Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hydroplets, sustrato para hidroponía

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hydroplets, sustrato para hidroponía

    Hola Cannabicultores! xD

    Quiero enseñaros un sustrato para hidro que tenemos patentado. Hydroplets viene a sustituir a la arlita presentando una serie de ventajas. Iremos subiendo fotos de nuestros cultivos para que podais ver como funciona.

    También os dejo links de la pagina web del producto, de un album de fotos en nuestro perfil de facebook y un video acerca de la fabricación del producto, espero que os interese.

    Saludos!!! xD

    http://hydroplets.com/

    https://www.facebook.com/growdiscoun...3481060&type=3

    https://www.youtube.com/watch?v=VtiCP1m_1jE




    La hidroponía es el cultivo de plantas en sustratos inertes, que no aportan nutrientes a la planta (lana de roca, arcilla expandida, polvo y fibra de coco?) Si bien estos sustratos no contienen alimento, éste se añade en el riego, siendo mas que suficiente para el crecimiento y floración de la planta.

    Hay varios valores básicos a tener en cuenta para que un cultivo en hidro sea exitoso. EL agua de riego debe contener una proporción adecuada de nutrientes (lo controlamos midiendo la electroconductividad), un determinado PH (para que los nutrientes tengan la máxima disponiblidad para la planta) y también una temperatura que no sea excesiva (a partir de 24 grados el agua contiene menos oxigeno y se dificulta el desarrollo de las raíces). Hydroplets ? encaja a la perfección con estos parámetros.

    En Grow-Discount estamos orgullosos de lanzar al mercado este producto, el cual va a suponer un cambio en la hidroponía. Durante años de cultivo en hidro, nos enfrentamos una y otra vez con los problemas que generan productos cuyo uso o reutilización significan incómodas horas de trabajo extra. Por ejemplo, cualquiera que haya trabajado con arlita sabe cuántas horas se desperdician en su lavado y las subidas de ph que implica este material. También saben algo de esto quienes utilizan lana de roca o coco y deben utilizar productos estabilizadores del ph. Por eso nos planteamos crear un sustrato que fuera limpio, listo para usar, reciclado y por supuesto de bajo coste.

    Barajando las alternativas presentadas nos decantamos por el uso de polietileno en la elaboración de Hydroplets? por varias razones:

    - Es un producto reciclado. Nuestros Hydroplets? se fabrican fundamentalmente a partir de plástico reciclado del sector agroalimenticio.

    - Por ser un material que no desprende polvo ni se descompone con el uso o el transporte. Esta propiedad aporta una de las grandes ventajas de Hydroplets? frente a otros sustratos hidro del mercado y es que no afecta en absoluto al ph del agua de riego.

    - Esta listo para usar, no es necesario un lavado previo.

    - Es respetuoso con el medio ambiente ya que además de ser reciclado se fabrica a menor temperatura que otros productos y en menos tiempo, con lo que el coste energético de su fabricación es menor.

    - Permite una mejor circulación de la solución nutritiva gracias a su peculiar forma. Estas pequeñas bolitas de plástico tienen una superficie que rechaza el agua y otra que la retiene lo que crea un perfecto equilibrio capilar cuando se juntan todas en la maceta o recipiente.

    - Este material es apto para cultivo con nutrientes orgánicos.

    En definitiva, Hydroplets ? va a suponer una revolución en el ámbito de la hidroponía. ¡Ahorra tiempo y disfruta de sus ventajas!
    Archivos Adjuntos
    sigpic
Trabajando...
X