Mas fotos estas en periodo diurno jejeje.. a ver los expertos que me cuentan!!! Salut!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevas fotos, 24 dias de floracion
Colapsar
X
-
Re: Nuevas fotos, 24 dias de floracion
[quote=crazysmoke ]
cojonudas....mu chulas pa esos dias......ke variedad es?......me recuerda a mi indoor....saludos crazy
Wuenass peñaaa, pues son chronic y monster, pon fotillos de tu montaje pa fliparlo todos jejeje... Salut crazysmoke!!!Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por burtelony una foto con el foco apagado? es que con él encendido las fotos tienden a amarillear mucho
saludos
https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=615.0
Comentario
-
estooo marcha bien , ya prontito empezaran a resinar como mamonas esas chronic..
estaré por aquí de vez en cuando pq tengo muy buenos recuerdos de esa variedad
salut tronks
el foco es un 600?
lo unico que veo es las plantas algo grandes para mi gusto.. pero sanas y guapas, eso siLa ViDa
Comentario
-
Originalmente publicado por SiouXestooo marcha bien , ya prontito empezaran a resinar como mamonas esas chronic..
estaré por aquí de vez en cuando pq tengo muy buenos recuerdos de esa variedad
salut tronks
el foco es un 600?
lo unico que veo es las plantas algo grandes para mi gusto.. pero sanas y guapas, eso si
Comentario
-
Una massss!!!!Archivos Adjuntos
Comentario
-
hola tio uy guapo el cultivo.una cosa,no te resultaria mas comodo poner todo en el mismo seguimiento en vez de abrir otro,asi la gente lo ve todo junto y no tiene que buscar las fotos y comentarios anteriores.saludosEN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Comentario
-
Pues ahi va otra, esta del dia 27 de floracion, de momento solo abonamos 1 vez a la semana con bioflores 3 ml/l. y augmentaremos progresivamente sin pasarse.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Seguimos con mas fotos del dia 30 de floracion, tienen buena pinta jejeje...
Comentario
Comentario