Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Las semillas feminizadas tienen químicos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Las semillas feminizadas tienen químicos?

    Al obtener semillas autoflorecientes baratas nos encontramos con otra de las falsedades que algunas personas creen. Como se ha comentado anteriormente, normalmente se rocía algún producto químico sobre la planta hembra a revertir con el objetivo de inhibir el etileno en la misma.

    Pasadas unas semanas y ya en floración, ésta planta produce flores macho y polen, que se recoge para polinizar las plantas hembra destinadas a producir las semillas. Una vez formadas las semillas, éstas se recogen y envasan, por lo que en ningún momento han entrado en contacto con producto químico alguno ni las plantas que producen las semillas ni, por supuesto, las mismas semillas.

    Además, para producir semillas de cannabis suelen usarse espacios de cultivo interior separados: uno donde se tienen las plantas revertidas (hembras tratadas) y otro donde se encuentran las hembras que serán fecundadas y producirán las semillas, por lo que no es posible que las segundas puedan "contaminarse" con ningún producto químico.
    Gran coleccion de Semillas Autoflorecientes de los mejores bancos de semillas disponibles. Discretas y muy productivas. Alta calidad.

  • #2
    wuoorale tu si que sabes! gracias
    Editado por última vez por Myprolab.cl; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/12504-myprolab-cl en , 19:05:56.

    Comentario

    Trabajando...
    X