Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vaporizador me recomendais

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que vaporizador me recomendais

    Hola buenas, soy nuevo por aquí, el caso es que quería comprar un vaporizador, pero no tengo ni idea de cual seria el recomendable para mi, ni donde podría comprar, he mirado por internet y he encontrado una web que vende varios, ¿podríais decirme alguna recomendación que no se vaya mucho de precio ? Gracias ! Os dejo cual es la web que vi y si sabéis de algo mejor decírmelo
    Los vaporizadores de marihuana son aparatos que nos posibilitan el consumo de marihuana de la manera menos nociva posible.

  • #2
    Hola Sergio, en mi humilde opinión y sin desmerecer lo que esa página puede ofrecerte, creo que antes que webs dónde comprar, deberías mirar qué quieres. Hay muchos tipos de vaporizadores y cada uno puede responder a diferentes utilidades. Unos son portátiles, otros son "fijos" porque son un poco aparatosos o necesitan 220v para funcionar. Unos calientan el aire con resistencias, otros mediante una llama, unos son digitales y otros son analógicos... Vamos, que tienes todo un mundo por descubrir e informarte.

    Por lanzarte datos más útiles, a mí me gusta mucho el V-Rip, porque me encantan las pipas de agua y se adapta perfectamente a casi cualquier bong. También está DeVerdamper que es una leyenda de la vaporización (esto es como todo, hay quien le gusta por pionero y porque va a piezas, hay quien lo odia a muerte por no tener botones y luces...) Está su competidor Herborizer, y por supuesto y siguiendo la onda del cristal soplado, hay muy buenos artesanos en esta materia que hacen auténticas bestialidades, preciosas y útiles, algunas más caras, algunas más baratas. Y en versión más allá del cristal tienes míticos como el Arizer y el Volcano... Si quieres marcas "fiables" o con nombre, tienes opciones baratas pero hazte a la idea que los precios se mueven alrededor de 200€, también puedes mirar en eBay porque suele haber imitaciones o cosas de 2ª mano interesantes...

    Vamos, que tienes mil opciones para elegir en función de qué busques consumir y cómo lo quieras consumir, si te moverás mucho con él, o lo tendrás en la mesita de noche en su pedestal inamovible...
    Sé que igual esta info no te resuelve la papeleta inmediatamente y que te habré generado más dudas que soluciones pero créeme, lo mejor es buscar mucho y arrepentirse poco.

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      buena explicacion pal, ahora hay muchisimas clases de vaporizadores, yo no soy de vaporizar, de hecho no me gusta, de los pocos que he usado ha sido el volcano
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Hola Sergio,
        Como bien dice pal, antes de comprar un vaporizador primero revisa todos los modelos que existen en los tipos de vaporizadores: los de sobremesa y los portátiles.

        Los vaporizadores portatiles te brindan la flexibilidad de poder llevarlos a donde tu quieras, ya que son pequeños de tamaño y muy livianos, la pega es que el vapor que arrojan no es tan potente como los vaporizadores de sobremesa.

        Los vaporizadores de sobremesa tienen la ventaja de darte un subidon más potente, así que si buscas un golpe más fuerte estos son para ti, la pega con estos es que son muy grandes y necesitan estar conectados al tomacorriente para funciona por lo que no puedes trasladarlos fácilmente, por eso es que son "de sobre mesa".

        Fuente:
        Editado por última vez por shacaxD; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/12195-shacaxd en , 08:36:20.

        Comentario


        • #5
          Hermano lo mejor que puedes utilizar es un volcano, que aunque al principio puede ser un poco fuerte por la densidad del humo, y con el tiempo te vas acostumbrando y mola muchísimo. La verdad es el que yo recomiendo 100% para comenzar, para seguir y para terminar jajaja.
          Comprar Vaporizador Volcano Clasico o Digital. Te ofrecemos los mejores precios de todos los grows online de España. Compra con seguridad. Envios 24-48 horas.

          Comentario


          • #6
            Como dicen hay mucha variedad, un buen modelo para comenzar me parece el Boundless CFC, pequeño, discreto, portatil y economico .
            Cokocbd

            Comentario

            Trabajando...
            X