Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con arañas rojas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ayuda con arañas rojas

    Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
    .... oye leandro eso que dices del ciclo vital a ke se debe que se reproducen cada semana?? jajajajjajaja y eso de cada 7 dias... 3 pulverizaciones en el mismo dia no?? !
    Buenas, nooooo, es una pulverización/inmersión cada siete días. Que es lo que tarda más o menos en pasar un huevo, desde que eclosiona, hasta que pasa a adulto.
    Un detallito que igual ya sabes, pero por si acaso te lo comento. Riega bien la planta antes de fumigar, esto evitará que absorba foliarmente el producto con el que tratas la plaga y este se quede en la superficie de la planta, que es donde tiene que actuar.
    A la araña le gusta el clima seco y caluroso, en estas circunstancias se vuelve hiperactiva.
    Totalmente conforme con lo del cuarto, limpia el armario con lejía y ventílalo bien después.
    Saludos
    Editado por última vez por Leandro Gao; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/868-leandro-gao en , 14:26:01.
    Cuando ten

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ayuda con arañas rojas

      Originalmente publicado por Leandro Gao Ver Mensaje
      Un detallito que igual ya sabes, pero por si acaso te lo comento. Riega bien la planta antes de fumigar, para evitar que absorba foliarmente el producto con el que tratas la plaga y este se quede en la superficie de la planta, que es donde tiene que actuar.

      Saludos

      Muy weno men,nunca lo pense pero la verdad que tiene bastante lojica




      markindoor,plagas a avio de todo,de echo otra vez tengo trip,que esta si que me trae por el camino de la amargura ,sera que como saltan o vuelan no logro acabar del todo con ellos,supongo que tambien influira

      vastante que tengo el cesto de la ropa sucia bien cerca
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ayuda con arañas rojas

        gracias leandro fiera!! seguire tus consejos... que parece que te as tenido que desacer de ellas bastantes veces jejejejejej por aora van bien... no veo que progresen por la planta ni a otras plantas....puede ser por tener la temperatura a 25º con foco y 16º sin el.... alomejor no es su clima adecuado para reproducirse... aparte seguire tu consejo del ciclo vital....cada 7 dias...riego y pulverizacion/sumersion...el cuarto...lo acabo de montar y no creo que les haya dado tiempo a esconderse por el....nose pero aora sacar todo y desinfectar....creo que lo dejare para cuando terminen de florecer...gracias por todo detalle makina!! un saludazo!!

        tanino... un coleguita tenia trips en exterior... utilizo neem y becmentine y ya no tiene ni un bicho.... pruebalo tu aver que tal...cuidate tio!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ayuda con arañas rojas

          Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje

          tanino... un coleguita tenia trips en exterior... utilizo neem y becmentine y ya no tiene ni un bicho.... pruebalo tu aver que tal...cuidate tio!!

          Me temo que indor no valdra de nada pues eso mismo ya lo intente,en exterior es diferente pues a poco que la plaga se encuentre un poco molesta,emigran asia otra planta,pero nada gracias por los consejos,ya os contare si consigo wenos resultados con algo pues estoy al borde de la desesperacion por que he tenido lo menos 1 año el cuarto limpio de araña y no echaba nada,ni preventivos y eso que era muy caluroso,solo tomava la precaucion de visitar el cultivo despues de la ducha diaria ,pero sera por la ropa sucia al lado del mini que no terminan de irse los putos trips


          Wenos humos
          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ayuda con arañas rojas

            yo aora si que estoy a punto de pegarle fuego a tooo xDDD taninoo tb tengo trips... te desiciste de ellos yo me dado cuenta hoy...y lleban las critical 2 meses!!!!!!! y no engordan....ya nose que acer....los trips los descarto porque solo abia un par de hojas afectadas...y los he matado manualmente xDDD y kitado las hojas...
            el oidio puede averle afectado por averle cortado hojas infectadas del hongo...y perder masa foliar para la fotosintesis...
            y ya por ultimo que creo que sera esto mas que lo otro los moskitos de la humedad que nunca abia tenido y menos en estas cantidades....aora menos...por que puse 4 tiras pegajosas....y fumigo las macetas que se pasean por alrededor de ellas, cuando todavia no tienen alas....pero las larvas de estas....son lo jodido....que se alimentan de los peliyos radiculares...evitando la nutricion de esta....por eso creo que no engordan algunas...las que esten mas afectadas radicularmente....y 2 meses de flora!!! critical!!!! y no maduran....paranoyas.....desde luego que esto no me vuelve a pasar...mejor prevenir que curar....nada gente....darme una sola razon para que no les rocie gasolina y con el clipper en mano....eche arder el indoor!!! xDDDD vengaa tiosssss cuidarseeee y prevenirr!!!!! que luego nos pasa esto...
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ayuda con arañas rojas

              yo estoy con la arañita en el puto invernadero que no me las consigo quitar de encima tampoco.. pulverizo cada 2 x 3 y ahora ya solo me queda pulverizar con dosis exajeradas de tabaco.. mantengo la plaga en muy baja actividad pero se han corrio a casi todas las plants las hijas de puta.. el proximo intento que voy hacer ya es pulverizar el suelo con zotal ( y a ver quien tiene cojones de vivir cuando cierre la ventilacion xD )
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ayuda con arañas rojas

                Hola chicos. Pues he conseguido erradicar la araña de un tiron gracias al producto acaricida de greendel 2ml/l pulverizado por delante y por el enves de la hoja.. mano de santo.. 1 mes de periodo de precaucion dan, osea que es jodidamente toxico XD
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ayuda con arañas rojas

                  Wenas

                  Te recomiendo que le des otra aplicación pasada una semana, parece que no tienes, pero si las dejas, te vuelven a colonizar las plantas.

                  Ese mismo producto lo tengo yo también.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X