Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hojas como chamuscadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hojas como chamuscadas

    Buenas gente, les hago una consulta.
    Tengo mi primer cultivo, ya en floración, y me apareció esto que se ve en las fotos que dejo abajo en uno de los cogollitos y las hojas de alrededor. Apareció solo en esa ramita, pero consulto por las dudas para que no se me extienda el problema, si lo es.
    La planta la tengo en exterior, y de fertilizantes estoy usando eomax y storm buds para crecimiento y exploited grow para floracion.
    También tuve problemas con trips y araña roja, que empecé poniendole jabón potásico y tierra de diatomeas, pero como no se terminaban de morir, tuve que usar Glacoxan imida.

    Saludos y gracias!

    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 4 photos.

  • #2
    creo no equivocarme, pero eso es sobrefertilizacion, riega las proximas veces solo con agua para lavar, es la clasica hoja de garra ya seca
    de todas formas sube mas fotos y explica todo lo que haces y asi podremos disfrutar viendo los cultivos y ayudandote
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Gracias por la respuesta.
      Dale, voy a hacer eso y ver que pasa. Lo bueno es que son esas hojitas nada mas, y la otra tiene alguna hoja con machas como de color oxidado. Mañana subo otras fotos.
      Además de lo que puse arriba, las riego cada 3 días mas o menos y una vez por semana con eomax y a la semana siguiente con los otros. De sol directo, ahora están teniendo unas 4hs por día y unas 2 o 3 hs mas con media sombra de por medio.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Acá están las otras fotos
        You do not have permission to view this gallery.
        This gallery has 6 photos.

        Comentario


        • #5
          lo dicho no abones tanto, tambien mira por el reves de las hojas, por si tienes alguna pequeña plaga, parece que hay algun bichito por ahi y que no queden con gotas de agua las hojas, porque si les da el sol directo pueden hacer efecto lupa y provocar pequeñas quemaduras
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario

          Trabajando...
          X