Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extracción de hash y tintura con oidio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Extracción de hash y tintura con oidio

    Que hay... pregunte esto en otro lao, lo pongo aqui a ver qué podéis esclarecerme
    De unas plantas cosechadas repletas de oidio:
    -Manicurando todo lo posible para dejarlo lo más limpio posible
    -Sumergiendo esto en agua oxigenada durante unos minutos y dandoles luego un buen manguerazo (aplicando la técnica de Jorge Cervantes aunque él la use para el Mildiu... si he visto que funciona, lo deja limpio, pero supongo que algo habrá quedado en hojillas a las que no haya podido acceder o esporas supervivientes)
    -Congelándola unas horas antes de pasarlas al mallado (¿resistiría temp. bajo cero? de ser asi vaya pasada de esporas, no? si resisten una combustión y una congelación no me jibes, qué mas se puede hacer...)
    -Metiéndolo todo al Ice-OLator y darle caña (aqui, he leido que hay esporas que querdarían en la malla, pero acaso las esporas no son cuerpos micronésimos apenas perceptibles, incluso imperceptibles? que eliminaría este paso? no pasarían las esporas al hash del tirón? o se separaría de los tricomas por arte de magia y caería con el agua o cómo, porque no lo entiendo bien...
    -Y tras toda esta parafernalia, podríamos incluir lo que se pierda en la mera combustión y de lo que pasara lo que las defensas se encargaran de destruir... después de todo esto lo resultante podría seguir siendo peligroso? Si no elimina nada el IceOL, no sería lo mismo que fumar la yerba en si?

    Y una duda más, con los restos de la escabechina(que casi hay más que en lo manicurado) para hacer tintura supondría algún problema?
    Es decir, pasandolo por h202 para quitar todo lo posible, la maceración con el alcohol destruirían las esporas? pasaria el oidio resultando en una tintura blanca? aunque lo positivo y fundamental que veo en esto, es que se trataría de ingerirlo, no de fumarlo... y por lo visto el problema viene relacionado con el aparato respiratorio, rollos pulmonares y demás, no? no sería en ningún caso tóxico? Contestad a lo que podais, si conseguís leerlo entero ya habrá sido bastante cargante, pero bueno, ahi lo dejo... porque el asunto no es broma, no, un saludo
Trabajando...
X