quien quiere estos maxos pa semis,que me lo diga si no los tiro,jejejeje
los maxos son de thay x nepal, y de thay x NL5 x haze,y otro de un cruce de famili,si algien los quiere para algun menester,que me lo diga,que yo los hiba a tirar y no tardare muxo que se follan a las nenis,jejejeje
Re: quien quiere estos maxos pa semis,que me lo diga si no los tiro,jejejeje
ahi ban las fotos me he equibocao antes,son uno de thay x nepal y 2 de cruces de family,uno sati y otro mas indi,el sati parece herer x herer ,y el indi blue berry x herer,si no es asi ,family rectificame,estan ya sexados,
foto 1:thay x nepal
foto 2:cruce saty
foto 3:cruce indi
Buenas
Vas a coger polen o das los machos enteros mas que naa porque ya pueden vivir cerca tuyo sino pedazo pakete si vas a coger polen pa ti guardame un poko que siempre interesa si no pues lo siento pero creo que no vivimos muy cerca
Buenas
Muchas gracias pero es que ahora no tendria para polinizar, l decia por si ibas a guardar el polen, una pena pero bueno el detalle es mu bueno si señor ya siento las bajas espero que el espacio que dejen lo aprovechen bien las hembras
lover te lo has currao , y ademas es una buena iniciatiba , propongo seguir todos el ejemplo , cuando tengamos machos y no los queramos ofrecerlos , porque seguro a alguien les puede interesar .
Comentario