Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de invierno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivo de invierno

    Hola cannabis cultura y compañeros cannabicos. Me presento soy mexicano,soy un chaval muy alivianado y consumo esta planta , la aprovecho medicinalmente y recreativamente desde hace poco tiempo.

    Les comparto mi cosecha de invierno de dos plantas.
    Una es double thai de ace seeds y la otra es un cruce de chocolope x critical+. Ambas huelen muy bien, se dieron algunos problemas, una tiene poda fim salieron varios brazos, despues fue mordida por mi cachorra y al ultimo, despego bien aunque se quedo chica. La otra se tardo mucho en florecer pero al ultimo no engordo bien aun tomando en cuenta que son sativas que suelen dar poco, pero alta calidad. Siento que para ver mas flores, estas al parecer es mejor no plantarlas en tiempos frios y de cielos nublados


    D thai.







    [/url]


    El coloque me gustó mucho subes muy alto pero despues se estabiliza es para fumar diario.


    La chococritical con mas sol, y si planto desde primavera crece con unas flores mas grandes, eso si con mucha hoja pero con cogollos grandes tipo moby dick, pero mas compactitos, el olor se parece al de la manzana con caramelo y al buen queso . El sabor se siente también como suero de queso pero domina un sabor chocolatero pero mas parecido a cajeta, me gustó el sabor en lo personal. EL colocón es eufórico y después da por filosofar para finalmente dejarte un poco aletargado con ganas de comer.









    [IMG][/IMG]


    bueno, pues espero pasar buenos ratos con aca, provecho y, buenos humos
    ! .







    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Francogollosaurus; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11071-francogollosaurus en , 02:12:32.
Trabajando...
X