Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fumar con cigarrillos electronicos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Fumar con cigarrillos electronicos

    Estoy pensando en comprarme un cigarrillo electrónico para quemar hierba seca. Por lo que he estado viendo por internet al final hace como un mechero de coche, por decirlo de alguna manera.


    Me gusta porque te ahorras llevar encima tabaco de liar, filtros, etc, y el aspecto es el de un cigarrillo electrónico normal. Vamos que se gana en discreción.

    Todavía no he visto ninguno físicamente, así que quería pedir consejo.

    Estoy entre estos dos modelos:

    AGO: e-cigsinternational.com/productos/para-hierba-cera/ago-pack/

    Elips: http://www.alibaba.com/product-gs/15...rizer_pen.html


    De todas maneras estoy abierto a otras posibilidades.

    ¿Alguien me comenta?

  • #2
    Re: Fumar con cigarrillos electronicos

    Hola MartinFreeman, al final has comprado el cigarrillo electrónico, lo has probado. Tengo curiosidad proque en principio el cigariillo no tiene combustión, es sólo vapor. No sé como utilizarlo para cannabis.

    Comentario


    • #3
      Re: Fumar con cigarrillos electronicos

      hola amigos,creo que han sacado algo asi para fumar mas que aromas.si encuentro mas informacion os aviso
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Hoy en dia se encuentran muchas alternativas relacionado con el vapeo, tanto de hierba seca y extractos, asi como liquidos para cigarrillos electronicos con thc, cbd, combinados o solo con terpenos de cannabis. Para el que busca dejar el tabaco incluso hay e-liquidos sabor a tabaco con cbd para el mono .
        Editado por última vez por Gonzacbd; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/12421-gonzacbd en , 14:24:24.
        Cokocbd

        Comentario


        • #5
          ¿Qué tan saludable es? Me gustaría dejar de fumar para siempre y probar el vapeo. Por favor hagamelo saber.

          Comentario

          Trabajando...
          X