Bueno, creo que esto es interesante, todavía sigo chequeando para hacerlo en interior, ya que en tierra madre siempre es más fácil. Pero por ahora los resultados son asombrosos, buena alimentación. (subiré fotos cuando pueda)

La base será cualquier abono animal. Y tenemos la opción de elegir el abono indicaco para cada ciclo (con mucho N para crecimiento y con K y P para floración) o partir de uno mismo y acondicionarlo. Yo voy a partir del mismo para los dos.
Uso abono de caballo (de mi propiedad, 100% alimentado en el campo, 100% ECO), creo que es muy completo y polivalente, pero cada uno que use el que kiera. para obtener la base solo tenemos que introducir el abono animal en una tinaja y añadir agua hasta cubrirlo. Lo dejas un par de semanas removiendolo todos los dias (cuantas más veces mejor, yo lo hago 1 o 2 veces al dia, y otros dias ninguna).
Ahora preparamos un embudo grande y le atamos una tela a modo de filtro (mirad que la tela no deje pasar porqueria) y colamos poco a poco el agua de la tinaja. Coladlo varias veces, cuanto más limpio mejor, ya lleva todo lo que tiene que llevar disuelto.
IMPORTANTE: Para crecimiento yo lo uso así pero además añado un filtro de cafetera de posos de café a la tinaja y para flora añado mondas de plátano y patata (cualquier cosa que tenga K y P, y que no aporte mucho de micronutrientes pues ya están presentes en el abono animal, por eso uso plátano y patata, son los mejores).
Pues ya tenemos nuestro abono, pero con una EC muy baja, así que lo calentamos evaporando agua hasta la EC deseada, tened en cuenta que cuanto más concentrado menos tendreis que añadir al agua de riego para subir la EC y menos espacio gastado en almacenaje. Ahora sí que ya está listo, y no te olvides de sacudir antes de usar para poner todas las particulas que se puedan haber aposentado en suspensión.