los maxos son de thay x nepal, y de thay x NL5 x haze,y otro de un cruce de famili,si algien los quiere para algun menester,que me lo diga,que yo los hiba a tirar y no tardare muxo que se follan a las nenis,jejejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quien quiere estos maxos pa semis,que me lo diga si no los tiro,jejejeje
Colapsar
X
-
Re: quien quiere estos maxos pa semis,que me lo diga si no los tiro,jejejeje
ahi ban las fotos me he equibocao antes,son uno de thay x nepal y 2 de cruces de family,uno sati y otro mas indi,el sati parece herer x herer ,y el indi blue berry x herer,si no es asi ,family rectificame,estan ya sexados,
foto 1:thay x nepal
foto 2:cruce saty
foto 3:cruce indi
pd,el de thay x nl5 x haze lo tire,x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u
Comentario
-
Buenas
Vas a coger polen o das los machos enteros mas que naa porque ya pueden vivir cerca tuyo sino pedazo pakete si vas a coger polen pa ti guardame un poko que siempre interesa si no pues lo siento pero creo que no vivimos muy cerca
Un abrazo
PD - Jacho gracias por avisar
Comentario
-
Buenas
Muchas gracias pero es que ahora no tendria para polinizar, l decia por si ibas a guardar el polen, una pena pero bueno el detalle es mu bueno si señor ya siento las bajas espero que el espacio que dejen lo aprovechen bien las hembras
Un abrazo
Comentario
-
Ya te han salido algunos machotes jejejej
Lo siento pero no recuerdo cuantas semis cruzadas de las mias pusistes
Esos dos machotes son de los mios y nenas hay alguna
Un padre preocupado por sus hijos dales caña a esos machosssss____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
lover te lo has currao , y ademas es una buena iniciatiba , propongo seguir todos el ejemplo , cuando tengamos machos y no los queramos ofrecerlos , porque seguro a alguien les puede interesar .
Comentario
Comentario