Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

    Bueno compañeros ya tengo 10 semillas de white ryno listas para pasar a la tierra tienen una puyita de unos 2 cms listas pra poner en tierra... ya ire poniendo fotos de las nenas un saludo

  • #2
    Re: 10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

    je je je devuelta al tajo
    por el respeto............

    Comentario


    • #3
      Re: 10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

      poziiiiiii al tajo ya transplante las 10 semilllas pondre 9 para lo de la colocacion una la regalare a un amigo y al tajo aver que tal salen

      Comentario


      • #4
        Re: 10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

        mucha suerte y caña a esas rinho,

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: 10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

          Mucha suerte con esas semillas, esperamos verlas pronto bien grandotas.

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: 10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

            Ya veremos qué tal esas rhino, me han hablado muy bien

            Comentario


            • #7
              Re: 10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

              Bueno al final solo me quedo con 4 las otras 6 las regale a un amigete jejjej

              solo me quedare con 4 por que para que quiero tanta yerba si luego se me acumula jejejejej hay pongo la foteixon recuerdo que soloi me quedan 4 que seran las mimadas jejeje un saludo crazy
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: 10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

                UNA PREGUNTA A LOS MAS SAVIOS es normal estas pedazos de hojas que me sacan las chelis esque parecen lexugas jajajajajajja

                Comentario


                • #9
                  Re: 10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

                  HOla;Las rino son las q mas me han gustado de todas las white q he probado son unas maquinas de engordar cogollos(duros como piedras)me apunto a tu segui.
                  SUERTE Xajote!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

                    bueno al tajo tengo ya las 4 ryno bien juntitas jejejejej, las estoy abonando con terra vega, tambien u pokito de guano de murcielago, y le estoy reduciendo el ph por que esta a 8 por la ona ande vivo y lo corrigo a 6 y 7medio por lo demas la temperatura esta entre 12º por la noche y 24º durante el dia maximo, la humedad entre el 50% y el 70% el tema del ventilador no se lo pongo por que aemas de que enfria mucho el ambiente de la planta no lo necesita por que como ya dice mi amigo en el post anterior son nenas muy fuertes ya tienen un tallo mas gordo que un boligrafo bic
                    enga a cuidarse gente y buen finde a todos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

                      Buenas xajote ... a ver si algun entendio,me saca de dudas...

                      Mas datos, jejeje si,si mas datos jjeej, a ver con que potencia cultivas wataje,a que altura esta el foco,cada cuanto y cuando riegas, cuanto abono les das...temperatura del agua del riego, la reposas 24 horas...el tiesto de cuantos litros... enga a esas nenas las tenemos que poner mas guapetonas

                      SAludos :)
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

                        pues riego cuando la humedad de la tierra se empieza a poner un poko seca ademas ya la puse a florecer miden unos 28 a 34 cms y parecen pollos de gordas jejejejejejejejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

                          Hay teneis una foteixon de mis nenas etan en floracion y llevan unos 4 dias floreciendo
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

                            hola xajote, como lo llevas? Ya te an sexado esas rhino?? creo ke las deberias dejar crecer un pokitin mas, yo no la e plantado pero creo ke no estira demasiado durante la floracion. De todas formas con esas plantas, yo tengo una relacion de amor odio con esas plantas ya ke compre un pakete y no me germinaron, en fin, mucha suerte.

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 10 WHITE RYNO LISTAS PARA SER PLANTADAS

                              hello demontry yo suelo comprar semillas feminizadas por no decirte siempre jejejjeej,,, y la verdad nunca he tenido problemas sexuales........ !!!!con las plantas jejeejejejjeje


                              ahora cuando me cambie de casa,,,me voi a mudar a otra casa mas grande y tengo preparada unas purple feminizadas para ver lo guapas que son son super heavy esa flor lila jejejjjej un saludo compañero y otro a mi amigo
                              CRAZYYYYYYY.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X