Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda! Cultivador nuevo (hojas secándose)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda! Cultivador nuevo (hojas secándose)

    Hola gente, este es mi primer cultivo, necesito ayuda por favor.
    cuando entraron a floración mis plantas (auto) se comenzaron a decolorar con el paso de los días las hojas de abajo, les di un respiro de fertilizantes pero sigue igual :( adjunto fotos. He mantenido las plantas en carpa, entre 20 y 30 grados maximo, humedad entre 40 y 45, riego dos veces por semana una con agua y otra con fertilizantes según el programa de la marca de fertilizantes. Quizás es normal por eso me dejo asesorar. Saludos y buen fin de semana.
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 5 photos.
    Editado por última vez por Esteban charchas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/12633-esteban-charchas en , 23:34:04.

  • #2
    Prueba a intentar tener un poquito menos de pico de temperatura en las condiciones si puedes, 27 maximo! Y regarla un poco mas veces en frecuencia y no en cantidad quiero dices entre toma y toma de fertilizante procura regarla con mas frecuencia pero con menos cantidad de agua.
    De todas formas no te preocupes si son solo las de abajo, ya que lo mas posible es que sea por la luz, ya que la planta va desechando aquellas hojas que no le son necesarias para realizar la fotosintesis?

    Comentario

    Trabajando...
    X