Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CARENCIA DE FOSFORO???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

CARENCIA DE FOSFORO???

HOLA A TODOS Y TANTO GUSTO DE ESTAR AQUI

PUES ESO QUE DESDE ACE UNOS DIAS VOY VIENDO EN ALGUNAS DE MIS PLANTAS ESTO Q SALE EN LAS FOTO. BUSCANDO POR LA RED LO UNICO Q ENCONTRADO ES Q ES CARENCIA DE FOFORO PERO NO CREO PORQ EL SUSTRATO Q USO ES BATMIX. QUE PUEDE SER?
    GRACIAS POR ADELANTADO.

SALUD
    Archivos Adjuntos

Re: CARENCIA DE FOSFORO

Buenas :) pues mira,la verad que no se,pero para adelantar,te aconsejo que pongas toda la info de tu indoor y de tu cultivo..

Abonos,ph,variedad,crecimiento o flora, tiempo que llevan,temp. y humedad..y unas fotos de las plantas enteras...no solo lo que esta mal...

Espero que te puedan ayudar

SAludos :)

P.D si escribes con mayusculas,se entiende que gritas...mejor minisculas
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

hola
      pues si q es verdad q mala educacion por mi parte.
      bueno es un cuarto de 3mX1'80m con 2 extractores rkv de 360m3h (osea 720m3h)con regulador de potencia,
      de superficie de cultivo ay 1'10m X 1'30m iluminado por una hps de 600w con adjust a wing a unos 55cm de las puntas,
      ay un purificador de aire con ionizador y un nevulizador por ultrasonidos conectado a un higrostato, un ventilador oscilante y otro pequeño q lo pongo cuando son peques como ahora.
      son 16 esquejes de varias geneticas (taskenti, sweet tooth, wite widow, mobi dick, mobi hash, euforia) mayormente indicas en sustrato batmix de plagron y en macetas de 7l.
      la temp max es de 25º(luz encendida) y la minima de 16º (luz apagada), la hum max 68% (luz apagada) y min 40% (luz encendida). estan en floracion desde ayer y llevaban una semana de crecimiento, el riego lo ago con agua de osmosis inversa con un ph de 6'5 q las 2 veces q e regado lo he bajado a 6'2. el abono es bio flores de canna pero todavia no le puesto nada.
      pongo unas fotos del carto entero y otra de una planta con el problema.

gracias.
      Archivos Adjuntos

Comentario

Pues mira ya que nadie te ha dicho nada podias hacer una prueba..

Vas a cojer y la proxima agua que prepares la mezclas,50% osmo y 50% grifo,esta como sabras, tiene que ser reposada 48 horas para que se evapore el cloro, y le regulas el ph a 6,5...dales dos dias y me cuentas...se me olvidaba ojo con la temp. del agua de riego a ser posible 20-22 cº

El doctor family

SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

jejeje, ahi family dales caña,

yo me he pasado y muy guapa el cultivo la verdad, pero creo que lo del fosforo se me queda grande, asi que venga entre todos haber si los expertos se pasan por aki y dan sus opiniones.
          PEÑAAAAAAA !!!

chao

Comentario

hola
            pos muxas gracias por responder y por los piropos family y trasgu.
            voy a explicar un poco mi experienc en indoor, los primeros 6 los ize en un armario (el de la foto) de 1'50 X 0'80 de fabricacion propia con su extraccion de 360m3h e intracc de 190m3h
            ventilador oscilante, umidificador... la misma luz pero con 12 macetas de 4l. el problema es q el aire se deveria viciar o algo y al final de floracion pillaban oidio y claro decidi salirme del armario ya q tenia toda esa abitacion ocupada y llena de trastos de cultivo, saque todo de la abitacion desmonte el amario (con mucha pena) limpie y desinfecte todo, pinte con pintura blanca antihongos paredes y techo y monte todo lo q veis en las fotos. espero q todo vaya bien q por lo q parece de momento si. lo unico nuevo de este cultivo es el parato de osmosis, antes regaba 50% agua desionizada y 50% del grifo.

bueno respondiendo a lo de ahora voy a provar lo q m dice family, pero como regue antes de ayer y con estos frios cuesta q te cagas q se seque el sustrato tardare por lo menos una semanilla en regar otra vez.
            desde q vi el problema an crecido el doble y parece q no va a mas igual fue del chute de nutrientes o del cambio de luz o simplemente se han quemado por tener la luz muy cerca.

bueno muchas gracias

P.D. me gustaria acer un seguimento ahora q an empezado la floracion ace 2 dias, mechareis una manilla?
            Archivos Adjuntos

Comentario

bueno bueno bueno pues parece q a sido el cambio de algo ya q las plantas llevan 10 dias de flora y el problema se a qedado en las mismas hojas y plantas q lo mostraban. no he regado desde el dia 22 de dic ya q el medidor de la foto me dice q esta toavia moja, y como vereis en las demas fotos no muestran ningun tipo de falta de riego. va a ser q las raizes todavia no han crecido lo suficiente y por eso tarda en secarse tanto el sustrato.
              las pulverice ace 2 dias con biorizhotonic pa ver si se espabilaban un poquico.

SALUD

P.D.hay una foto del medidor q es del ph, esta a 6'5.
              Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
              X