Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AtenciÓn Usuarios TerapÉuticos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    AtenciÓn Usuarios TerapÉuticos

    Tanto el equipo de moderadores, colaboradores y en general los miembros de este foro, simpatizan con aquellos usuarios que, padeciendo alguna condición médica, utilicen o consideren utilizar el cannabis como parte de su tratamiento.
    Antes de continuar queremos advertir que en nuestras filas no se haya ningún doctor en medicina, al menos que opine con la autoridad que le compete, pero sin embargo somos conocedores de los efectos de las diferentes variedades y formas de consumirla y encaminamos nuestro consejo para que usted se lo pueda consultar a su médico, así como en el foro de la Asocicación Internacional del Cannabis como Medicina, con el doctor Navarrete al frente de la sección española o contrastar con cualquier otra fuente informada.
    Pretendemos con esto facilitar la información necesaria a esos usuarios que genuinamente sufran una patología y que esta se vea mitigada utilizando un medicamento natural como es el cannabis.
    No entregamos droga a nadie, pero si que pondremos especial atención en facilitarle los datos necesarios para que puedan autoabastecerse con efectividad, además de asesorar dudas para correr el mínimo o casi nulo riesgo legal, cultivando la variedad o variedades cuyos potenciales efectos sean más aconsejables para su condición, sean estos antiespasmódicos o energizantes por poner algún ejemplo, así como consejos para economizar gastos y atendiendo casos de cualquier edad o situación que no deseen participar abiertamente en foros públicos.
    El objeto de esta oferta no tiene objeto lucrativo ni encierra transacción alguna ni ulteriores motivos pro-activistas. Simplemente pretendemos ayudar desinteresadamente sirviendo de escalón para aquellos que no encuentren un foco de información directo, haciendo especial hincapié en salvaguardar la privacidad y en la honesta convicción de que el cannabis puede paliar síntomas donde otros medicamentos fallan. Son los profesionales del sector y las autoridades competentes quienes tienen que emitir juicios de valor a partir de hechos probados.
    Actualmente en España no existe ningún grupo de detractores dentro de los pacientes de enfermedades crónicas, degenerativas o terminales que denoste o combata el uso del cannabis como medicamento, lo que refleja el éxito de su escasa pero notoria aplicación. Solo el obscurantismo legal añade primordialmente el factor de inseguridad en aquellos que de otro modo podrían beneficiarse considerablemente de sus versátiles aplicaciones y lo rechaza por el estigma social que causa la actual legislación al respecto. No pretendemos cambiar eso, simplemente expresar nuestro punto de vista en favor de su percepción global dentro de aquellos interesados hasta donde la Ley Penal y Constitucional permita en su afán de proteger al ciudadano.
    Lo dicho, no se corte y consulte su caso, que para algo tenemos que servir y en este foro no es todo una feria de fumetas.
    Un saludo.
    - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -
Trabajando...
X