensaje
Hola a todos soy N humo azul, me han invitado ha esta pagina, espero compartir buenas experiencias, colaborar en la medida de lo posible y hacer muchos amigos.

Desde hace mas de 15 años tengo una amante que se llama Maria su apellido es Blueberry de casta Dj Short , ella mi inspira en mis propósitos y hace mas ameno el estréss de la vida cotidiana.
Ella sabe como nadie, apreciar cada uno de los manjares que le preparo, en los que la dieta orgánica y el riego por inmersión son la base de su alimentación.
Le gusta crecer sin pasarse de nutrientes ya que es una dama muy fina, se viste de verde intenso con grandes y anchas hojas con los rasgos de su genética grabados a fuego en ella, su crecimiento es vigoroso a la vez que su estructura, posee un grueso tallo central ideal para una buena poda, doblado y encayado de sus ramas.
Se perfuma con el elixir de la nuez de neem, es inevitable su tendencia "hippie".
Como se que le gusta la recompenso con un sistema extra de aireacíon para las raíces, con sus tubos agujereados y forrados con medias de mujer. Es una autentica "Diva".
El agradecimiento es cada vez mas con el paso del tiempo,a la vez que se vuelve cada vez mas presumida cambiando sus tonalidades, y es ahí cuando añado el propóleo de abejas a la mezcla de su perfume.
Le gustan los caldos dulces que le ayudan a nutrirse. Por las noches sale con un Galán de noche, es la "nvidia" de los jazmines y arrayanes, entre los que destaca sus rasgos aromáticos en una autentica simbiosis.
Y por fin aparece el fruto de la recompensa, sostenido por sus fuertes brazos que soportan el peso de sus enormes y prensadas flores.
Es aqui cuando se vuelve mas golosa y devora mis caldos y enmiendas orgánicas , hasta poco antes de su final, parece que se lo huele.
Tenemos constancia que esta usando Co2 por fermentación orgánica activa, para acortar su floracion y sobrellevar el estréss, se la vio en un indoor de fiesta la última vez
La lluvia y la humedad no son condiciones buenas en este momento pues reacciona un tanto mal frente a estas.
Su traje de hojas va pasando desde verde hasta azul con amarillos y rojos entrevelados típicos de su edad y estado, señal que me indica que ha absorbido mis manjares a la vez que su olor embriaga mis sentidos.
Una semana antes de su final la paso por inmersión desmineralizadora, dias despues por la peluquería y la acondiciono como una dama se merece, la recompenso con unos regrigerios al limón en hielo, que aumentan sus aceites y acentúan su olor y sabor, aplicando a la vez un extra de frio ambiental para su tonalidad final.
Por ultimo ajusticiamos por corte a "ras" en tallo a la altura de la tierra.
El producto final es la fusión de sabores puros de indicas, con rasgos frescos, terrosos a a la vez que afrutados, por los que puedes diferenciar el sabor a arandano o frutas del bosque.
El efecto es muy relajante y medicinal, llegando a sentir que pesas 300 kilos despues de fumarla tumbado, el cuerpo experimenta un estado muy placentero y el sabor te empuja a darle otra calada los ojos se cierran y duermes placidamente, la utilizo para combatir el dolor de mi ernia de disco.
Este año probare unas primas suyas, de la misma casta cruze de johny blaze x blueberry de un buen amigo "Nac Nac". del foro "el mundo es azul" donde se fabricaron.
hembra de johny Blaze polinizada con machote blueberry dando resultado a unas semillas estupendas. Con predominancia de sangre azul de la realeza Dj Short.

Buenos humos espero que os resulte entretenido y diferente.