Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA PODA FIM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: AYUDA PODA FIM

    Reverendo, muchas gracias.
    A mí también me gusta que tengan un cogollo central bruto y las ramas orbitales que saquen lo que puedan, básicamentepor eso no podo, porque creo que no 'sobra' nada.
    Siempre he oído que al podar las ramas inferiores, los cogollos superiores se hacen más jartos, no sé hasta qué punto será verdad, porque ese tipo de podas sí que las he hecho pensando optimizar resultados y, casualmente, no ha sido así. Digo casualmente porque si a otros les ha resultado igual soy la excepción que confirma la regla...

    Muchas gracias y un saludo a todos!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: AYUDA PODA FIM

      buenas!!buscando sobre poda encontre este hilo, subo una fotilla de poda FIM que van bene bene pa echarles el ojo!



      otra de poda normal, que ami me va mejo y ma rapida

      Editado por última vez por AzOr_; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/428-azor_ en , 00:52:24.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: AYUDA PODA FIM

        Que pasa gente!

        Ahí os dejo unas fotos que he encontrado por ahí y que me parecen más aclaratorias que el dibujo que tenemos.














        En la primera fotografía localizamos en nuevo brote (1) y vemos a que altura se debe podar (2) en la siguiente imagen. Debemos dejar un 10-20% del nuevo brote (3) como podemos apreciar en la tercera imagen.
        A Partir de ahí, la planta comenzará a generar nuevas ramas axiales (4) que sustituirán a la rama apical en formación y que hemos podado al principio. Con esta poda podemos conseguir numerosas ramas secundarias, como mínimo 4 pero pueden sacarse 8-10, por lo que si no queremos más de 2 o 3, será más interesante que hagamos una poda apical en lugar de una FIM

        Un saludo
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario

        Trabajando...
        X