Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

idadito con Septiembre y los chivatos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • idadito con Septiembre y los chivatos

    SEPTIEMBRE Y LOS CHIVATOS
    Hola familia. Estoy leyendo un atestado de S y F abogados. (soferabogados.com) y constato una evidencia que la mayoría ya sabíamos o sospechábamos. Y es que es en Septiembre cuando se producen la mayoría de las incautaciones por parte de las fuerzas del orden. Por varios motivos. Pero sobre todo porque las plantas ya tienen niveles altos de THC que es, en definitiva, la sustancia penada por nuestra ley. Hago un breve resumen del atestado para que vosotros mismos saquéis vuestras conclusiones.
    Y además , de este atestado se deduce fácilmente un chivatazo de algún vecino, el cual, desde su casa, vio la plantación y avisó a la policía.
    “….que el equipo de investigación de la Guardia Civil de (localidad de Madrid) da inicio a la realización de numerosas vigilancias por el casco histórico con el fin de localizar plantaciones de marihuana debido a que se acercan las fiestas patronales de este municipio, fechas en las que se incrementa el consumo de estas sustancias estupefacientes por parte de los jóvenes que asisten al citado evento.
    Estas vigilancias dan fruto el día X de septiembre a las 13,13 horas cuando desde la azotea de la casa sita en la calle XXXXX se divisa una plantación de marihuana en la terraza de una vivienda familiar, por lo que se da inicio a las labores de localización del referido inmueble.
    Que el día X de septiembre se a las 11,32 se localiza la plantación buscada, avistándola desde la terraza de una vivienda de una calle paralela. La terraza en cuestión está cercada con una valla metálica y con plantas ornamentales adosadas que impiden visualizar el tallo de las plantas , observándose claramente desde la calle las inflorescencias de las plantas de marihuana. Además cabe reseñar que esta plantación contaba con un sistema de riego automático y una cubierta de malla de color verde , con el fin de disuadir el fuerte olor de este tipo de plantaciones y al mismo tiempo impedir la localización aérea de la misma. Por estos hechos los agentes realizan las gestiones para la identificación del propietario del inmueble y bla bla bla!
    En definitiva, que sé por propia experiencia que ningún cultivo es seguro mientras una sola persona pueda verlo. Y que vivimos rodeados de chivatos que sienten un inmenso placer avisando a la policía. ¡Qué asco de chivatos!
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 1 photos.
Trabajando...
X