Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda plis !xd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Duda plis !xd

    hola ! a todos !! doy gracias a todos de antemano por ayudarme en este asuntillo e echo algunos temas ya... y es un placer volvera este foro !

    ahy voy !xD este año plantare Y Griega en exterior en tierra madre o suelo como lo querais llamar y tengo un par de dudas...

    1º es saber si alguien la a plantado o provado y que me cuenten su experiencia como puede llegar aser de grande la planta el rendimiento que me dararespecto a cosecha y si coloca xaxi xDDDD

    2º y mas importante tenia pensado en ponerle solamente biogrow y biobloom y me gustaria saber las dosis* y si tiene que ser en cada riego que haga

    *se que en supagina oficial pone que se tiene que poner 1ml/l y a medida que va avanzando la planta subirle la dosis... pero si le pongo digamos 8litros de agua le tengo que poner 8ml?? esa es mi duda..xD y a medida que va subiendo la planta subirle la dosis por ejemplo cuando le exe 20 litros de agua... y tenga 4 meses exarle 40ml o mas xD esa es mi duda..xD

    Gracias xikos !!


    PD: estoy en una isla maravillosa del mediterraneo... por medidas de seguridad no dire cual..xD y aparitr de marzo empieza acer una temperatura maxima de 20c y minima de 7 o 8c y en pleno agosto 30c y minimas de 15 o 16c y de humedad siempre entorno al 60 o 80% debido a que estamos en una islaxD por si necesitabais saber el clima ! Gracias !!
Trabajando...
X