Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extraccion en verde

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Extraccion en verde

    Hola, esto me da bueltas un poco a veces la cabeza.

    Para extraccion en disolventes(alcohol, butano...) parte del disolvente es absorbido por la materia vegetal, al disolverse la resina facilmente en estos disolventes que no en agua, tal vez la parte absorbida por los tallos no sea disolvente limpio sino conteniendo THC, no es posible? Entonces, tal vez seria mejor la extraccion en verde ya que no absorberia alcohol la planta o si acaso, tras un secado y curado al agua, todavia mojado pero dejando que seque el exceso, estaria bien una extraccion que arrastrase solo resina y no absorbiera disolvente.

    Para extraccion al agua, tambien, la primera pasada saca la resina mas suelta pero en hierba seca, tambien saca mucho polvillo de quebrar hierba seca que es de igual tamaño, aunque no se nota mucho porque la primera pasada saca resina, se nota, en esta tecnica, mejor creo yo extraccion en verde o previo curado al agua para que la materia vegetal rompible se escurra pero sin despegar la resina.

    En verde tal vez en alcohol disuelva mucha clorofila sin un curado al agua, no se pero en agua, en verde tal vez seria lo mejor para evitar trocitod de las medidas de la malla que es polvo vegetal. Claro que despues el polen se dejaria secar y curar pero igual el proceso de curado es mejor sin hierba ya que el unico aroma si la habitacion esta limpia que se puede pegar a la resina es de la resina propia y nada de materia vegetal.
    Spam no permitido
Trabajando...
X