Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La capilla del Reverendo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La capilla del Reverendo

    Buenas Reveeeee

    Que alegria ver otra vez esas fotillosssssss en esta cosecha seguro que nos das una buena sorpresa crack, yo por aki andare cotilleando (aunque eso ya lo sabes)

    Un abrazo

    Comentario


    • #17
      Re: La capilla del Reverendo

      Muy buen resultado, muy buenas fotos, me ha molao y supongo que a ti mas

      Comentario


      • #18
        Re: La capilla del Reverendo

        eysss jejeje, que alegría me ha dado ver todos estos comentarios , las fotos son un poco el resumen de mi vida de cultiveta jejeje.

        Por ahora todo marcha perfecto, 2 semanas de floración, las chronics estan avanzadiiiiiiiiisimas, menudas bombas me has dado jacho jejeje, ya tienen los inicios de un cogollo (que no se porqué me da que va a ser sorprendente), y bueno, las white rhino lechugas también están empezando...espero que el dios jab me cubra de ganja este frio invierno .

        Juanitaaaa, si sativas he cultivado, las hawaiian snow, pero bueno, hasta que no encuentre un buen hibrido (ando probando ice cool y black jack del señor tirillas), paso de aguantar taaaaaaantos meses floreciendo...además de que me pillaron moho, cago en la leche, 3 hawaiian mohosas a tope :(.

        Un saludo gente, viva rapsusklei y jahsta
        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
        [i]Vis

        Comentario


        • #19
          Re: La capilla del Reverendo

          Si, la verdad es que una sativona pura se va a 3 meses de flora y, se hace un poco desesperante la espera .... auuunque, las cosas buenas se merecen su tiempo .... los híbridos con un porcentaje mayor de sátiva que florezcan entre 60-65 días también están bien.... a mi me gusta la AK 47 .... pero bueno, aún me queda mucha genética por probar!

          Saludotes

          Comentario

          Trabajando...
          X