Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

    Bendita bluehash
    Se hecha de menos jeje
    Pero que dura que es la jodia y al afghani no veas parece un arbolito
    Las arjanas ya sabes lo exigentes y delicadas que son
    Bueno a ver si la semana que viene se notan diferencias que tu sueles sacar buenas cosas, espero que tengas mucha suerte
    Cuidesemele
    Burt

    Comentario


    • #17
      Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

      Hola!

      Yo también le tengo el ojo echado a la afgani ... y es que tengo que hacerme con alguna genética de floración corta para exterior ... y he leido que la afgani va muy bien ... así que, la seguiré con atención para ver como se comporta en tu indoor

      Bueno, por el momento se aprecian pocos cambios .... pero bueno, en nada ya estaremos disfrutando de las florecillas de tu indoor. Qué siga todo bien! saludotes

      Comentario


      • #18
        Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

        Wenas

        Vamos a poner unas fotos, que el domingo pasado, me tuve que ir corriendo, nada importante, y no las puse.

        Originalmente publicado por smith
        Bendita bluehash
        Se hecha de menos jeje
        Pero que dura que es la jodia y al afghani no veas parece un arbolito
        Las arjanas ya sabes lo exigentes y delicadas que son
        Ay mi blue-hash, es que es la leche, como aguanta ahí la tía jeje, la afghani, pues era la madre y tiene bastante crecimiento, que no es de mucho crecer esta, las arjanas, pues esta es la menos delicada de las que planté, las otras pasaron a mejor vida jeje

        Originalmente publicado por la jefa
        Yo también le tengo el ojo echado a la afgani ... y es que tengo que hacerme con alguna genética de floración corta para exterior ... y he leido que la afgani va muy bien ... así que, la seguiré con atención para ver como se comporta en tu indoor
        ¿Qué pasa jefa? Pues mira, en cuanto vi que estabas interesada, le saqué un par de esquejes por si la querías, que iba a florar la mamá y dejar esta genética.
        Así por encima, te comento, no es que dé una producción exagerada, es más, es bastante pobre de producción, pero, ay amiga, la yerba que saca es la más resinada que he visto nunca y cuando te fumas un trócolo de esta es como un tiro en la nuca, potencia pura de colocón tope índico, por eso la descarto, me anula.

        Bueno, las fotos del domingo, sólo tengo 4, no sé qué habré hecho con el resto

        La primera, la afghani, segunda, las arjanas y la tercera mamiblú

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Archivos Adjuntos
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #19
          Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

          Wenas

          La foto que falta, la silver autopistahaciaelcielo haze jeje

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Archivos Adjuntos
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #20
            Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

            Originalmente publicado por ElOrmeno

            ¿Qué pasa jefa? Pues mira, en cuanto vi que estabas interesada, le saqué un par de esquejes por si la querías, que iba a florar la mamá y dejar esta genética.
            Así por encima, te comento, no es que dé una producción exagerada, es más, es bastante pobre de producción, pero, ay amiga, la yerba que saca es la más resinada que he visto nunca y cuando te fumas un trócolo de esta es como un tiro en la nuca, potencia pura de colocón tope índico, por eso la descarto, me anula.
            Hooooombre!! ... qué detallazo por tu parte! .... por lo que comentas, es una hierva perfecta para fumar entre semana ... para los que tienen que dormir temprano ... si que me interesa ... quiero hacerme con alguna genética de corta floración para poner en exterior y, ver cuales se adaptan mejor a nuestras condiciones para mantenerla.

            Uff!! cómo ha estirado esa silver!! ... y ahora falta lo mejor ... que empiece a quitar cogollos y a formar un buen ramo!.

            Se las ve a todas muy guapetonas! ... felicidades pa tu chica por cuidartelas tan bien! y saludos y biquiños para los dos

            Comentario


            • #21
              Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

              buenas estan muy bonitas esas plantas una cosita q tipò de poda tiene echa la mamiblu se ve estupenda.suerte asta el final saludosssssssss

              Comentario


              • #22
                Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                si ya se ban biendo cositas ,yo he fumao de afgani de sensi,y es bastante fuerte cogollos prensados a tope y super resinosa,a mi me dio un bajon que flipas con 3 petas,y eso que suelo fumar bastante,el ciego es bastante indico,y de gran potencia,el olor ya ni me acuerdo la fume hace mas de 3 años

                saludos

                x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                Comentario


                • #23
                  Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                  La verad elor,que cuando uno se acerca a ver segun que seguimientos(ultimamente todos)ya sabe lo que vas a ver por adelantado

                  En fin lo de siempre...sanas,sanas,verdes ,verdes

                  Por cierto una preguntita(con permiso) ¿es mas dificil tener una planta en coco sin carencias que en tierra?

                  SAludos :)
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                    Wenas

                    Originalmente publicado por la jefa
                    Hooooombre!! ... qué detallazo por tu parte! .... por lo que comentas, es una hierva perfecta para fumar entre semana ... para los que tienen que dormir temprano ... si que me interesa ... quiero hacerme con alguna genética de corta floración para poner en exterior y, ver cuales se adaptan mejor a nuestras condiciones para mantenerla.
                    Pues para dormir, perfecta , en cuanto estén enraizados, para galiza que se van, si quieres alguna otra, aprovechando el viaje, pues ya sabes.
                    Bbesitos para ti de los dos.

                    Originalmente publicado por migala
                    una cosita q tipò de poda tiene echa la mamiblu se ve estupenda.suerte asta el final saludosssssssss
                    ¿Podas? Mil, tiene mil podas, era una madre que tenía antes, cuando la pasé a flora, le dejé 6 o 7 ramas grandes para que tiraran de ahí, eso es todo jeje.

                    Originalmente publicado por lover
                    ,yo he fumao de afgani de sensi,y es bastante fuerte cogollos prensados a tope y super resinosa,a mi me dio un bajon que flipas con 3 petas,y eso que suelo fumar bastante,el ciego es bastante indico,y de gran potencia,el olor ya ni me acuerdo la fume hace mas de 3 años
                    Ya te digo, para mí es demasiado, como dije antes me anula, de sabor, pues ahora no lo recuerdo mucho, debe ser que me deja sin memoria pero creo recordar que estaba bastante rica jee.

                    Originalmente publicado por family
                    Por cierto una preguntita(con permiso) ¿es mas dificil tener una planta en coco sin carencias que en tierra?
                    No sabría decirte, nunca he cultivado en tierra, en coco, debes intentar pillar el tranquillo de cuanto abono les has de dar para que no haya carencias, ya sabes, algunas tragan más que otras, yo, para no andar liando a mi chica, 3ml/l de hesi a todas y que se apañen.
                    A estas que tengo en flora, ya les voy a empezar a dar el abono específico de flora de maria green que les tengo preparado, no se lo he dado antes, porque tiene poco N y lo iban a notar, ahora que ya han hecho el crecimiento prefloral, no les hace falta tanto, así que, al lío jeje.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                      Buenas
                      No te pregunté... siento el retraso
                      La mamiblu la pones a florar... ¿sacaras esquejes? lo digo para saber si vas a mantener la genetica... esta es la 2? la 3? que buenas que estaban :)
                      Y tambien preguntarte por las arjanas... son menos potentes que la afghani? o es un pelotazo mas energetico?
                      Bueno cuidate mionero :)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                        Holaaa,saludos Elor,como siempre buena genetica y muy hermosa,iré pasando por aqui aunque solo sea para saludar,y ver como sacais plantones en vasos minusculos adeuuu

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                          Wenas

                          Originalmente publicado por smith
                          No te pregunté... siento el retraso
                          La mamiblu la pones a florar... ¿sacaras esquejes? lo digo para saber si vas a mantener la genetica... esta es la 2? la 3? que buenas que estaban
                          Y tambien preguntarte por las arjanas... son menos potentes que la afghani? o es un pelotazo mas energetico?
                          Como diría Jack el destripador, por partes

                          Si, ya tengo esquejes enraizados y creciendo para la próxima tanda de esquejes, ya sabes que le tengo un cariño especial a esta genética, por cierto es la 3.

                          Las Arjanas, no tienen nada que ver con la afghani, son sativorras y bastante activas, con un pedo muy musical, para el guitar hero no veas jeje.

                          Originalmente publicado por quenollego
                          iré pasando por aqui aunque solo sea para saludar,y ver como sacais plantones en vasos minusculos adeuuu
                          A ver si es verdad que se te ve por aquí más a menudo, máquina, que siempre es un placer tener buena gente por estos pagos jeje.

                          Bueno, unas fotos, ya hay asomos de cogollos, menos la mamiblú, que ya tiene hasta resina, ya que han terminado el prefloral, estoy empezando a darle el abono de flora de maria green, que no se lo había dado antes por aquello de que tiene poco N, deseadme suerte.

                          La primera foto es de la afghani, que está empezando a dar cogolletes, como podréis ver en la segunda foto.

                          La tercera foto, las arjanas, que para ser sativorras, no crecen mucho jeje.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Archivos Adjuntos
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                            Wenas

                            Más fotos jeje

                            La primera, asomo de cogollo de una arjana.

                            La segunda, mamiblú, que parece más una planta de scrog que otra cosa jeje y, en la tercera, un cogollete, con su resinita y todo jeje.

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Archivos Adjuntos
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                              Wenas

                              Las últimas por tudei, estas de la silver autopistahaciaelcielo haze, asoman cogolletes jeje

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Archivos Adjuntos
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                                Originalmente publicado por ElOrmeno
                                Wenas

                                Originalmente publicado por la jefa
                                Hooooombre!! ... qué detallazo por tu parte! .... por lo que comentas, es una hierva perfecta para fumar entre semana ... para los que tienen que dormir temprano ... si que me interesa ... quiero hacerme con alguna genética de corta floración para poner en exterior y, ver cuales se adaptan mejor a nuestras condiciones para mantenerla.
                                Pues para dormir, perfecta , en cuanto estén enraizados, para galiza que se van, si quieres alguna otra, aprovechando el viaje, pues ya sabes.
                                Bbesitos para ti de los dos.


                                Originalmente publicado por family
                                Por cierto una preguntita(con permiso) ¿es mas dificil tener una planta en coco sin carencias que en tierra?
                                No sabría decirte, nunca he cultivado en tierra, en coco, debes intentar pillar el tranquillo de cuanto abono les has de dar para que no haya carencias, ya sabes, algunas tragan más que otras, yo, para no andar liando a mi chica, 3ml/l de hesi a todas y que se apañen.
                                A estas que tengo en flora, ya les voy a empezar a dar el abono específico de flora de maria green que les tengo preparado, no se lo he dado antes, porque tiene poco N y lo iban a notar, ahora que ya han hecho el crecimiento prefloral, no les hace falta tanto, así que, al lío jeje.

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                De esa madrina,de esa del tiro en la cabeza quiero yo un esquejillo

                                Nos gustan.... para de vez en cuando

                                Pues la verdad que me he serenado y he visto demasiado riesgo el meterme en una seleccion de 3 variedades con ninguna experiencia en coco,que aun que se , que no sera demasiado dificil,para una seleccion tener de entrada,un factor "limitante"...pues como que no...ya estoy de pruebas...tengo 2 medicine man y una kali...mira que es raro se me quejan las medicine y la kali tan fresca iremos haciendo pruebas y ya te dare de vez en cuando la brasa

                                Y a ver que tal esos nuevos abonos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X