Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado Growshops EspaÑa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Listado Growshops EspaÑa

    Mundo Grow Motril
    Plaza de la Autonomía 3,
    18600 - Motril
    Granada
    958 822 062
    Incluído.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Listado Growshops EspaÑa

      buenas os dejo un grow nuevo que no se si esta en la lista
      APTC c/coromines 6 -setmenat(bcn) tel:653759473
      es de un amigo a si que yo no valorare espero que lo aga otro
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Listado Growshops EspaÑa

        Incluído, APTC en 08181 - Sentmenat, Barna
        Aquí es solo para dar dirección y teléfono de los growshops de que por si necesitas uno cerca de tu casa y no sabes dónde, para valorar es el otro hilo de valoraciones de grows online (pueden ser físicos también, pero que vendan por internet). Si es amigo tuyo, pues échale una mano, hostia, y pon que 5 estrellas en todo, jaja, Makensy compadre, te puede la honradez
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Listado Growshops EspaÑa

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Incluído, APTC en 08181 - Sentmenat, Barna
          Aquí es solo para dar dirección y teléfono de los growshops de que por si necesitas uno cerca de tu casa y no sabes dónde, para valorar es el otro hilo de valoraciones de grows online (pueden ser físicos también, pero que vendan por internet). Si es amigo tuyo, pues échale una mano, hostia, y pon que 5 estrellas en todo, jaja, Makensy compadre, te puede la honradez
          la verdad si lo valoro lo tendria que poner por las nubes,el socio me dio un pakete de semis y me regalo otra y los jifis que fui a comprar no me los queria cobrar...a si que 5 estrellas de las que llevamos los españoles en la elastica de la roja..de campeones jjjjj saludos 7
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Listado Growshops EspaÑa

            Hoola os dejo en los que compro yo:

            Este esta en Majadahonda, http://www.homegrow.info/ El dueño es muy majete, hace buenos precios.

            Por favor, no publi encubierta

            Saludos
            Editado por última vez por ElOrmeno; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6-elormeno en , 17:03:52. Razón: spam
            Saludos a todos
            Davis81

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Listado Growshops EspaÑa

              Hola Davis. Si quieres que ese grow esté en la lista has de poner dirección y teléfono, que se puede uno perder y corre el peligro de acabar en lo hondo de la majada
              Para valoración de grows online:
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2940
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Listado Growshops EspaÑa

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Hola Davis. Si quieres que ese grow esté en la lista has de poner dirección y teléfono, que se puede uno perder y corre el peligro de acabar en lo hondo de la majada
                Para valoración de grows online:
                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2940

                Con todos mis respeto de Valencia os falta:

                L`Herba Natura
                c/Masquefa 66, bajo
                46020 - Benimaclet - Valencia
                96 193 99 89


                boty1002
                soci@ thc-valencia

                Gracias

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Listado Growshops EspaÑa

                  Mundo Grow
                  Calle de Almería, 1
                  28804 Alcala de Henares, Madrid, España

                  912 803 510

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Listado Growshops EspaÑa

                    Originalmente publicado por boty1002 Ver Mensaje
                    Con todos mis respeto de Valencia os falta:

                    L`Herba Natura
                    c/Masquefa 66, bajo
                    46020 - Benimaclet - Valencia
                    96 193 99 89


                    boty1002
                    soci@ thc-valencia

                    Gracias
                    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                    Mundo Grow
                    Calle de Almería, 1
                    28804 Alcala de Henares, Madrid, España

                    912 803 510
                    Actualizados!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Listado Growshops EspaÑa

                      Wenas!

                      La verdad es que yo no tengo ningun grow que anunciar...pero he visto una pagina muy chula en la que puedes ver todos los grows y los que estan mas cerca de tu casa ...espero que mi aportacion sirva ... www.tugrowshop.com

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Listado Growshops EspaÑa

                        Hola a todos os dejo el nombre del grow que voy yo siempre es de un colega dde toooooooooooda la vida y acaba de abrir hace poco, tiene tienda online y tienda fisica.

                        Esta en Valencia GROWSHOP: MES QUE BROSSA
                        C/Ingeniero Manuel Maese, 15
                        46011 - Valencia (barrio de la Malvarrosa)

                        669626287 - 961142177


                        WWW.MESQUEBROSSA.COM
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic.com

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Listado Growshops EspaÑa

                          Ya está listado. Suerte
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Listado Growshops EspaÑa

                            Hola, muchas grácias por el pedazo de lista de grows, el otro dia compré en uno online que me pareció que tenia buenos precios y me atendieron muy bién.
                            Se llama Royalgrow, me parece que sólo tienen tienda online, os dejo el enlace por si quereis añadirlo www.royalgrow.com y aumentar la lista.
                            Saludos y buenos humos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Listado Growshops EspaÑa

                              Esto... hola Smoking. Si te fijas en la lista verás que se trata solo de growshops que existan en una dirección y tengan un teléfono y un dependiente/a, para putearle a saco si se porta mal. Si además venden por internet, pues ole sus huevos, pero este no es el sitio para decirlo. De hecho, si alguno vende solo por internet, pues va y apoquina un banner y así se anuncia.
                              Y les debe salir a cuento, porque todos renuevan y gracias a eso nosotros podemos seguir adelante con el foro abierto en beneficio de todos los usuarios, ya que no nos mueve ningún ánimo de lucro, dicho de otra manera, vivimos en la ruina permanente, porque hasta el último euro o material de colaboradores redunda en los usuarios.
                              Los que se anuncian son conscientes de que los usuarios en general saben perfectamente distinguir entre un negocio serio y uno que se dedique a poner publicidad encubierta. ¿Cómo? Fácil: estos se ven un día y al poco aparecen en el mercadillo vendiendo el stock por lo que le den. Si tienen 50 mensajes, claro. Valga para todo el mundo.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Listado Growshops EspaÑa

                                buenas abrieron uno en palma del rio un pueblo de cordoba green zone se llama en la plaza de golla n9 el telefono 686985471 la dueña wena jente

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X