Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

    joder como a abanzado la cosa,jejeje las que mas me molan la mamiblu,y las arjanas,pero en fin muy buena pinta todas

    x cierto no te dixo na,pero sige en pie lo de las ramitas esque te lo dije ahce un siglo y se me habia olbidao asta a mi,jejeje,saludotes a todos
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

    Comentario


    • #47
      Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

      Hola elormeno,y muy buenas a todos.Estoy esperando para iniciar un cultivo en coco y queria preguntarte que tamaño de macetas me aconsejas...es que pensaba hacerlo en tierra pero al final lo hare en coco y las macetas que tengo sonn de tres litros,y me parecen exageradas asi de golpe y porrazo

      Comentario


      • #48
        Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

        Wenas

        Originalmente publicado por el indio
        esa mamiblue realmente esté tremenda

        se nota una buena mano verde ahí detrás

        seguiré atento pq estos cogollos prometen y las plantas se las vé estupendas..

        solo puedo felicitarte y decirte que guardes un pequeño cogollin para catar de esta blue para cuando nos veamos
        Si que está bonita, si, esta semana no me ha dado tiempo a hacer fotos, a ver si llego a casa un día de estos y se las echo.

        ¿Un pequeño cogollín? Hombre, tendré que llevar algún central jeje, que es lo que está más rico jeje, aunque la potencia no es la mayor virtud de esta planta.

        Originalmente publicado por lover
        joder como a abanzado la cosa,jejeje las que mas me molan la mamiblu,y las arjanas,pero en fin muy buena pinta todas

        x cierto no te dixo na,pero sige en pie lo de las ramitas esque te lo dije ahce un siglo y se me habia olbidao asta a mi,jejeje,saludotes a todos
        La mamiblu, ahí sigue, engordando los cogollete, las arjanas, las vas a ver un poco desmejoradas, el otro día vino sarbon a casa y vio que había alguna arañita, sólo en estas y les metí triple acción, pobrecillas, no se van a morir, pero que mal lo pasan, pero es que a las arañas......

        Originalmente publicado por TNTin
        Estoy esperando para iniciar un cultivo en coco y queria preguntarte que tamaño de macetas me aconsejas...es que pensaba hacerlo en tierra pero al final lo hare en coco y las macetas que tengo sonn de tres litros,y me parecen exageradas asi de golpe y porrazo
        No sé si llego tarde, pero bueno, ahí va:
        Si tienes macetas más peques, como de 1l. pónselas y, cuando hayan crecido lo necesario, trasplanta, así harán mejor cepellón, aunque, si quieres, puedes hacer el cultivo completo con 1l. pero hay que estar muy atento al riego, poco contenedor, riegos menos espaciados y más riesgo de descontroles con el abono, ph's, etc.
        Suerte

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #49
          Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

          Wenas

          Bueno, vamos a actualizar esto un poco, que se queda abandonado

          Comentarios sobre el cultivo:

          A la mamiblu y la afghani les estoy dando otro abono de maria green, se llama cogollos y es la leche ¿NPK? pues 2-0-25, casi na.... además de extracto de algas, disacáridos, L-α aminoácidos libres y otros agentes bioestimulantes, a ver que tal reaccionana las nenas, como dato, decir que el ph, una vez hecha la mezcla de la SN y dejada reposar, entre 8.5 y 9.0 (uso el medidor de gotas) y necesito de 4ml/l de ph down para dejarlo en 6.0, no sé, me escama un poco que necesite tanto, pero veremos a ver.

          Como podréis observar, a las arjanas, que les vi unas arañas, les ha sentado mal el baño de triple acción de compo, se lo he dado porque aún les queda más de 1 mes de flora.

          La silver, ahí anda, engordando cogollos y con muy buena pinta.

          Venga fotos, estas:
          1ª afghani, la mata entera.
          2ª detalle de la resinita
          3ª esta se ve como si te hubieras fumado uno

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Archivos Adjuntos
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #50
            Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

            Wenas

            Ahora vienen las arjanas, como véis el compo no les va mucho pero es que con la araña

            1ª Las matas ahí, juntitas
            2ª el cogollo de una
            3ª el de la otra.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Archivos Adjuntos
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #51
              Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

              Wenas

              Continuamos, ahora con la mamiblu, está la burra que se le caen las ramas hacia los lados ejejeeje.

              A ver como reacciona al abono de final de flora, esperemos que se ponga burra burra jee.

              1ª La mata
              2ª Detalle de un cogollo
              3ª Vista de unos cogolletes.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Archivos Adjuntos
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #52
                Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                Wenas

                Acabando por hoy, ahora, la silver autopistahaciaelcielo haze.

                1ª La nenita al completo
                2ª Detalle del pringue
                3ª Un cogollete de los secundarios

                Salud y buenos humos
                ElOr

                Archivos Adjuntos
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #53
                  Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                  muy guapas elormeno,esas mamiblue no dejan de sorprenderme,impresionante planta
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                    Hola!!

                    Si te preguntaba la procedencia de esa silver es porque .... la mia no se me comporta así ... o es que me paso con tanto trasplante .... o no sé .... pero todas las veces que la has cultivao te ha salido altita ...cosa que me tiene un poco mosqueada ... es algo así como la kali y el Family, a él se le queda peque y yo tengo que controlarle la altura ... incomprensible!! ... estoy por pedirte unas ramitas para meter al cutting y salir de dudas con la genética

                    Qué buena pinta tiene la afgani!! .... cogollo prieto y resinado ... ya pasaré uno de los dos esquejes a flora para ir conociéndonos antes del cultivo en exterior

                    Pues na!! ... qué todo siga bien que ya va quedando menos!! saludotes y bikos para los dos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                      Joder con la silver que buena pinta !!! , la mami blue parece que se le quedo pequeño el tiestecillo , jejejeje , cuidado no se tumbe por el peso cuando este seco el coco

                      Y la afgana ... que te voy a decir ... resina a mil por hora , tiene pinta de demoledora , de esas que te fumas uno y te vas al sofa directo a dejar que te engulla :P

                      Porcierto , las arajanas tiene buena pinta y mira que no es una variedad que me llame mucho la atencion .

                      Un saludo maestro .
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                        Vaya que bonicas...siempre digo lo mismo...pero es que no voy a decir mentiras

                        Me llama la atencion las pocas hojas que tiene la silver haze..

                        Es normal no pierden produccion

                        Yo tengo una kali con solo las hojas de los cogollos, cero por ciento grandes o medianas...

                        Lo que si me he dado cuenta,por las que tengo en coco, es que me cuesta bastante mas tenerlas guapas,que comparadas en tierra....ese color verde chuli jjijiji en coco no lo he alcanzado :( a ver si me expabilo que me viene la seleccion encima :)

                        SAludos...
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                          Jelou
                          Esta claro que lo que enseñas esta muy bien, el miedo era con los nuevos abonos pero con las ectificaciones no esta tan mal jeje la araña pues eso que vamos a decir nuevo a parte de palabras feotas :P
                          La curiosidad que me asalta es ¿que tienes preparado para el proximo? :)
                          ya diras
                          suerteeeee
                          Burt

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                            Que bueno ese lado oscuro Elormeno, tiene una pinta que dan ganas de pasarse! jajaja

                            Originalmente publicado por juanita
                            Hola!!

                            Si te preguntaba la procedencia de esa silver es porque .... la mia no se me comporta así ... o es que me paso con tanto trasplante .... o no sé .... pero todas las veces que la has cultivao te ha salido altita ...cosa que me tiene un poco mosqueada ... es algo así como la kali y el Family, a él se le queda peque y yo tengo que controlarle la altura ... incomprensible!! ... estoy por pedirte unas ramitas para meter al cutting y salir de dudas con la genética
                            Eso mismo quiero yo a preguntar, pero la kali tambien me crece poco.

                            A ver si alguien puede decirno algo de la silver... casi no le di crecimiento por que no estirara a lo loco.
                            En exterior se ha quedado como una pelota.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                              Wenas

                              Originalmente publicado por blacky
                              muy guapas elormeno,esas mamiblue no dejan de sorprenderme,impresionante planta
                              Si es que mi nena.......

                              Originalmente publicado por la jefa
                              Hola!!

                              Si te preguntaba la procedencia de esa silver es porque .... la mia no se me comporta así ... o es que me paso con tanto trasplante .... o no sé .... pero todas las veces que la has cultivao te ha salido altita ...cosa que me tiene un poco mosqueada ... es algo así como la kali y el Family, a él se le queda peque y yo tengo que controlarle la altura ... incomprensible!! ... estoy por pedirte unas ramitas para meter al cutting y salir de dudas con la genética

                              Qué buena pinta tiene la afgani!! .... cogollo prieto y resinado ... ya pasaré uno de los dos esquejes a flora para ir conociéndonos antes del cultivo en exterior
                              Pues, ya te dije, del tío minso es esta, si quieres testarla, me lo comunique y a terras galegas que van.

                              La afghani, pues teniendo 2 esquejitos, prueba, así veo que tal de producción le sacas.

                              Originalmente publicado por nadie_ats
                              Joder con la silver que buena pinta !!! , la mami blue parece que se le quedo pequeño el tiestecillo , jejejeje , cuidado no se tumbe por el peso cuando este seco el coco

                              Y la afgana ... que te voy a decir ... resina a mil por hora , tiene pinta de demoledora , de esas que te fumas uno y te vas al sofa directo a dejar que te engulla

                              Porcierto , las arajanas tiene buena pinta y mira que no es una variedad que me llame mucho la atencion
                              La silver es que es un plantón, a mí, me encanta, la mamiblu, más de un golpecillo se ha llevado, ahora, está apoyada en la pared del armario, ya sé que no es lo mejor, pero como no tengo problema con la humedad y, con lo resistente que es al moho, no me preocupa jeje.
                              La afgana, no es que tenga pinta, es demoledora, un tiro en la sien me parece a mí

                              Probrecillas las arjanas, con el baño de triple que les di, bastante tienen con seguir ahí.

                              Originalmente publicado por family
                              Me llama la atencion las pocas hojas que tiene la silver haze..

                              Es normal no pierden produccion

                              Lo que si me he dado cuenta,por las que tengo en coco, es que me cuesta bastante mas tenerlas guapas,que comparadas en tierra....ese color verde chuli jjijiji en coco no lo he alcanzado a ver si me expabilo que me viene la seleccion encima
                              Si, es normal, por lo menos a mí, siempre se han comportado así, no es que las pierda, que ha perdido alguna de las de abajo, pocas eso si, es que no echa más.

                              En el coco, lo que ocurre, es que hay que afinar mucho con el abono y el ph, además, eso que nos hartamos de decir que cada planta es un mundo, con el coco se lleva a su máxima expresión, si tienes un mono cultivo de esquejes, afinas a tope, cuando tienes muchas variedades, si quieres tenerlas perfectas, terminas medio loco echando a cada una lo que pida, pero vamos, no hace falta tenerlas perfectas para sacarles cacho bueno.

                              Originalmente publicado por smith
                              La curiosidad que me asalta es ¿que tienes preparado para el proximo?
                              Puessssssssss, iba a ser una sorpresa, pero ahora que lo preguntas, te lo digo, voy a hacer un monocultivo de Neville's haze, que me gusta esta planta y quiero tener cacho para que me dé tiempo a que cure algo, que la impaciencia me puede

                              Originalmente publicado por SoJe
                              Eso mismo quiero yo a preguntar, pero la kali tambien me crece poco.

                              A ver si alguien puede decirno algo de la silver... casi no le di crecimiento por que no estirara a lo loco.
                              En exterior se ha quedado como una pelota
                              Pues, como ya le he dicho a la jefa, minso's genetics, enexterior no la he cultivado, ya sabes que, en mi terraza, como no ponga una foto, el sol no se ve ni de coña.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                                Pues si tuvieras a bien cortar unas ramillas y enviarlas por correos ... te lo agradecería ... y así salgo de dudas poooorque ya empieza a mosquearme el tema de la silver! .... mi clon me save a silver ... pero el papi de la genética (que es el mismo que el de la tuya) no la reconoce en foto ... nu sé!

                                Muchíiiisimas gracias anticipadas .... saludotes y bikiños para los dos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X