Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mamás ?marihuaneras? de Beverly Hills, ¿la nueva tendencia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mamás ?marihuaneras? de Beverly Hills, ¿la nueva tendencia?

    Las mujeres, que usan la planta para aliviar condiciones tales como artritis, cáncer o dolores crónicos, creen que la marihuana debería ser legalizada en todas partes.Un grupo de consumidoras de marihuana de la costa oeste de Estados Unidos, que celebra fastuosas cenas condimentadas con cannabis, afirma que fumar ?pitos? las hace mejores madres.
    Las comidas son parte de la nueva moda de hacer fiestas de marihuana medicinal, algo completamente legal en California.
    La empresaria Cheryl Shuman, de 53 años y que tiene dos niños, ofrece cenas elegantes cada mes en Beverly Hills donde sus amigas pueden probar nuevas cepas de la droga, después de una cena que contiene hojas de cáñamo y aceite de cannabis.
    Ella empezó con estas reuniones después de superar un cáncer de ovario en 2011, lo que en parte atribuye a la administración de aceites de marihuana para aliviar sus síntomas.
    Con la ayuda de David Schanhals, un cocinero top de Beverly Hills, Cheryl se reunió un grupo de amigas que se estaba medicando con la planta.
    / huffingtonpost.co.uk

    ?El ver cómo la marihuana medicinal me ayudó cuando pensaba que me iba a morir, me hizo darme cuenta de todo el bien que puede hacer?, sostuvo la empresaria. ?Todas las mujeres del grupo sufren de dolores crónicos y malestares, y tomar cannabis en grupo hace que parezca más socialmente aceptable?, agregó.
    ?Todos nos hemos encontramos con personas que dicen que la marihuana es para drogadictos sucios, pero somos la prueba se puede ser buenos padres y miembros productivos de la sociedad y consumirla?, manifestó Cheryl.
    Por su parte, January Thomas, de 37 años, fuma marihuana hasta cinco veces al día, mientras permanece al cuidado de su hija de 2 años de edad, hija, Zeena.
    Thomas, que fuma marihuana para lidiar con una artritis de inicio temprano, dijo: ?La marihuana me hace una mejor madre, más creativa. Me pone en sintonía con Zeena y hace que me deje de preocupar por los problemas cotidianos.?
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Trabajando...
X