Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secado,Curado y Almacenado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Secado,Curado y Almacenado.

    Hoola
    Yo tengo el rippen y lo he usado tan solo en una ocasión y mis conclusiones no son muy positivas (al menos para mi).
    El Rippen es un "semaforo" para que la planta piense que es su fin y se esfuerce en finalizar su periodo de floración....
    ¿porque vamos a querer eso?
    Pues si hay plagas, patógenos, problemas, vacaciones... emergencias
    Al final no produces mas nó, al final lo tienes todo antes... ¿pero a que precio?
    El sabor el mismo, los cogollos menos compactos, producción inferior.
    "Cuadrar" el ripen, lavado de raíces y tiempos de floración es muy complicado y al final corremos en riesgo de hacer mal el invento del tengoprisa
    en fin es tan solo mi opinion
    Saludos
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 20:40:20.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Secado,Curado y Almacenado.

      Jelou otraves

      Lo de realzar sabores en realidad tampoco es una panacea no creas

      Esta el Atami Flavour que no es mas que un aporte de azucares de la remolacha entre otras cosas, tiene un poco de abono para realzar.

      Yo en una ocasion disolvi azucar (3%) en agua y despues la deje a temperatura de riego, lo hice en el ultimo riego y a parte de notar cogollos menos compactos por el aporte de glucosa, tuve la sensación de que era mas dulce (solo lo hice en una) pero también tuve la sensación de que el sabor original de la variedad se vió desvirtuado.

      Son las leyendas urbanas ciertas? si hechas limon saben a limon (ojo ph) o si hechas vino saben a vino? yo creo que no que lo unico que hacemos es aportar glucosa que la planta absorbera pero cuando nos pasemos en las dosis la planta no lo asimilará y atraeremos a los bichos.

      Bueno saludos a todos

      Burt

      Comentario

      Trabajando...
      X