Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con Northern lights auto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Problema con Northern lights auto

    Estoy cultivando 3 variedades en tarros de 15 litros en exterior, una white widow una lemon haze y la norhern lights con la que tengo problemas, todas son variedades autoflorescientes y respecto del clima aca en argentina estamos en primavera y en promedio la temperatura esta en 15 de minima y 28 de maxima aproximadamente, la planta venia bien hasta que hice un riego con vamp (guano de murcielago para fase vegetativa) 3 cucharadas en un litro de agua, a partir de ahi solo esta variedad empezo a decaer las otras no y quedo tanto de noche como de dia con las hojas caidas, no hay exceso de riego las riego cada 2 o 3 dias con medio litro de agua sin cloro por planta y el ph esta en 6 lo baje ya que en la primera medida me dio 8,5, esta sembrado en un sustrato que tiene tierra de jardin, humus de lombris, turba rubia, fibra de coco, mantillo de pino, vermiculita y perlita, en los primeros dias de germinacion agregue trichoderma y micorrizas la planta tiene 25 dias aqui dejo la foto



    Editado por última vez por torlando06; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/12683-torlando06 en , 14:17:19.
Trabajando...
X